fbpx

Urquiza descartó al “Pavo” Noriega

Views: 0
eliana

emelec emelexista

< >El estratega del Club Sport Emelec, Juan Urquiza, descartó que en sus planes esté el defensa ecuatoriano Raúl Noriega, puesto que pese a ser un gran jugador busca otras caracterí­sticas para el conjunto “Eléctrico”.

“Al Pavo yo lo conozco, sé la clase de profesional que es, he tenido la suerte de dirigirlo pero en este momento yo no lo necesitarí­a porque estamos buscando otras caracterí­sticas para Emelec”, indicó.

Cabe recordar que el defensa estuvo cerca de firmar con la Espoli pero no se cerró la negociación puesto que pedí­a un departamento y la dirigencia “Policial” no se lo dio.

A su vez, la posible llegada de Peter Mercado toma Fuerza y al ser consultado Urquiza sobre este tema no lo negó ni lo afirmó, señalando que se está analizando la posibilidad de contratar al jugador a quien a principio de la temporada estuvieron cerca de fichar, pero por problemas no se pudo quedar.

Declaraciones

La única duda que tiene Urquiza en su alineación para este domingo ante el Técnico Universitario es si alineará con Carlos Quiñónez puesto que tiene una pequeña molestia, y de no recuperase el que cubrirá la banda derecha será Luis Zambrano y lo acompañarán Juan Triviño, Eduardo Morante y José Aguirre.

El estratega no quiere tener riesgos por lo que es casi seguro que no actuará el “Mellizo” como se conoce a Quiñónez, pero de recuperarse hasta el encuentro estarí­a en la zaga junto a Zambrano Triviño y Aguirre.

El técnico indicó que en el medio campo no habrá novedad y que prácticamente está decidido que Jefferson Pinto será el abridor mientras que a Fernando Guerrero lo utilizarí­a en la segunda etapa si el encuentro lo requiere a su vez Luis Guillermo Rivera también quedarí­a para el cambio.

Por último, señaló que la próxima semana volverán a Salinas puesto que esto ayuda a que el equipo sea más una familia y se puede entrenar bien, incluso manifestó que los jugadores pueden llevar a sus hijos y esposas y que ellos se queden en la concentración para que se sientan más a gusto.

“En convivencia, pero siempre almorzando y cenando con nosotros, eso sí­, no se permiten novias amantes y ni amigobias”, enfatizó el técnico en el programa En Directo de CRE Satelital dirigido por Ricardo Doylet.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelec en vivo partidos

Juan Carlos Paredes no puede jugar en el arranque de la Copa Libertadores porque fue expulsado contra Santa Fe. Romario Caicedo desde ya aparecerá como lateral derecho.

– Romario Caicedo x Paredes

– Bryan Cabezas x Chiki Guerrero cn un problema en los gemelos

– Regresa Mejía y Johnson a la zaga

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Arquitecto emelecista planifica el nuevo estadio de Boca Juniors
Entrada anterior
Emelec buscará mantener su invicto ante el Técnico Universitario
Menú