fbpx

Esta semana compartimos con ustedes Playa Azul una nueva sesión fotográfica de manos de Roy Torres fotógrafo profesional, se trata de la bella Valentina Gómez vistiendo bikini azul en “El Pelado” cerca de Playas (Gral.Villamil – Guayas), donde confirmamos porque dicen, es el 2do mejor clima del mundo. Para contratos [fotógrafo] llame al 093541270.

Las señoritas que se encuentren interesadas en tener su propia pagina como “chica de la semana“, por favor adjunten su photo-book con un mensaje a nuestro formulario de contacto entre 5 a 10 fotos, con sus datos y nosotros le responderemos a las seleccionadas.

Modelo emelexista sexy con la camiseta de Emelec

  • Nombre: Valentina Gomez
  • Edad: 23
  • Actividad: modelo y cosmetologa
  • musica favorita: electro house
  • Deporte: pilates
  • Equipo Favorito: Emelec
  • Concepto : Sexy Beach – Playa Azul
  • Produccion : Roy Torres
  • Maquillaje : Lisset Hidalgo
  • Co-produccion : Humberto Ramirez
  • Locacion : El Pelado, Guayas
  • Fotografía : Roy Torres

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

La playa azul de Valentina chica de Emelec en bikini

BSC 2-1 EME (F): primera vez desde 7-mar-2004 que Barcelona SC gana un Clásico del Astillero remontando el marcador.

la presencia de Roberto Ordóñez, centro de Robert Burbano y La Tuka metido en el área vio el centro y de primera lanzó el remate a una esquina complicada para Burrai. Suma 4 goles este año, 52 en Serie A tras 151 partidos.

BSC-EME: el primer partido de Serie A en el Monumental se dio 7-sep-1988 y fue empate a cero (Emelec fue el local).

Desde 1988 al presente, ambos rivales disputaron 73 juegos por Serie A en el Monumental, balance de 24 victorias de Barcelona SC, 20 del CS Emelec y 29 empates.

Emelec con dos laterales jugando como volantes por las bandas. Joao en su posición de enganche, donde destacó y fue la figura del último Clásico del Astillero del 20/10/2019. Rescalvo cambia al 4-2-3-1 al parecer, era lo que se pedía y le acomoda mejor al equipo.

Intenso y peleado el Clásico del Astillero. Muy parejo el partido. Emelec mejoró respecto a los partidos anteriores en la parte defensiva para controlar a Barcelona; en ataque le falta fuerza. Barcelona preocupó con pases filtrados de Fidel y Díaz.

Parejo el Clásico, con impresiones de ambos equipos también en el medio campo. Pasados los 25’, Barcelona fue superior recostando el juego por la banda de Jackson Rodríguez y también con los pases a profundidad de Díaz y Fidel. Leguizamón muy solvente y Vega vuelve a ser seguro.

Ismael Rescalvo: “El 1T fue una primera parte donde nos sentíamos bien en el terreno de juego, cómodos, con buena posesión. El rival apenas nos generaba peligro, lo teníamos controlado. En 2T dimos un paso adelante, sentíamos que podíamos ganar el partido”.

Ismael Rescalvo: “El partido se nos va con dos errores individuales”.

Ismael Rescalvo: “Vega hizo un partido correcto. En la parte final cometió un error que contra estos rivales no se pueden cometer. Es momento de animarlo y de apoyarlo”.

Ismael Rescalvo: “En el segundo tiempo nos hemos quedado sorprendidos, por errores nuestros metemos al rival en el partido y permitimos que nos gane. Hay que ser más sólidos y más fuertes en los minutos finales”.

El CS Emelec lleva 9 fechas sin perder, 5 de local con 2 victorias y 3 empates.
Emelec en los últimos 8 partidos en el campeonato anotó en forma consecutiva 19 goles y en sus últimos 5 enfrentamientos recibió 7 goles.
En esta 2da etapa tiene la 3ra delantera más efectiva.

Son instancias donde se requiere a ratos de buen fútbol, y en otros ratos, mucho corazón, mucha garra. Pongan el alma en cada partido, con Olmedo se define todo.

Escribe tu comentario usando Facebook