En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Entrevistas
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 27 Mar, 2008

emelec emelexista

< >Emelec no contará con el portero argentino naturalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga por un mes y un partido, por lo que ya no se debe hacer drama e inmediatamente pensar en su reemplazo.

El entrenador emelecista, el argentino Juan Urquiza no tiene dudas de que el reemplazo del seleccionado nacional es Xavier Guamán, el cual «estaba esperando esta oportunidad», según el estratega.

Otro que no tiene dudas de la presencia de Guamán en el arco emelecista es el presidente de la Comisión de Fútbol, Eduardo «El Ñato» Garcí­a, el cual destacó algunas jugadas del mismo.

«Un apoyo total, Guamán demostró en Azogues lo que es, hizo dos o tres achiques que ni yo en los mejores tiempos los hice», declaró el dirigente al ser cuestionado sobre este elemento.

Su compañero Francisco Gómez Portocarrero también le brinda un espaldarazo a Guamán diciendo que toda la plantilla del equipo «Azul» se encuentra lista para ser titular.

«La diferencia entre ellos es que Marcelo viene jugando muchos partidos seguidos, es referente de Emelec, te acostumbras a jugar con él, pero este es un equipo donde todos tenemos condiciones de jugar», expresó.

Gómez Portocarrero dice que es un excelente momento no solo para Guamán, sino también para Robert Angulo, de demostrar sus condiciones y sacra adelante el arco emelecista.

«Guamán y Robert (Angulo) han trabajado y ellos están concientes de esta oportunidad y que deben aprovecharla, ya hemos hablado más que todo la defensa, estamos con él y que le tiene que salir las cosas», continuó.

Escribe tu valioso comentario y comparte

Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Rescalvo: “Bagui tuvo un golpe en la rodilla en el 1T y le estaba incomodando bastante. Vimos que era innecesario que siga estando con amarilla y ganándole mucho por su costado. Apostamos por un cambio ofensivo para tener más solvencia en esa zona, Carabali lo hizo muy bien”.

Con estos dos cambios ofensivos Emelec mejoró y pasó a ser peligroso, dominar y lograr pases sucesivos y combinaciones para quedar mano a mano con el arquero rival. Cortez habilitó a Rojas y Cabezas que fallaron goles por falta y fallas de definición y la derecha se volvió fuerte.

Emelec mejoró los últimos 20-25 minutos del partido a raíz de dos cambios: Cortéz por Pernia y Orejuela por Bagui. El gran lanzador que es Cortez es necesario, nadie tiene en el equipo sus pases filtrados y la forma de hacer jugar al equipo. Y Orejuela entró muy bien al partido.

Emelec gana con angustia y sufrimiento pues no pudo jugar bien y retrocedió mucho la pelota mostrando pocas ideas.
CD America Quito le manejó mucho la pelota durante gran parte del encuentro. Pero gana y necesitaba imperiosamente ganar y se dio. Penal de Onofre. Mejía ayudó.

10 Comentarios

  1. felipe

    juarez juarez ¡tambien debe ser contratado y no me cansare de seguir insistiendo… q venga juarez… por q el debe acabar su carrera en emelec ya q aqui la empezo…
    alguien me podria decir mdonde se encuentra juarez…???
    todos quioeren a jurez,, coorporacion hagase ver… ese vega nda en mala racha.. emcambio juarez dara todo por quedar campeon con emelec y despedirce grande.. el cuando se pone la azul se transforma en un crak y todos los dema equipos tiemblan al verlo… deberian ponerlo en la encuesta.. y veran el porcentaje de si contra el no.. miren la dupla ludeña juarez.. primer tiempo.. ganando…
    segundo ludeña vega y ladines.. quien nos para.. y con q prieto se enchufe todos los partidos.. la bola ni llega a nuestro arco… si ven con paredes mucho mejor.. son goleada cada partido… y somkos campeones este año alzaremos la 11 copa..

  2. LEO - AZUL DE CORAZON

    PILAS GUAMAN PILAS

  3. carlos85cy

    el apoyo al plantel, pero a Paredes nunca, cuidado dirigencia y profe, recordemos la temporada pasada Paredes y Fernandez de disco en disco, pilas no a Paredes

  4. elamodeluniverso

    es verdad …el gol en el clasico tuvo mucho q ver guaman ya q el tiro fue de lejos y el estaba ubicado en el mismo palo q paso la maldita bola yo a mi parecer prefiero a angulo

  5. alekso

    angulo ya a tapado y sea dejado anotar goles mas estupidos ojala q guaman no se ahueve

  6. azulesss

    pepe y willian guaman es 20 veces mas arquero que angulo, guaman es seleccion de ecuador sub 17 angulo que es?

  7. william

    ami tambien me gusta ANGULO.

  8. menu cortocircuito

    Hay que apoyarlos a estos pelados que son de nuestras cantera con los cantos de la hinchada esa sera la fuerza para Guaman.

  9. pepe

    Pero, para guaman mil veces Angulo, miren la cagada del clásico, se arrodilla y con las manitos abiertas, no señores, mil veces angulo.

  10. princhipe azul

    con las ganas que tiene creo que le va a salir todo bien solo necesita fe y hue.vos.. buena suerte tienes una responsabilidad grande
    aguante bombillo !!!

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.