fbpx

Valencia motivado por Juan R Silva

Views: 0
valencia enner morante gaibor

Enner Valencia contento por la confianza que le da Juan Ramón Silva
Me dio una buena confianza (Silva), mis compañeros también y eso se vio en la cancha hay que aprovechar que  estamos bien y hacer las cosas bien este  fin de semana  cuando enfrentemos a Espoli”, dijo.

“Con el profe se me ha brindado la oportunidad de jugar, ser titular, el profe Juan Ramón no cambió mucho y eso nos ah servido, teníamos muchas situaciones de gol con el Profe Asad y ahora también con el profe Silva”, acotó.

Por otro lado, la plantilla retronó este lunes a los entrenamientos en el complejo Deportivo de los Samanes con un trabajo leve.

Los jugadores que fueron participes del partido ante Liga de Loja realizaron una práctica regenerativa mientras que el resto de la plantilla tuvieron una jornada física.

El estratega Juan Ramón Silva realizó un trabajo diferente para los arqueros al inicio de la jornada posteriormente se unieron a los trabajos con el resto de la plantilla.

Cabe recordar, que Silva no podrá contra con el paraguayo Fernando Giménez, quien acumuló su quinta amarilla, no con el volante Pedro Quiñónez, tras ser sancionado con roja directa en Loja.

Por: Carlos Luis Duarte
Cre.com

Emelec noticias

SOSO: “No tengo por qué reparar en error de un jugador que ha sido determinante para Emelec. Propuse mi no continuidad en el proceso, el presidente entendió y comprendió. Voy a dirigir los compromisos más inmediatos. Mi salida es lo más saludable para Emelec”.

Mariano Soso: “Estábamos haciendo cierta supremacía. El equipo sufrió una merma en el juego y en lo anímico. La imperfecciones de los futbolistas no tengo que reparar en eso”.

SOSO: “Buscamos con Cortez tener un buen habilitador, tiene cualidades de lanzamientos y asistencias. City tiene buenos patrones defensivos. Intentamos explotar espacios detrás de su primera línea defensiva”.

Se va Soso.

Ojalá el nuevo DT venga pronto. Ojalá lo dejen trabajar
Ojalá conozca rápido al grupo
Ojalá no demore en plasmar su idea
Ojalá alcance el tiempo para pelear algo este año

Numeros y curiosidades
Gye City vs CS Emelec
1ra derrota en 17 pj/ con 12 pg y 4 pe.

Soso en 40 partidos dirigiendo a Emelec solo obtuvo 66 ptos.
O. De Felippe a la fecha 83
Quinteros 81
Arias y Sampaoli 80
Perrone 67 ptos.

¿Si Soso mete Guerrero el que debio salir no era Rojas? Si sacas a Cortez el indicado en entrar en tal caso debió ser Matamoros, o poner a Guerrero de armador, ni lo uno ni lo otro, y para el colmo el q se quedó se farro un penal. Como que esto no es de Soso?

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
UNA VELA AL FAIR PLAY
Entrada anterior
Emelec recibirá a Éspoli este domingo sin Giménez ni Pedrito
Menú