Universidad de San Martin piensa en la presion que se siente en el Capwell de Emelec

emelec emelecista emelexista
HAN OIDO HABLAR DE LA CALDERA.
Lima, set. 21 (ANDINA). Los jugadores de la Universidad San Martín no sentirán la presión de los hinchas del Emelec de Guayaquil este jueves por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, debido a que ya están acostumbrados a jugar fuera de Lima, aseguró el gerente deportivo del cuadro – santo”, Álvaro Barco. Anotó que la San Martín se ha preparado muy bien en el tema de la motivación buscando dar confianza y seguridad a los jugadores para lograr la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana.

”La San Martín ya está acostumbrada a jugar fuera de Lima, así que no existe nada de presión en el plantel que está muy motivado por su técnico, Aníbal Ruiz, para ganar el partido de vuelta al Emelec”, declaró Barco a la Agencia Andina.
San Martín eliminó en la primera fase de la Sudamericana al Deportivo Quito, donde militan los delanteros peruanos José Carlos Fernández y Juan Diego González-Vigil.
Barco dijo que espera confiado una nueva victoria del cuadro – santo”, que derrotó por 2-1 al Emelec en el estadio Monumental de Ate el 15 de setiembre.
Nosotros le ganamos al Emelec con un juego limpio y mostrando superioridad. Estos mismos aspectos serán utilizados en Guayaquil”, recalcó.
La delegación de la Universidad San Martín viajará este miércoles por la mañana a Guayaquil y por la noche reconocerá el campo y la iluminación del estadio George Capwell, que tiene capacidad para 28,000 espectadores.
Para este duelo de vuelta, el cuadro universitario no presenta bajas y llega tras un buen momento en el fútbol peruano.
En la segunda fecha de la Liguilla A, San Martín ganó 3- 0 al José Gálvez, siendo el autor de los tres tantos el delantero argentino Heber Arriola, quien con 21 tantos es el máximo goleador del fútbol peruano.
Esta victoria lo sitúa como único líder del Campeonato Descentralizado con 11 puntos.

Facebook Comments

3 opiniones en “Universidad de San Martin piensa en la presion que se siente en el Capwell de Emelec”

  1. EL CAPWELL NO TIEMBLA SINO PALPITA y eso es lo que vamos a hacer sentir a los Peruanos en nuestra casa. Grande mi bombillo del alma a dejar en alto el nombre del Pais y regalarle este triunfo a la mejor hinchada del Ecuador.
    Saludos desde Chile.

  2. Pues a pesar de haber haber sido técnico de Emelec, parece que Aníbal Ruiz no conoce nada del equipo, por eso pasó sin pena ni gloria.
    Emelec tiene una gran fanaticada a lo largo y ancho del territorio nacional. Los hinchas que acuden al templo del Capwell hacen sentir la localía del Emelec, durante los 90 minutos (no sólo en parte del encuentro). El primer gol lo marca la hinchada, los dos goles más son de Rojas y Ayoví.
    Así que mañana, vamos a conocer las declaraciones de este técnico, luego de finalizado el partido.
    Aguante Emelec

Comentarios cerrados.