¡Vamos Elizaga ! te apoyaremos contra Brasil

0
830
elizaga marcelo
elizaga alzó su primera copa con el bombillo

El Director técnico de la selección Luis Fernando Suárez pondrá como titular ante Brasil, no sabemos si es por darle la oportunidad a Elizaga o porque al conocer la peligrosidad del rival desea que Marcelo quede mal para que le den la razón al terco. Los azules te apoyaremos «polaco» dale que hoy te luces y callas mucha gente. Noticia a Continuación :

(Diario Expreso) Elizaga debutará en el arco ecuatoriano

El sueño del arquero argentino nacionalizado se hace realidad. Las manos de Marcelo Elizaga esperan atajar los remates y evitar que los jugadores de la selección de Brasil marquen en la puerta de Ecuador, en el partido que cierra el grupo B en el estadio José Antonio Anzoátegui y que podrí­a ser la despedida del equipo tricolor.

Alineación de Emelec

El golero de EMELEC es uno de las cinco variantes que implementa el técnico Luis Fernando Suárez ante los auriverdes.
Todas las lí­neas del cuadro ecuatoriano sufren una modificación. Néicer Reasco y Jorge Guagua, en defensa; Walter Ayoví­, en el mediocampo; y Félix Borja, en ofensiva, son los escogidos por el estratega.

Tras una tarde y noche de compras y distracción en el centro comercial Orinokia y en el lobby del hotel Intercontinental en donde algunos seleccionados recibieron la visita de fanáticas de Puerto Ordaz, el combinado nacional realizó la mañana de ayer (08:30) su última práctica en el complejo deportivo de Venalum, previo a su viaje por ví­a aérea hasta la ciudad portuaria del estado de Anzoátegui.

Suárez dispuso de un trabajo futbolí­stico y táctico en el que alineó con: Elizaga; Reasco, Guagua, Espinoza, Bagüí­; Castillo, Méndez, Valencia, Ayoví­; Borja y Bení­tez.

Mediocampistas de Emelec

El capitán y defensa central Iván Hurtado no estará para este compromiso por acumulación de tarjetas amarillas. Ecuador se juega su último chance de continuar con vida en el torneo continental. Debe ganar hoy a Brasil y esperar que se den otros resultados para acceder a la siguiente fase como segundo mejor tercero.

Brasil, al que le alcanza un empate para avanzar a la segunda ronda, viene de golear a Chile por 3-0 con una gran actuación de Robinho, autor de los tres tantos.

Tras la baja del delantero Fred por lesión, el conjunto brasileño tendrá que afrontar la del lateral derecho Maicon, del Inter de Milán, quien se lesionó el hombro en el partido frente a Chile. Este sería reemplazado por Daniel Alves, del Sevilla.

Temas relacionados :

Marcelo Elizaga…… Dios te bendiga… hoy suerte tapando frente a Brasil

Fuerza Azul 79 recibió a Elizaga en New York

Brasil y Ecuador definen su futuro en la Copa América

Se cierra el Grupo B

Mensaje de Elizaga a los hinchas en «La hora azul»

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial