fbpx

Los hinchas azules tienen designada la localidad de Tribuna Este en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, cuyo valor será de 9 dólares. Sin embargo la dirigencia de Barcelona vende a sus hinchas boletos a dicha localidad.

Asiste con una camiseta de cualquier otro color y compra tu entrada en “Casa Bar%&loca” en Victor Emilio Estrada y Bálsamos (Urdesa – Guayaquil) para que esa tribuna se vea solamente de azul. El dia Domingo 16 asiste al Parque de la ciudadela Kennedy con tu camiseta de EMELEC y alístate para la gran caminata y apoyar a EMELEC toda la tarde hasta la victoria.

  • Domingo 16 de Septiembre del 2007
  • decimotercera fecha del torneo copa pilsener segunda etapa
  • Parque de la Kennedy
  • Hora : 12h00
  • llevar camiseta azul de EMELEC con mascarilla
  • Postdata : El estadio de Barcelona está construido sobre el área que anteriormente ocupaba el Basurero “San Eduardo” como se conoce a ese sector, de ahí proviene el sobrenombre de dicho patio futbolístico.

    Próximos partidos

    El plantel de Emelec viajará mañana a las 2pm a Barquisimeto para su partido ante Deportivo Lara en su debut por Conmebol Libertadores este jueves.

    4-2-3-1 propondría Soso (DT del CS Emelec) para enfrentar a Deportivo Lara por la CONMEBOL Libertadores. Esteban Dreer: “La Copa que empieza el jueves es para nosotros la prioridad. He venido siguiendo a Lara por internet, han arrancado hace poco su liga y ya nos vamos a interiorizar sobre ellos más, acá lo importante es que propongamos nosotros y que lo vayamos a buscar”.

    Emelec, juega su primer partido por fase de Grupo ante Deportivo Lara, en Barquisimeto, recordar que el encuentro se juega a puertas cerradas.

    Copa libertadores

    El Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, que tuvo su apertura en 2007 y posterior remodelación en 2009 y tiene capacidad para 47913 ?espectadores, está listo para el partido de Libertadores del jueves 21h00 entre Deportivo Lara y CS Emelec.

    Soso no se cansa de experimentar, y la constante indica que cada experimento que hace el dt, es peor que el anterior… Ahora se le ocurre poner a Cabezas por Rojas que no es mala la idea, lo malo es que la primera opción en esa posición debe ser Arce.

    Este mes cumple 1 año sin jugar Solis. El 25 de marzo del 2018 se lesionó en el Capwell frente a LDU. Derrota azul 1 a 0.

    Emelec en Capwell

    “Si en la etapa competitiva te pones a ensayar (línea de 3), estamos perdidos”

    “Cualquier módulo táctico, todos son buenos y malos dependiendo de los intérpretes. En el fútbol ecuatoriano y para los que hemos jugado fútbol, la mayoría juega con línea de 4. En lo táctico no somos buenos, somos desconcentrados, poco atentos”.

    Escribe tu comentario usando Facebook