En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 16 Ago, 2013

El Club Sport EMELEC perdió 2×1 ante la Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa, en el arranque de la octava jornada de la segunda etapa del campeonato nacional.

Los millonarios desde el arranque del compromiso salieron a buscar la portería defendida por Hernán Galíndez y antes de los 15 minutos llegaron con peligro en tres oportunidades; liderados por el argentino Marcos Mondaini.

El primer aviso lo gestó Fernando Giménez, que con un zurdazo inquietó al guardameta de la Católica, luego Cristian Nasuti, con un cabezo tras un tiro libre, y John Narváez, con un disparo de derecha, dejaron claro que su equipo dominaba en el campo de juego.

Mientras que la Católica intentó llegar al área del portero Javier Klimowicz con pases los cortos que ensayaron los hermanos Patta, Henry y Elvis, pero se encontraron con una defensa azul que se mostró muy solvente.

Con un tiro libre de Andrés Mendoza y un desborde que Elvis Patta, por el sector derecho, intentaron sorprender a los eléctricos, pero estas llegadas no causaron mayor peligro en el arco azul, porque el portero Javier Klimowicz los controló sin problemas.

A los 31, Mondaini sacó un potente tiro con la pierna derecha que Galíndez, pese a su estirada no lo pudo desviar, y con este resultado finalizó la primera parte.

Alineaciones

U. Católica: Hernán Galíndez; Rider Alcívar, Andrés Mendoza, Henry Cangá; Jonathan Carabalí, Facundo Martínez, Elvis Patta, Pablo Palacios; Henry Patta, Diego Benítez, Federico Laurito.
DT. Jorge Célico.

Emelec: Javier Klimowicz; John Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Polo Wila, Robert Burbano, Fernando Giménez; Marcos Mondaini, Denis Stracqualursi.
DT. Gustavo Quinteros.

Árbitro: José Luis Espinel.
Estadio: Olímpico Atahualpa.

Goles y Fotos cortesía de EMELEC emelexista

Marcos Mondaini

Esteban Dreer: «En mi opinión, en Emelec siempre hay competencia con uno mismo. Si vos no mantienes el nivel, no juegas«.

Mariano Soso: «El equipo ha dado buenas señales. Yo no estoy en condición en afirmar sobre Brayan Angulo. Es un jugador pretendido. Entiendo que no hay una propuesta concreta. Uno de los objetivos es ubicar a Emelec en un lugar de prestigio a nivel internacional«.

El máximo productor de goles en la clasificación histórica del campeonato ecuatoriano es el Club El Nacional con 3.437 anotaciones en 2.185 partidos. Lo escoltan Barcelona SC con 3.295 tantos en 2.232 juegos; CS Emelec con 3.285 en 2.138; y Liga de Quito con 3.079 en 2.051.

Barcelona y Emelec son los clubes que mayor número de temporadas han jugado (59 cada uno). Los toreros han conquistado 15 títulos nacionales y los azules 14. Más atrás aparecen Liga de Quito con 57, El Nacional con 55, Deportivo Quito con 52, D. Cuenca con 41, y Aucas con 37.

6 Comentarios

  1. LUIS FREIRE.

    etos albitros perros anti emelexistas ,son una tracalada de delincuentes, quieren que el deportivo quito sea campeon a como de lugar, cumplen ordenes de los que mandan arriba ustedes saben a quien me refiero..

  2. ASIOPINOHOY

    OTRA VEZ EL ARBITRAJE PERJUDICA A EMELEC!!! Y ALGUNOS PERIOHINCHAS AMARILLOS NOS QUIEREN CONVENCER DE QUE ES CASUALIDAD Y QUE NUESTROS JUGADORES SON IRRESPONSABLES (IRRESPONSABLES SON LOS HDPS QUE NO GANAN NUNCA) …PERO ESTO NO ES CASUALIDAD Y HAY QUE PARAR A LOS HIJUEPUTTASS QUE ESTAN DETRAS DE ESTA HIJUEPUTTADAA: NOS ESTAN AGUANTANDO PARA QUE EL QUITO NOS ALCANCE!!!

  3. frefer5

    El tecnico se come el partido , con tremendo banco . Que hace Gimenez , no entiende que no funciona en esa posicion .. Que puede hacer Miller Bolaños en 5 minutos y con una Catolica toda tirada a tras a defender . nadie le puso un solo pase a Straculurzi , por eso el argentino lucho pero se perdio por la altura pago derecho de piso.Y por ultimo siguen farreandose los goles , hasta cuando !!! , tambien se anulo un gol legitimo , otra vez los arbitros insiden en el resultado del partido . En fin a voltear la pagina y seguir adelante , esperando que esta noche el Quito no gane, sino la grande .saludos colegas

  4. rayban763@hotmail.com

    falta alguien q sepa con la pelota un 10 a esrtac no le llego una pelota bien puesta todo el partido y ese man no tiene miedo definir , nos tragamos 5 goles a lo menos y no se extrano a Marlon, la falta de serenidad al definir es barbara, y comparto falla pero no solo de bagui si no de toda la defensa en el primero y en el segundo se quedan dormidos y laurito casi parado en el poste mete gol.

  5. Tito Arce

    TECNICO LENTO. todo el mundo vió que el equipo se estaba quedando y el seguia bien tranquila mirando el futbol como un espectador más. Jimenez no es volante es marcador y Bagui está fallando demasiado, entra a marcar mal en el primer gol, siempre lo toman a destiempo (revisen el 30% de los goles que le han hecho al emelec es por ese sector). Yo creo qye el tecnico debe trabajar en la definición por lo menos 2 horas luego de los entrenamientos MENA, MONDAINI, ENNER, GIMENEZ, como que se asustan cuando están frente al arquero rival. DA CORAJE PERDER ASÍ un partido ganado……………….si el tecnico metía a tiempo a MILLER para administrar la pelota en la media y lanzar pases largos a los que estaban arriba (ESO SE LLAMA CONTRAGOLPE), pero yo no se que hace en el equipo POLO WILA, todos los pases errados y pierde la pelota y se queda parado, esos jugadores no son para un equipo que aspira ser CAMPEÓN

  6. sodax

    1- como se tragan goles !
    2- hasta cuando estos arbitros,, nos anularon el 0-2 y con eso ibamos mas tranquilos..

    ya a ponerse firme dirigentes! que parece que alguien o algo esta pasando,, no quiero que nos piten todo a favor, pero a veces veo que se perjudica intencionalmente para no avanzar.

    ojo,, ojo !

    y ahora si, a seguir ganando y sobre todo sacar puntos afuera..

    pilas !

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía