El Bombillo se paseó en el Estadio Atahualpa. Goles de Marcos Caicedo, Marlon de Jesús (2) y Fernando Giménez.

Primer tiempo
El marcador se inauguró en el minuto 11, cuando Marcos Caicedo envió a las redes un balón que Marcos Mondaini le centró desde la derecha. Un cabezazo bastó para vencer al portero Hernán Galíndez (0-1).

La ventaja se amplió en el minuto 17 con la anotación de Marlon de Jesús quien dominó el balón y ante la marca de un defensa lanzó un derechazo que superó al golero rival (0-2).

Fernando Giménez en un contragolpe de los eléctricos (m30) se atrevió a rematar de media distancia y el balón golpeó en el pie de un zaguero camarata y con ‘gol de sombrerito’ sorprendió al arquero Galíndez.

Con esta ventaja, los millonarios apelaron al contragolpe y en otro avance De Jesús ganó las espaldas de la defensa quiteña y puso el cuarto tanto (m38).

Los millonarios llegan como punteros del torneo gracias a la victoria 3-0 ante el Macará el pasado domingo en el estadio George Capwell.

Mientras que los camaratas sumarían su segunda pérdida ya que el sábado cayeron 2-1 ante Liga de Quito, en Casa Blanca.

ALINEACIONES

0 U. Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Emerson Perea, Yery Valencia, Elvis Patta; Carlos Moyano, Danny Luna, Facundo Martínez, Christian Cuero; Henry Patta y Diego Benítez DT: Jorge Célico

4 Emelec: Esteban Dreer; Fulton Francis, José Quiñónez, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Polo Wila, Marcos Mondaini, Fernando Giménez; Marcos Caicedo y Marlon de Jesús DT: Gustavo Quinteros

Árbitro: Mario Romero
Estadio: Olímpico Atahualpa

http://www.youtube.com/watch?v=1wdG3xWYw0c

Declaraciones del bombillo

Feliz dia de accion de gracias … No es 12/21 El aniversario del dia que le destrozamos la historia al idoloshh

Feliz día PAVO 21-12-14 hay fechas que jamás se olvidan gracias CSEmelec NOS DIERON EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD A TODOS LOS AZULES

EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA 21-12-2014
EL DIA Q CON FE Y HUMILDAD DIJIMOS “SOMOS CAMPEONES EN EL CLASICO DEL ASTILLERO” EN NUESTRA CASA CON NUESTRA GENTE EN LA FINAL INEDITA.

Un día como hoy; pero del 2014, la historia de los Clásicos del Astillero cambiaban rotundamente tras la victoria de Emelec ante Barcelona en una FINAL del torneo ecuatoriano. Algo nunca antes visto. Aquel día el bombillo se impuso 3×0 ante los toreros y se coronaba campeón.

El día que todo cambió. 21 – 12 – 14. El día en que la “mitad más uno” del Ecuador se convirtió en PAVO DE POR VIDA.

Solo recuerdo haber tenido la semana más ansiosa de mi vida, bsc ya se creía campeón, en el 1-1 en la ida supe que íbamos a ser campeones, en el Capwell se escribió otra página gloriosa, el día en que la mentira se acabó y nació el pavo 21-12-14 TeAcuerdasYTeDuele

Facebook Comments