En la categoría : Chicas
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 12 Jun, 2023

Milena Valentina Tabares Salazar es originaria de Guayaquil, con una interesante mezcla de nacionalidades entre Colombia y Ecuador. A través de esta breve descripción, podemos conocer algunos aspectos importantes de su vida y personalidad.

En cuanto a sus gustos personales, Milena muestra una gran afinidad por la música. Aunque admira a muchos cantantes, si tuviera que elegir uno, su favorito sería Shakira. La música de esta reconocida artista colombiana parece tocar su corazón de manera especial. Además de su pasión por la música, no tiene mascotas y se enfoca principalmente en realizar actividades de cardio para mantenerse en forma.

Una de las metas principales de Milena es crecer tanto en el ámbito personal como profesional. Al igual que muchos otros, aspira a alcanzar lo más alto posible en su vida, siempre teniendo presente a Dios como su guía y tratando de hacer las cosas correctamente. Este enfoque es fundamental para ella y la impulsa a esforzarse cada día por mejorar y lograr sus objetivos.

Otro aspecto interesante sobre Milena es su fascinación por Oaxaca, México. Esta región mexicana le ha llamado la atención debido a sus hermosas playas, rica gastronomía y bosques exuberantes. No solo eso, sino que también es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sin embargo, Milena destaca la importancia de valorar y consumir los productos nacionales antes de aventurarse a explorar lo extranjero, ya que considera que su propio país, tanto Colombia como Ecuador, son maravillosos y tienen mucho que ofrecer.

La participación en una comunidad especial también ha dejado una huella en la vida de Milena. Esta comunidad tiene como enfoque principal informar sobre la mejor hinchada de Ecuador y destaca por su interacción con los aficionados. Una de las características que la diferencia de otros medios es que permite a los seguidores expresar su opinión sobre diversos temas relacionados con el club. Milena ha tenido conocimiento de esta comunidad gracias a un amigo suyo, quien resulta ser el Director del medio, el Sr. Humberto Ramírez.

Cuando se trata de sus virtudes y defectos personales, Milena considera que su mayor virtud es la paciencia. Esta cualidad le permite enfrentar los desafíos de la vida de manera tranquila y serena. Sin embargo, también reconoce que su mayor defecto es su tendencia a ser explosiva cuando siente que sus límites han sido sobrepasados. Aunque es algo en lo que trabaja constantemente, admite que aún tiene camino por recorrer para manejar mejor estas situaciones.

En cuanto a su pasión futbolística, Milena no tiene un jugador favorito en particular para celebrar las anotaciones. Cada gol del Bombillo que se marca en un partido la llena de emoción y no puede evitar gritar de alegría, sin importar qué jugador lo haya logrado. Esta muestra de entusiasmo y amor por el fútbol es algo que comparte con su círculo de amistades y crea una conexión especial entre los aficionados.

Finalmente, Milena recuerda con cariño su primera vez en el estadio Capwell. Fue llevada por un enamorado de su hermana en ese entonces, y esa experiencia quedó grabada en su memoria como un momento especial. Aunque no profundiza en los detalles, es evidente que esta vivencia en el estadio dejó una marca en su amor por el fútbol.

En resumen, Milena Valentina Tabares Salazar es una persona con una personalidad única y una mezcla de culturas que la enriquece. Su pasión por la música, su deseo de crecimiento personal y profesional, su interés en Oaxaca, su participación en una comunidad especial, sus virtudes y defectos, su amor por el fútbol y su experiencia en el estadio Capwell, todos estos aspectos conforman la historia de Milena y la convierten en una persona fascinante, por lo tanto les invitamos a seguir su cuenta de instagram @valentinatabaress_ y la de su fotógrafo de confianza que amablemente nos ha compartido esta sesión de fotos @stphotos @sebastiastorres .

48 Comentarios

  1. Kevin Zambrano

    Señores ya es tiempo de que se termine esto, es tiempo de una renovación que se larguen todos los dirigentes y la mayoría de los jugadores, que se queden los que se tengan que quedar, no los que cada 15 días se van ha pasear en avión cuando jugamos de visitante porque eso es lo que hacen ir a pasear porque a jugar no van cierto Jósé Aguirre, José Luis Quiñonez, Michaell Arroyo, Juan Triviño y compañia……. de esta vergüenza de equipo solo se deben quedar unos cuatro o cinco…. ojalá y Marcelo Elizaga quiera volver a jugar en Emelec porque si no lo quiere hacer está en su justo derecho… a ningún arquero del mundo le gusta ser humillado todas las semanas por la falta de defensas de jerarquia…. estos dirigentes no sirven para nada ni siquiera para defender el nombre de nuestra institución el mismo que está siendo pisoteado por todo el mundo en especial por la prensa amarillenta que se dedican a hacernos mierda si no lo crean vean el diario sangriento extra, o el programa de dos locas amarillas las cuales no vale la pena nombrarlas en caravana tv o cuando en una novela un mal parido se dedicaba a mofarse de Emelec y sus hinchas…… Basta de eso si los dirigentes no tienen los pantalones para defender nuestro prestigio y nuestro nombre nosotros los hinchas lo debemos hacer… hoy empecemos a defendenos si estos dirigentes no se quieren ir botemoslos, los socios lo pueden hacer si alguien se quiere sumar a esto hagamoslo los socios pueden convocar a asamblea extraordinaria y quieran o no algun dirigente la debe presidir…. esto debe terminarse ya ….. antes de que los pocos jugadores que aún tienen alma azul sean tentados por otros equipos y no quedemos sin nada dejemos de insultarnos entre nosotros se que uniendonos a una dirigencia nueva pero totalmente nueva podemos sacar adelante al equipo para el año 2009…..

  2. Enrique

    Infames…jugadores sin alma…dirigentes desunidos por favor vayan a buscar oportunidades a otro lado EMELEC es sagrado

  3. floyd

    HASTA CUANDO AGUANTAMOS A ESA PENDEJADA DE DIRIGENCIA, NO HAY ALGUN MILLONARIO QUE QUIERA COMPRAR AL EQUIPO?? TAL COMO FUNCIONA EN EL FUTBOL AMERICANO

  4. Eduardo Jordan

    Para Hinchaazul, primero ponte tu nombre no te escondas detras de pseudonimos. Segun tu los pobres dirigentes pierden dinero, primero deberias estar seguro de lo que dices no vaya a suceder con Emelec lo que le sucedio al Dep. Cuenca. De los labios de uno de sus jugadores, cuando le pregunte como es que teniendo estadio siempre lleno no podian pagar sueldos. Se rio y me dijo: fue un ex-dirigente que habia firmado un contrato para prestar dinero con el 4% de interes mensual y al cabo de un año decidio cobrar su platita (48% de intereses en 1 año), lo peor es que como existia un documento firmado el club no se podia negar a pagarle y el señor pasaba despues de cada partido por su dinero.
    Por eso le sugiero a Belen y todos los socios que en la proxima Asamble exigan que una empresa auditora sea la analice los informes que debe entregar la dirigencia y evitar que se vayan a estar dando este tipo de sapadas en Emelec.

  5. Norman Recalde

    SAQUEMOS A ESA PARTIDA DE FANTOCHES… YO TE APOYO BELEN

  6. Andruko

    Hola amigos azules les escribo porq creo q este es el momento donde debemos estar mas unidos q nunca y de una vez por todas sacar esta directiva q lo único q a echo es causar la debacle de nuestra institución y digo nuestra porq nosotros somos quienes hacemos EMELEC y para q salga adelante necesitamos un buen técnico q me arriesgo en pensar en Sensini ex tecnico de estudiantes de Argentina y una buena plantilla de jugadores para lo cual necesitamos mantener la base de jugadores de este año acompañada de contrataciones q para mi serian muy importantes como:
    Vaca ( liga Q )
    Saritama ( D Quito )
    Ivan Hurtado (millonarios)
    Mendoza ( Asoguez )
    Corozo ( D Quito )
    Walter Ayovi ( Nacional)
    Banguera ( ESPOLI)
    Carlos Hidalgo (innombrable)
    Fleitas ( Cuenca )
    Achiller ( Asoguez )
    Kaviedes ( con una buena cláusula)
    Los cambios deben ser ahora y rotundos:
    VIVA EMELEC

  7. Galo Pulido

    El verdadero Emelexista, lo es en las buenas y las malas pero ya tienen mucho tiempo haciendo las cosas mal,estoy de acuerdo con esta pelada yo soy emelexista por el equipo y la institucion no me importa nada mas.

  8. Jimmy

    SI y mil veces SI, estoy de acuerdo contigo en que debemos parar con las comparaciones políticas y pensar solo en el Club Sport Emelec no sólo como equipo de fútbol sino como una INSTITUCION.

  9. belen marcos

    y porfavor basta d las comparaciones con nebot y correa (aunq tb lo hic) xq despues comienza un dbte politico y no los q nos interesa que es emelec

  10. belen marcos

    no figuereteo, y no m creo la importante, simplemente la gnt habla y habla como correa, y no hace nada, eso es lo q m molesta. y espero q no malinterpreten mi editorial no he dicho que quiero SER la que comienza hacer algo, porque no puedo ni tengo tiempo, sino para que la gnt q siempre reclama sea la cabecilla de la «revolucion emelexista» y dj mis nuemeros y todos para q cuenten conmigo

  11. Jimmy

    Por cierto amiguita.. cuidado y te crees guau la muy importante porque escribes en esta editorial, ese título que pones «A petición de algunos…», cuidado y eres tipo Nebot que se creen o autodenominan mártires de una causa.. Mejor con humildad da ideas y saquemos adelante al equipo SIN FIGURETEAR!!

  12. Jimmy

    Belen no eres familia de los Pacari, Chuji o algo así? eres arrechísima..

  13. 5to Pelo

    PAR@ Geovany Guerrero T. :
    Amigo emelexista ¿ cómo YO me voy a hacer socio ?
    Si…en declaraciones a C.R.E. y Atalaya,
    el Presidente Wated sigue el mismo ejemplo de sus antecesores (esos que odian y que por fin se fueron) de que:
    LE IMPORTA UN CARAJO LO QUE PENSEMOS Y HAGAMOS LOS SOCIOS E HINCHAS.
    Además dime tu:
    ¿ Dónde aparecen los estados económicos mensuales que dijeron que les iban a dar a socios e hinchas.?
    ¿ Qué pasó con los Conversatiorios con el Pueblo Emelexista que ofrecieron en el Edf. Las Cámaras cuando lanzaron la candidatura ?
    ¿ Han enjuiciado a los que ellos dicen que saquearon Emelec en los últimos años ?
    En conclusión hijito..
    Aquí NO HAY TODAVIA TRANSPARENCIA, ni la hubo desde los periódos de Ponce Luque.
    Para ser emelexista no necesito ser socio del Club de 3000 esperando un beneficio a cambio; sino ser parte de esa legión de Millones en el Ecuador y de otras partes que nacimos mamando Leche Azul, llorando Lagrimas Azules y derramando Sangre Azul.
    Es mi criterio.

  14. pato 81

    MUY LIBERAL PORQUE NO TE CANDIDATISASTE ENTONCES?

  15. Yaro

    Pilas yo tambien voy al partido con el olmedo y soy socio.. Por lo menos una reunion a la salida para tomar alguna decision..

