fbpx

EMELEC anunció los valores de las entradas para el partido del viernes ante el Deportivo Quito en el arranque del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol a jugarse en el estadio George Lewis Capwell.

La dirigencia del EMELEC ha determinado valores populares con la consigna de que el hincha no solo acompañe al equipo este viernes sino también la próxima semana en la Copa Libertadores de América.

Valores de las entradas:

Platea avenida Quito 5 dólares
Platea Pío Montúfar 5 dólares
Tribuna San Martín 6 dólares
Tribuna General Gómez 8 dólares
Tribuna General Gómez (socios) 6 dólares
Tribuna General Gómez (niños y tercera edad) 4 dólares
Palco Pío Montúfar 8 dólares
Palco General Gómez 15 dólares
Adicional de suite 20 dólares

Por: Víctor Hugo Peña Black

Lara botaba la pelota al lateral, no daban pases correctos a propios compañeros y entregaban pases no forzados a jugadores de Emelec. Se notó un equipo malo y limitado, pero más penoso y VERGONZOSO resulta que Emelec teniendo más “plantel y calidad” no pueda ganar al menos 1-0.

Lara se sintió inferior desde el min 1, sabía que no tenía con qué defender bien y atacar con profundidad y por ello se metió atrás y le cedió campo, pelota e iniciativa a Emelec como si este fuera Real Madrid. Emelec impotente, ni con errores propios de Lara pudo ganar.

Declaraciones

Emelec no tuvo la pelota, buscó defender el 0-0 y si podía ganar bien pero quería el empate y lo logró. Desde lo numérico, por el rival y cancha y por cómo venía Emelec desde Venezuela ES UN GRAN PUNTO DE LOS AZULES. Este equipo dejó el 200% en cancha.

Habilitado para jugar Juan Carlos Paredes pues ya cumplió la suspensión que tenía ante Deportivo Lara. “La Hormiga” no jugó hoy por una dolencia, pero se espera pueda ser considerado para el jueves por la Copa.

Por cómo llegaba Emelec a este duelo y lo difícil del rival bien planteado y buen resultado. Empate que suma y sirve mucho, no así el de Lara dónde pudo y debió ganar CSE. Hablando de Lara, viene Copa ante Huracán el jueves dónde la propuesta debe ser ofensiva: LA QUE MÁS CUESTA.

Escribe tu comentario usando Facebook