fbpx
Califica este post

Para el estratega del club Sport Emelec, Juan Urquiza, el encuentro disputado en la “Noche Azul” ante Deportivo Independiente Medellí­n (DIM), fue el primer examen que rindió el equipo y lo aprobó con éxito.

“Bueno este es un importante triunfo, nosotros antes del partido nos habí­amos metido en la cabeza que habí­a que ganar el amistoso, la presentación era un examen delante de la hinchada azul y lo aprobamos”, manifestó el técnico en CRE Satelital.

Urquiza se siente contento por la plantilla con la que cuenta y ahora está a la espera de lo que puedan realizar en la Copa del Pacifico, cuadrangular internacional entre Liga Deportiva Universitaria de Quito, Once Caldas y Sporting Cristal.

Al ser consultado sobre la presentación de Mondaini en la escuadra del Barcelona Sporting Club, manifestó que el único que nunca quiso venir a EMELEC fue el jugador puesto que el club “Azul” hizo hasta lo imposible por traerlo.

Por último, señalo que el nuevo refuerzo que arribará hoy, domingo, el delantero argentino Gonzalo Ludueña, es un delantero con mucho talento y que dará grandes sorpresas.

Por: Jonathan Duarte

Chicas emelec

Recien estamos saliendo del descalabro de la era Soso ya para la segunda mitad del año se jugará mejor.

Muy bajo lo de Mejía, increíble cómo sólo lo marca con la mirada a Fidel. Victoria para Barcelona en el Clásico del Astillero… 1-0. 2T muy malo de ambos. Escasas opciones de gol. BSC no pudo/quiso liquidarlo de contra contra un Emelec desesperado como terminó el 1T. Emelec no tuvo ideas, volvió a tocar mucho pelota entre sus defensas y arquero.

Barcelona ganó bien. Si bien es cierto no hizo el daño que si logró en 1T y por el que pudo golear aprovechando los graves errores del CSE, sostuvo triunfo ante un confundido rival. Los centrales y defensa tuvieron el mayor trabajo, algo más fácil por exceso de pelotazos azules.

Creo que vamos mejorando. Hoy no alcanzó. Pero todo el segundo tiempo se atacó, faltó claridad al momento de generar. La para por copa América nos hará bien.

Qué poco se jugó fútbol en el segundo tiempo. No hubo llegadas. Muchísimas faltas sobre todo de BSC cortando juego y que Emelec no pudo aprovechar. Se llenaron de tarjetas amarillas ambos cuadros y pelearon más que lo que jugaron: mucho forcejeo en pelotas divididas.

Emelec jugó muy mal el 2T. Volvieron a ser los de Soso, estáticos, lentos, sin mostrarse pa tocar y hacer juego asociado que es lo que quiere Rescalvo y sin algún jugador que gane individualmente. El que medianamente buscaba eso era Queiroz, hacer algo diferente pero lo cambiaron.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial