fbpx
5/5 - (2 votos)

En esta semana publicamos en nuestro portal web las fotografías de la modelo eléctrica invitada de la semana, en esta oportunidad las fotos vienen desde Machala con nuestra amiga la Psicóloga Clínica Valeria Mena, sus fotos son muy espontáneas y estuvo gustosa de esta entrevista, no se pierdan los saludos audiovisuales al final del artículo.

Valeria es psicóloga clínica, además tiene un pequeño emprendimiento y disfruta mucho de bailar música brasileña, encontrarán su cuenta de instagram al final en el video saludo que nos grabó hace un tiempo, para invitar a los suscriptores de nuestro canal de youtube.

Invitamos a todas las chicas que deseen formar parte de este segmento, a escribirnos desde nuestra cuenta de instagram emelexista.

Datos personales:

– Nombre completo: Valeria Mena Cáceres
– Ciudad natal: Machala, provincia de El Oro
– Fecha de nacimiento: 01/04/96
– Músicos preferidos: En realidad escucho de todo no me complico, pero la música brasileña y la argentina me gustan mucho.
– Mascotas: Me encantan los perros y los gatos, tengo dos perritos en casa y un gatito adoptado , ya este es el segundo
– Deporte que practique: Me gusta jugar fútbol, volleyball, pero lo que más hago en bailar si se lo podría considerar como un deporte igual

1.- Como mujer ¿cuál es tu principal meta?… ¿Hasta donde quieres llegar?
Prestar mi tiempo para servicio social o comunitario, seguir escalando en mi carrera profesional pero además de eso, es muy importante el ir construyendo la propia felicidad de uno y esto debemos plantearnos el día a día no una meta a largo plazo, ya que nuestra salud mental es igual de crucial que la física.

2.- ¿ Crees que (con una buena campaña publicitaria) Emelec podria ser el club ecuatoriano con mas socios ?
Tienen que aplicar una campaña de socios a nivel nacional.

3.- Si pudieras visitar una ciudad del Mundo que aun no conozcas:¿Cual elegirías y porqué?
Me encantaría conocer Turquía, ya que tiene dos partes; la histórica y la parte moderna, Egipto porque es una tierra de historia y Brazil amaría ir al Carnaval además que amo su música y sus bailes.

4.- ¿Qué te parece la comunidad emelexista.com? ¿ Cómo supiste de ella?
Los sigo hace años es la página que tiene más tiempo.

5.- Dinos tu mayor virtud y tu mayor defecto como ser humano
Me considero una persona justa, solidaria, empática y muy alegre. Por otro lado también creo que uno de mis mayores defectos es el hecho de ser muy confiada y un poco impuntual, lo cual voy mejorando poco a poco.

6.- Envía un saludo a todos los lectores de emeleXista.com
Un mensajito que quiero enviarles es que amen incondicionalmente a su pareja, familia, amigos y ayuden sin esperar nada a cambio, que lo hagan de todo corazón y que mientras más alto escalen más humildes sean.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial