( por Fernando Flores Gallardo )

Luego del empate con el Imbabura, producto del ladronzuelo vestido de árbitro llamado Carpio, la prensa deportiva nos puso en terapia intensiva y después de la derrota contra el Azoguez nos mandaron al cementerio. “Huele a formol” escribió en un diario de la localidad uno de los amargados de siempre llamado Carlos Ví­ctor Morales.

Sin embargo el domingo tenemos la primera opción de llegar a la Liguilla e incluso podemos ser segundos, todo depende de EMELEC, de sumar esos tres puntos de visitante en la altura que durante la segunda etapa del campeonato nos han sido esquivos.

Y ahí­ debemos estar los azules de corazón, los de siempre, los que no abandonan al equipo nunca. Para los emelexistas todos los caminos conducen al Bellavista de Ambato, debemos de pintar de azul eléctrico el estadio, hacer sentir local al equipo y apoyar los 90 minutos.

Y regresar a casa con la clasificación en el bolsillo, con la alegrí­a de saber que nos quedan diez partidos más, que estaremos hasta el final peleando por la undécima corona de nuestra historia. Lo dije en un editorial anterior y lo repito, nuestra grandeza se forjó en la adversidad, contra todo y contra todos, incluidos los árbitros, ¡VAMOS A CLASIFICAR!

Copa libertadores

Esteban Dreer: “Es entendible el enojo de la gente. La ilusión es encontrar el resultado y el juego (ante Técnico Universitario). Los únicos que han sido regulares son U. Católica, IDV y Macará”.

Dreer: “Es un torneo lindo que se iba a definir en las últimas fechas. La ilusión es primero mañana encontrar el resultado y el juego para que el equipo gane confianza para el partido después contra Guayaquil City. Lo más importante es desarrollar un buen juego más minutos”.

Dreer: “No vamos a bajar los brazos en ningun momento, el año pasado el equipo sufrió un cambio terrible y nos acoplamos muy bien. Tenemos que tratar de no cometer errores graves para que el rival no nos convierta”.

Dreer: “La gente está preocupada al igual que nosotros que debemos llevar la camiseta de CSEmelec a lo más alto. Es importante la confianza de cada jugador para poder desarrollarse en cancha. Estos momentos difíciles pasan y debemos salir fortalecidos”.

Dreer: “Puede ser que logremos llegar a playoff o no, no vamos a perder la ilusión. Me ilusiona los partidos que hemos jugado bien, con Flamengo, El Nacional y Macará. Tenemos que tratar de no cometer errores fáciles para que el rival nos convierta. Tenemos que seguir adelante”.

Facebook Comments