Paredes empezó una nueva etapa en su vida

0
759
nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

Urquiza: «Paredes empezó una nueva etapa en su vida,espero que la aproveche». Ayer los eléctricos entrenaron en las cancha de césped sintético de – Hooligans», ubicado en la ciudadela la Garzota.

Como estaba previsto, se dio el retorno de Armando Paredes al equipo.

El técnico Urquiza comentó: «Empezó una nueva etapa en su vida, no para nosotros, que seguimos normal. Esperamos que aproveche esta última oportunidad que se le da, después no creo que haya otra».

Además, Urquiza se mostró complacido con el juego que mostró en las prácticas del fin de semana el argentino Gustavo Ruiz.

Declaraciones

«Creo que ya va a ser habilitado, en una de esas lo dejamos para que debute en el Clásico, porque aún no se acomoda al funcionamiento del equipo. Es un jugador bastante interesante, que quita y pasa la pelota», dijo. El argentino no se hizo presente en el entrenamiento de este lunes, ya que se encuentra haciéndose los últimos chequeos médicos pertinentes.

Rescalvo: “A la hinchada lo que queremos transmitir es confianza, paciencia y comprensión con el grupo de jugadores. Con tiempo y trabajo se podrán conseguir las cosas, somos un cuerpo técnico que viene a sumar. Tenemos que manifestar un juego alegre, vistoso y ofensivo”.

Rescalvo: “Tenemos gran plantilla que tiene que funcionar bajo un estilo de juego. Necesito que el equipo entienda que tiene un compromiso con el club y su hinchada. Actitud y aptitud también. Los jugadores están capacitados para dar mucho más con exigencia diaria”.

Calendario de partidos

Rescalvo: “Tendremos solo dos entrenamientos previo al partido con Olmedo. El sábado intentaremos ver cómo los jugadores compiten en el campo dando tips y consignas para el partido. Queremos salir a proponer y ser protagonistas, que el equipo juegue fluido”.

Rescalvo: “Intentaremos darle oportunidad a jugadores jóvenes con talento. Analizaremos a los equipos de las inferiores. Emelec por momentos es un equipo al que le cuesta encontrar su juego, es un equipo impaciente, precipitado, tenemos que darle sentido colectivo”.

Rescalvo: “Cuando llegamos a DIM llegamos a un grande con dificultades deportivas como ahora en Emelec. DIM venía en decadencia y se consiguió logros importantes: lo llevamos a primeros puestos, final de Copa y torneo internacional. Emelec ofrece muchas cosas”.

Rescalvo: “Emelec es un gran reto, la vida está llena de desafíos y oportunidades. Esta propuesta de Emelec la valoramos, la meditamos, nos podía aportar más para el crecimiento personal y nuestro futuro. Fue difícil decisión de salir de IDV”. Próximo partido Sábado 15:00 en Riobamba ante Olmedo. Roddy Zambrano es el árbitro que pitará el partido entre #Olmedo y #Emelec.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial