fbpx

Ya están las entradas para el Clásico Nacional

Views: 0
k b

Las entradas para el Clásico del Astillero entre Barcelona y EMELEC ya se encuentran a la venta en diferentes puntos tanto para los hinchas amarillos como para los azules que esperan llenar este sábado el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Los hinchas del EMELEC podrán comprar sus boletos en las ventanillas del estadio Modelo Alberto Spencer, las mismas se encuentran a la venta desde este jueves y tienen un valor de 12 dólares.

Este viernes los hinchas del EMELEC podrán adquirir sus boletos desde las 09h00 hasta las 17h00, mientras que el sábado se volverán a abrir las ventanillas al mismo horario de la jornada anterior hasta las 14h00.

Los boletos para los seguidores de Barcelona se venden en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo y en las tiendas de Marathon Sport en la ciudad de Guayaquil, en los mismos horarios antes expuestos.

Los precios de las localidades son:

General 5 dólares
Preferencia 12 dólares
Tribuna 12 dólares
Palco 20 dólares
Suite 30 dólares

Los seguidores de EMELEC estarán destacados en la zona de preferencia, mientras que para los socios del Barcelona de general y tribuna que estén al día en sus cuotas, habrá una promoción de dos por uno; niños menores de 12 años entran gratis.

Las puertas del estadio Monumental se abrirán a partir de las 12h00 y el partido está pactado para las 17h00 locales (22h00 GMT).

Por: Víctor Hugo Peña Black

Entradas ya se encuentran a la venta

La delegación del Bombillo ya está en territorio brasileño para su duelo de @Libertadores del miércoles ante @Flamengo. Lunes y martes entrenarán en complejo de @FluminenseFC en Jacarepaguá.

En esta década hemos visto a Emelec ganar 4 campeonatos nacionales, ganar en Brasil a Cruzeiro, ganar en Paraguay a Olimpia, ganar en Argentina, ganar de locales a Peñarol, a Flamengo, a Fluminense, a Atl Nacional, a Velez, a León, a Sao Paulo etc

Somos afortunados. 10 años de protagonismo, acaba de hacer un estadio, de ser solvente financieramente, de tener auspicios de compañías multinacionales, el que más recauda por taquilla, el q mas vende al exterior, el q mas $$$ recibe por premios por participaciones internacional.

No podria explicar a un extranjero , como llaman el idolo a un equipo que a perdido las tres finales mas importantes de su historia , con Olimpia , Vasco da Gama y su eterno rival el club sport emelec , solo se entiende en débiles mentales.

Copa Libertadores EMELEC

Flamengo vs Emelec #ConmebolLibertadores.
Central: NÉSTOR PITANA (Arg)
ASIST. 1: HERNÁN MAIDANA (Arg)
ASIST. 2: JULIO FERNANDEZ (Arg)
4° ÁRBITRO: SILVIO TRUCCO (Arg)
VAR: MAURO VIGLIANO (Arg)
VAR 1: IVO MENDEZ (Bol)
VAR2: EZEQUIEL BRAILOVSKY (Arg)
VAR: RICARDO CASAS (Arg)

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
El video del penal que tapa Marcelo Elizaga a Carlos Tevez
Entrada anterior
La hora Azul : programa de TV de Emelec
Menú