chica sexy emelec
chica sexy emelec

Guayaquil (CRE).-

<>Emelec no contará con el portero argentino naturalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga por un mes y un partido, por lo que ya no se debe hacer drama e inmediatamente pensar en su reemplazo.

El entrenador emelecista, el argentino Juan Urquiza no tiene dudas de que el reemplazo del seleccionado nacional es Xavier Guamán, el cual “estaba esperando esta oportunidad”, según el estratega.

Otro que no tiene dudas de la presencia de Guamán en el arco emelecista es el presidente de la Comisión de Fútbol, Eduardo “El Ñato” Garcí­a, el cual destacó algunas jugadas del mismo.

“Un apoyo total, Guamán demostró en Azogues lo que es, hizo dos o tres achiques que ni yo en los mejores tiempos los hice”, declaró el dirigente al ser cuestionado sobre este elemento.

Su compañero Francisco Gómez Portocarrero también le brinda un espaldarazo a Guamán diciendo que toda la plantilla del equipo “Azul” se encuentra lista para ser titular.

“La diferencia entre ellos es que Marcelo viene jugando muchos partidos seguidos, es referente de Emelec, te acostumbras a jugar con él, pero este es un equipo donde todos tenemos condiciones de jugar”, expresó.

Gómez Portocarrero dice que es un excelente momento no solo para Guamán, sino también para Robert Angulo, de demostrar sus condiciones y sacra adelante el arco emelecista.

“Guamán y Robert (Angulo) han trabajado y ellos están concientes de esta oportunidad y que deben aprovecharla, ya hemos hablado más que todo la defensa, estamos con él y que le tiene que salir las cosas”, continuó.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black

[email protected]

Rescalvo: “Bagui tuvo un golpe en la rodilla en el 1T y le estaba incomodando bastante. Vimos que era innecesario que siga estando con amarilla y ganándole mucho por su costado. Apostamos por un cambio ofensivo para tener más solvencia en esa zona, Carabali lo hizo muy bien”.

Con estos dos cambios ofensivos Emelec mejoró y pasó a ser peligroso, dominar y lograr pases sucesivos y combinaciones para quedar mano a mano con el arquero rival. Cortez habilitó a Rojas y Cabezas que fallaron goles por falta y fallas de definición y la derecha se volvió fuerte.

Emelec mejoró los últimos 20-25 minutos del partido a raíz de dos cambios: Cortéz por Pernia y Orejuela por Bagui. El gran lanzador que es Cortez es necesario, nadie tiene en el equipo sus pases filtrados y la forma de hacer jugar al equipo. Y Orejuela entró muy bien al partido.

Emelec gana con angustia y sufrimiento pues no pudo jugar bien y retrocedió mucho la pelota mostrando pocas ideas.
CD America Quito le manejó mucho la pelota durante gran parte del encuentro. Pero gana y necesitaba imperiosamente ganar y se dio. Penal de Onofre. Mejía ayudó.

Facebook Comments