fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

  • GENERAL AV. QUITO 3,00
  • GENERAL PIO MONTUFAR 3,00
  • TRIBUNA SAN MARTIN 4,00
  • TRIBUNA GRAL. GÓMEZ 6,00
  • TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – SOCIOS 5,00
  • TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – Tercera Edad 3,00
  • TRIBUNA GRAL. GÓMEZ – Niños 3,00
  • PALCO PIO MONTUFAR 8,00
  • PALCO GENERAL GOMEZ 10,00
  • ADICIONAL DE SUITE 20,00

Todas las boleterías del estadio Capwell estarán abiertas el viernes a partir de las 09h00, por otro lado, el plantel se moverá hoy, miércoles, a puerta cerrada, en su estadio también en el mismo horario antes mencionado.

emelexista emelec Emelec U Catolica

Emelec en vivo

Siempre será importante que desde la banca se pueda encontrar soluciones y Cortez y Orejuela lo fueron. Chiqui Guerrero jugó 5 minutos y participó de 3 jugadas: un gol de frente al arco que falló solo, una simulación de falta en vez de recuperar el balón y un quite a medias.

Bagui la pasó mal. Los Hernández son rapidísimos, hoy Bryan (derecho) fue más incisivo que José (zurdo). Bryan lo complicó y Bagui tuvo que bajarlo con faltas, se ganó amarilla y erró en muchos pases. Además estaba con una lesión y Carabali luego si pudo contener a Hernández.

América si bien no tuvo tantas llegadas claras siempre buscó ganar por superioridad numérica en las bandas con B. Hernández y Y. Valencia (der) y J. Hernández y D. Segura (izq), y allí el q mas sufrió fue Bagui. Romario hizo gran partido en no dejarse ganar por los rivales en 2×1

Muchos pusieron como figura a Joao Rojas. Fue de los mejores, si, coincido, fue el más participativo, marcó, tuvo buenos desmarques, corridas y desbordes pero falló mucho en definición para un 2do gol o el del 3-1. Hoy para mí jugando menos tiempo Cortez fue más determinante.

Rescalvo: “Estos tres puntos conseguidos nos dan un salto de calidad para encarar el próximo partido de Liga Pro EC ante Olmedo (próximo domingo 16:30 en el estadio Capwell)”.

Rescalvo: “Nos ha costado mucho estar en la posición como octavos y había que consolidarnos ganando y lo logramos. El equipo interpretó bien lo trabajado entre semana para cerrar los espacios exteriores de América. Hicieron bien la presión post perdida”.

Rescalvo: “El plan de juego salió como habíamos hablado. En 1T tuvimos orden defensivo sólido para neutralizar al rival en marcajes y aprovechar espacios que dejaban. En 2T con ida y vuelta del partido nos podía beneficiar también, pudimos anotar el 3ero y fue buena victoria”.

Escribe tu comentario usando Facebook