dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

El estratega Juan Urquiza pidió que Jefferson Pinto, juvenil del Club Sport EMELEC convocado para el amistoso de la selección ecuatoriana Sub-23 ante México, se reincorpore a las prácticas “Azules”.La razón por la cual Urquiza pidió que Pinto no viaje con la selección es que el juvenil es la primera opción para actuar el domingo ante la Universidad Católica, tras la expulsión de Freddy Olivo en el último encuentro ante Olmedo jugado en Riobamba.

“Nosotros le hemos dado permiso y yo fui el que autorizó ese permiso, pero tenemos la necesidad de revertir esa decisión ante la expulsión de Olivo y lo necesitamos”, indicó el estratega.

Por otro lado, los jugadores José Aguirre y Carlos Quiñónez evolucionan favorablemente de sus lesiones y podrí­an estar listos para actuar no este domingo, sino el próximo miércoles ante el Deportivo Quito en el estadio George Lewis Capwell, según indicó Urquiza en .

“Estuvimos hablando con ellos, y bueno, ya se están haciendo todo el tratamiento y es posible que lleguen para el partido del miércoles”, señaló el técnico en el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” dirigido por Rómulo Barcos, Ricardo Doylet y Carlos Ví­ctor Morales.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Mas noticias :

  • Emelec entrenará en la pení­nsula de Santa Elena
  • Renuncio Fidel Castro

    En vivo partido

    Triunfo importante para el CSE, mejor en el primer tiempo, cayó un poco en el segundo, lo pudo liquidar antes para no acabar muy atrás, le va a servir en el aspecto anímico y para apagar un poco el fuego interno y externo que se vive en el Club, regresa a zona de clasificación.

    Queiroz y Godoy estuvieron erráticos una vez más y Lopez solo tuvo gas para 45 minutos pero en el momento es lo mejor que tenemos, buen partido de Jaime y Estacio, confirmando que deben ser titulares.

    Bien cobrado el penal, con un poquito más de puntería la diferencia debió ser mayor, las oportunidades que tuvo Emelec fueron mucho más claras que las del Macara, en fin triunfó importante, contra el ex puntero. Gana Emelec y le quita el invicto al Marcará puntero, pero hay que mejorar.

    Debimos cerrar este partido antes, nos comimos 2 solo frente al arquero, la primera con arquero vencido, hay mucho que mejorar, pero que mejor que ir mejorando ganándole al puntero.

    Emelec superó 1-0 a Macará en el Capwell. El cuadro millonario sumó 13 puntos y asciende al séptimo lugar.

    Quienes insistan que esto no es Dt pues este Sr. Tiene gran responsabilidad, no jugamos a nada,¿con este fútbol llegaremos a octavos de la libertadores?

    Escribe tu comentario usando Facebook

    Emelec emelexista pagina oficial