  16. gerardo

    belen que orgullo de que seas azul…. pilas me uno digan lugar hora para reunirnos…

  17. Loui$

    Todos hablan de ser socios y reunirses y nada mas no piensan en la gente que vive en el extranjero por ejemplo USA, Italia y Espana, asi como la campana de socios no ha funcionado en Ecuador (peninsula) pues aqui tampoco no podemos hacernos socios una porque piden requisitos q no tenemos por ejemplo yo vivo en New York y somos muchos los Emelexistas y para hacernos socios piden requisitos como cedula (nosotros no tenemos cedulas) recien se pusieron las pilas para pedir numero de pasaporte todos los beneficios que supuestamente recibiremos no los vamos a recibir porque no vivimos alla y por ultimo sinos hacemos socios es para apoyar al nuestro equipo pero por lo visto hasta los (malos)diringentes nos sacan provecho y no le importamos y no piensan en nosotros.

  18. Geovanny Guerrero T

    TE FELICITO Belene…. y para Quinto Pelo y algunos que tienen ese mismo criterio de NO HACERSE SOCIOS….

    Entonces como quieren que se haga buenas contrataciones??’ Si no hay respado economico de LEY que tendran a ir a Pescara la B deArgentina a ver si nos sale UNO bueno, para eso hay que hacer algo…..

    Y la mejor manera es apoyando economicamente al Club y no es para sueldos sino para INVERTIR en un Plantel competitivo….. Se que el Club esta re-adeudado y esta directiva no cumplio en parte PERO ha tratado de hacer un esfuerzo y no PIDAMOS resultados de UN AÑO se que duele ver a nuestro esquipo sin liguillas, pero QUIEREN QUE PASE asi par HACER EL PAPELON como el ultimo partido??? NOOOOOOOOOO

    Ya a trabajar concientemente y que estas 2 fechas pongan a los de divisiones inferiores para que se fogeen y alli ver QUIENES siguen y quienes NO…De los jugadores hay muchisisimos que pasaran sin sueldos hasta el 2009 eso será muy bueno pues alli hacen conciencia y a Quien no le gusta recibir dinero?…

    Bueno para terminar..ARRECHO Emelec sabemos que nosotros estaremos en las buenas y en las malas….

  19. emelevid

    QUINTANA!!!!!!!! QUINTANA!!!!!!!!! QUINTANA!!!!!!! regresa por favor!!!!!!!!!. Pues yo sabia yo sabia yo sabia!!!………. yo se los dije por medio de comentarios en su momento antes de las elecciones del año pasado y no me escucharon Ch u c ha. estaban enamorados de esa porqueria de coorporacion asco chira. Chu ch a y ahora que??? aguantar tres años mas a esa porqueria de directivos????? Por favor hagamos algo esto ya no puede seguir igual. Ya que de suerte este año no nos fuimos a la B. QUE VER GA!!!!!

  20. Enrique

    Sigamos adelante EMELEC toda opinion vale pero los que te amamos vamos a seguir haciendote mas grande…

  21. Poramordedios

    Para Kiko, de ley eres infiltrado. De acuerdo con el panita q dice q no hay q ser socio para dar una opinion (soy socio) y para Belen, ya no escribas loca, mejor sal con alguno de los mancitos q dicen que estas guapa.

  22. Carlos

    Te apoyo Belen, no soy socio pero si estoy con la idea de serlo este fin de mes… y me gustaria q los socios ACTIVOS y al DIA se junten y EXIJAN a estos sin verguenzas q tenemos de dirigentes las cuentas de las arcas de nuestro Equipo xq no es posible q las cosas esten asi de malas y ellos vengan con el mismo cuento de siempre, no digo q se vayan xq ellos tienen la obligacion de sacar al equipo del hueco en el q lo metieron pero x favor… Emelec es una institucion grande, con una hinchada q lo apoya cada partido y q vengan con el cuento de q no tienen diner, y los sponsor? y las taquillas? y los derechos de transmision? Dejemonos de quejar y pensemos en actuar, no con insultos sino con hechos y con bases solidas, para ver a nuestro Emelec en el lugar q se merece

  23. camilo

    una hincha verdadera, ella siente la camiseta…….

