fbpx

Que grandeza ética del Club Sport Emelec. A pesar de que el Presidente de la República Guillermo Lasso difamó con mentiras al club (y aún no se disculpa a pesar que el club hizo pública la verdad con documentos), Emelec respalda el plan gubernamental de vacunación por acción social.

En el estadio George Capwell se inoculará contra el COVID-19 con vacunas CanSino a los socios de Emelec
Jornadas se llevarán a cabo el lunes 23, martes 25 y miércoles 25 de agosto, de 10:00 a 16:00.

¿En dónde se pueden vacunar los socios de EMELEC?


Los socios del Club Sport Emelec podrán ser inmunizados contra el COVID-19 en el estadio George Capwell, ubicado en el centro sur de Guayaquil. En el escenario deportivo se establecerá un punto de vacunación como parte del plan de inmunización 9/100 que lleva adelante el Gobierno nacional.

Te queremos volver a ver, por eso nos unimos al plan de vacunación del Ministerio de Salud Si eres socio, ven al Estadio Banco del Pacífico y vacúnate” se compartió en la cuenta de Socios del cuadro del Astillero, la tarde de este viernes 20 de agosto, en las redes sociales. Dicha publicación fue replicada en la cuenta oficial del cuadro eléctrico.

Se detalló que en coordinación con el Ministerio de Salud Pública (MSP) está programada la inoculación de la vacuna unidosis de CanSino el lunes 23, martes 25 y miércoles 25 de agosto, de 10:00 a 16:00. El acceso será por la puerta 6 de la tribuna que da hacia la calle San Martín.

¿Qué documento debo presentar?

Para ello, se informó que el socio deberá presentar su cédula de identidad y no es necesario estar al día en el pago de mensualidades. “Únicamente el socio puede vacunarse”, se resaltó en la cuenta de socios del club.

Hasta ahora, el ingreso de público a los estadios se mantiene suspendido debido a las restricciones de COVID-19 y la circulación de variantes.

De acuerdo con el vacunómetro del MSP, con corte al 18 de agosto, en Ecuador se han aplicado 15?879.437 dosis anti-COVID-19, de esas 9?960.012 corresponden a primeras dosis y 5?919.425 a segundas dosis.

Escribe tu comentario usando Facebook