Inicio Futbol Universidad Catolica 0 – Emelec 3 en Quito

Universidad Catolica 0 – Emelec 3 en Quito

0
1071
chica sexy emelec
chica sexy emelec

emelexista emelec emelexista http://www.eluniverso.com/2008/02/24/0001/15/files/hacha124-02-082300.jpgEMELEC derrotara a Universidad Católica por 3-0. El cotejo, válido por la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se disputó ayer en el estadio Olí­mpico Atahualpa.

El conjunto local generó un sinnúmero de jugadas de gol, pero la mala punterí­a de sus delanteros y mediocampistas generó la tercera derrota consecutiva del equipo dirigido por Ví­ctor Marchesini.

En las primeras acciones del cotejo, Diego Figueroa pecó de individualista y erró un par de oportunidades. La más clara, a los 19 minutos, cuando el argentino eludió a tres rivales, pero no supo definir ni hacer un pase preciso.

Enseguida, EMELEC se lanzó al contragolpe y tras un tiro de esquina, Gonzalo Ludueña recibió el balón sin marca alguna y practicó un potente remate, el cual ingresó por el ángulo superior izquierdo del arquero Martí­n Rí­os.

Con la ventaja a favor de los eléctricos, la – Chatoleí­» se volcó por completo al ataque. A la media hora del juego, Figueroa corrió por la banda izquierda y centró para el juvenil Pablo Ochoa, pero este se enredó y permitió que la defensa rival se organice.

Después fue el turno de Walter Iza, quien recibió un tiro libre de Figueroa, pero su remate se fue al aire y EMELEC volvió a salvarse.

Cuando restaban cuatro minutos para que culmine la primera etapa, nuevamente Figueroa inquietó a Elizaga con un remate de larga distancia. El rebote quedó para Santiago Morales, quien dudó en pasar a Ochoa o en rematar: la acción terminó en un débil y desviado tiro al arco.

En inicio de la etapa complementaria, EMELEC generó su segundo ataque y por ende, su segundo gol. En una jugada sin mayor trascendencia, Ludueña entregó el balón al juvenil Jefferson Pinto, quien al verse sin marca, pateó desde unos 35 metros de distancia y venció a Rí­os.

La anotación animó aún más a de los cerca de 3 000 hinchas emelecistas que coparon la noroccidental, mientras que los pocos católicos que estaban en tribuna, dejaron de cantar y en vez de alentar a sus jugadores, los pifiaron.

Pese a que Católica dominaba el balón, jamás pudo marcar su primer gol en lo que va del torneo. No así­ con Emelec, que selló el cotejo cuando Ludueña corrió en diagonal por la izquierda y vio a Rí­os salido. Entonces, elevó el balón y puso la tercera a los 87 minutos.

Las acciones
Más hinchas azules. La barra de EMELEC fue en mayor cantidad al estadio Atahualpa de Quito. En la noroccidental estuvieron más de 3 000 hinchas.

LOS GOLES EN :

http://www.youtube.com/watch?v=HtQtT6QbL0w

Facebook Comments