  24. Eddy Castro

    belen cuando salimos? hehehe

  25. Milton

    la verdad si

  26. Kiko

    Yo iré al partido con Olmedo a la preferencia como siempre, y espero que a la salida todos los hinchas a quienes sí les duele esta situación y quienes sí queremos que se vayan los dirigentes estemos ahí para botarlos, y bien podemos tener un directorio provisional hasta llamar a nuevas elecciones… y no importa lo que digan los estatutos pues ya los han pisado tantas veces no solo en Emelec sino en el país, o si no les pregunto: creen que fue legal la manera que destituyeron a Abdalá, Jamil o Lucio: NO, pero fué muy justo y necesario, igual que ahora es justo y necesario botar a esta bola de ineptos y mentirosos que siguen sangrando al club…

  27. EL FISCALIZADOR AZUL

    La plena Belén.
    Yo he participado en esas reuniones desde que lo querían botar a Don Peche y a Chirosemena hace fuuuú….
    Hay mucho entusiasmo al comienzo y eso se transforma en «joda» porque se empiezan a organizar fiestas, chupizas y el fin para lo que se tenía se va al carajo.
    Pero la gente da sus números, e-mails, etc y los organizadores de esas runiones como los Ñañón y su pandilla y otras células golpistas cuando ya ven la cosa puede tomar otros matices SE HACEN LOS LOCOS.
    Y lo que es peor, estos se meten en la trinca dirigencial con unos puestitos que les dan.
    Ojalá tu guapa no vayas con «cálculos» de acomodarte un puesto en el Club; porque estos sinvergüenzas de todos estos directorios «compran» a los líderes rebeldes.
    En conclusión mi reina:
    vivamos POR Emelec y no vivamos DEL Emelec.

  28. hinchaazul

    El problema, querida Belen, es que la ignorancia o mala fe, hace creer a unos cuantos que el poco dinero que entra a Emelec es para que se lo roben los dirigentes. No se dan cuenta que con las pocas recaudaciones e ingresos del club, no alcanzan para cubrir el presupuesto de 4 millones que le costo a Emelec este anio de fracasos. Es mas que obvio pensar, que mucha plata la perdieron los mismos dirigentes, pero la mala fe y la ignorancia hacen creer que los 8 dolaritos que paga un socio van al bolsillo de dirigentes. Por ahi, otra persona dice que apoyar a Emelec es viajar afuera de Guayaquil a alentarlo, no se da cuenta que paga entrada a otro club, correcto que lo haga pero lo que nunca puede dejar de hacer un EMELEXISTA DE VERDAD ES SER SOCIO E IR AL CAPWELL SIEMPRE. Despues si quiere alentar en otro estadio, bueno, siempre y cuando cumpla lo primero, mientras Emelec no tenga siempre su estadio lleno y muchos socios, NO sera grande, vamos a ver cuantos vamos el domingo de cierre con el Olmedo. Vamos a ver si somos la hinchada mas fiel del Ecuador, ahi los quiero ver….

  29. jorge

    cualquier cosa estoy pa ayudar y servir mi numero es el 092798552 soy de manta me llamo jorge mieles… hagamos algo bueno y serio por nuestro emelec…

  30. jorge

    primero felicitar a Belen x sus argumentos
    segundo no c hasta cuando van a estar esa gente que no sabe lo que hace en esta prestigiosa institucion como lo es el Club Sport Emelec, sres. diringentes x favor renuncien est año a sido una desepcion para nosotros nosotros queremos alzarnos como campeones, q les pasa, eh esto es una dirigencia xq la dirigencia siempre esta unida y los pocos dirigentes q ya hay emelec no saben lo q hacen..x el amor Dios dejen q regrese una persona con experiencia regrese a administrar a emelec, ojala pudira ser omar quintana, el unico dirigent a mi consepto q debe quedarse en emelec es el sr jorge bonard siempre da la cara y q es d la vida d nuestro flamante presidente nunk asoma las narices solo cuando estamos bien y eso no es un verdadero presidente, RENUNCIEN CORPORACION FRACASADA no queremos mas heridas….entiendan nuestro dolor…

  31. belen marcos

    no digo q sea hagan socios xq eso ya es problema suyo, una vez lei un editorial aqui q dcia xq tenemos q esperar algo a cambia y no hacerlo simplemnte x el amor a emelec, yo m hic socia d emelec xq lo amo, no para esperar regalos, descuentos etc, eso lo hacen los noveleros.

    segundo no se, el tiempo corre, aprovchemos (lastima q tenga q decir eso) y unamos, socios y no socios, hagamos algo apra cmabiar a emelec, x eso pongo mi mail, para ver si nos unimos, si hacemos una reunion, Y NO PARA CHUPAR O JODER, sino x emelec ALGO!

  32. carlos

    Saben estoy en algo deacuerdo con lo que dice el pelo quinto, al comienzo de esta campaña mentirosa estuve muy entusismado con hacerme socio y contribuir con el club, se siguio el ejemplo de barceleche en este aspecto, pero la campaña estuvo mal dirigida y peor con los malos resultados del club fue un fracaso,prefiero seguir comprando mi boleto a preferencia cada vez que pueda ya que tampoco no soy ningun pelucon para regalar mi dinero fruto de mi trabajo, para un contingente de paquetes que contrató esta dirigencia sin ningún criterio futbolistico, hasta cuando se sigue contratando gente por historia, por barateros, por que le gusto al presidente del club, ya basta con esto hay que tener un criterio saber que se requiere para cada zona, en fin,seguire yendo al estadio cada vez que pueda esa es mi forma de contribuir por ahora, no para mantener a dirigentes ni jugadores mediocres irresponsables.

    Att. Ing. Carlos Ullauri.

  33. Hippie Happa

    Oye Belen ya te agregué al msn aceptame oye, te sugiero en el partido ante olmedo hagamos una reunion de socios en las afueras del Capwell para organizarnos e intercambiar celulares para estar mas unidos

  34. Jimmy Jairala

    belen estas rica

  35. Jimmy Jairala

    mmmmmmmmmmmmmm esta buena esta mansita

  36. Eduardo Jordan

    Belen respetable tu opinion y la de tu abuelo, pero…
    Los grandes proyectos inician con ideas (palabras, pensamientos, etc.) de ahi se pasa a la accion. Tu puedes pedir a las personas que administran este portal para que te pasen todos mis comentarios, en ellos sugiero cambios. No es mi costumbre, como no es la de algunos que aqui opinan, insultar o descalificar a nadie.Asi que me parece que deberias poner nombres y no estar generalizando.
    Creo que deberias, tambien, analizar que no es necesario tener un carnet de socio para aportar con el club y tener el derecho a criticar. Solo calcula cuanto dinero gastan esas personas que forman partes de muchas barras y que siguen al club domingo a domingo sea de local o visitante. Asi que antes de descalificar a quienes no son socios saca las cuentas.
    Es obvio que quienes pueden y deben hacer los cambios son los dirigentes y luego los socios, los primeros pues se los eligio para que mejore el club en su rendimiento (cosa que no ha sucedido) y los segundos pues son los responsables directos de elegir y de aprobar los informes que entregan los dirigentes.

  37. Slipknot

    Oe Belen, solo 1 mensaje en contra… Que paso con todos «esos»??? Jajaja! Bueno, que se va a hacer???

  38. chico azul

    d acuerdo con marcos!!!!!!!!!!!1 arriva emelec

  39. marcos

    HAGAN ALGO……..ESPEALMENT TU BELEN HAS ALGO POR EL EQUIPO
    POR FAVOR
    M DESESPERAS………
    AFUANT EMELECC

  40. Quinto Pelo

    Belencita:
    ¿ Para que hacerme socio ?
    Para pagarle sueldos a ineptos
    Para ayudar a pagar los medianos intereses que cobra Bonard al club con sus «inversiones»
    O para financiar los viajes del Presi a China, Líbano, o Miami. El año pasado jorobó todo el año aquí pidiendo elecciones adelantadas y…¿dónde está?
    Mejor voy al estadio y pago en boletería; o lo sigo cómo pueda a otras ciudades para alentarlo.
    Además mi amor:
    ¿ De qué me sirve ser socio ?
    Si el presidente Wated en entrevistas a C.R.E. y Atalaya (en diferentes días) dijo que LE IMPORTA UN CARAJO LO QUE PENSEMOS O HAGAMOS LOS SOCIOS E HINCHAS.
    Siguiendo el mal ejemplo de Don Peche y Chirosemena.
    Contesteme guapa.

  41. jakoemelexista

    Esta palada me parece arrabiada, ya vendran mejores momentos aguante bombillo……..

  42. electrogalo

    Perfecto belen, la unica forma de reclamar es siendo socio, lastima q en realidad la campaña para nuevos socios no funcione bien por falta de promocionarla, habemos muchos hinchas q somos de provincia y que podriamos aportar algo de dinero para el club, pero, nuvca hemos sido tomados en cuenta, cuando la realidad es que el equipo tiene raigambre nacional. Bueno seria q habran una oficina o aunq sea solo un numero telefonico een las prvincias para llamar a socios , en los q se elegiria una directiva q vaya a las seciones para tener voz y voto en las decisiones del club.No queremos dirigentes q tengan poder o vinculaciones con jugadores , estos deberian ser del club exclusivamente.
    Mi nombre es Galo Guillen O. y mi tf. 099 890545
    [email protected]
    Como siempre he escrito, no se si los dirigentes lean estas paginas, estoy a la orden para cualquier cosa.
    ARRIBA POR SIEMPRE BOMBILLO

  43. belen marcos

    ALGUIEN HABLO D BARCELONA en el editorial? para oscura?

    se nota q no saben ni leer,

  44. oscura

    belen te felicito y como tu y todos esos inchas de emierdec estan bien dolidos el culo por la rica culiada que le dimos en el gallinero, FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2009

  45. Loui$

    como te apoyo belen y es verdad lo que muchos hablan son puro blah blah blah sin embargo es triste ver como nuestro equipo de corazon se va cayendo 🙁 mi tristeza fue muy grande no sabia que hacer cuando vi esos goles y veia que mis amigos celebraban en grande…era tanta mi desesperacion pero como un buen hincha me calme y solo segui fumando un cigarrillo tras otro 🙂 y felicite a mis amigos por la victoria que logro su equipo ( de segunda jaja ) ojala y la proxima vez nos vaya mejor mi corazon y mi sangre siempre sera azul no importa lo que pase

  46. johnlink

    aguante bombillo..
    belen como le dije a un pana cuando saliamos del estadio el dia domingo «cuidado hermano que la gente anda sensible». Pero aun asi esto no es motivo para insultarnos unos a otros y desprestigiarnos. Ahi que ser pacientes.. y en especial HACERNOS SOCIOS.
    Recordemos que el momento mas oscuro de la noche es justo antes del amanecer! ya vendras mejores dias para el bombillo!!!
    EMELEC TE AMO
    [email protected]

  47. gabriel azul por 100 pre

    belen te felicito por tus argumentos, y por tu mensaje eres muy directa y es verdad muchos dicen y dicen y no saben no siquiera la acualidad del equipo por favor tengan consideracion con los hinchas que si queremos al bombillo en las buenas y en las malas, una vez mas felicitaciones belen.

  48. emelexista de corazon

    t apoyo belen dale duro a los q hablan y si ahora son tan hombres d habler d una mujer en persona

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía

Giacomina Carliane : Nutricionista

Giacomina Carliane : Nutricionista

La nutrición es un área en constante evolución, y un nutricionista se mantendrá actualizado sobre los últimos avances científicos