fbpx

Vamos emelexistas al partido Ecuador vs. Macedonia

Views: 0
johan mina

El sr. Daniel Rosero, hincha emelexista residente en España, invita a los compatriotas que tambien viven en dicho pais, para que asistan juntos como un grupo de hinchas electricos para presenciar el partido entre las selecciones de Ecuador y Macedonia, el dia de mañana en Madrid.

Punto de encuentro : La Boca del Metro

Hora del partido : a las 19:00 de España (12:00 de Ecuador)

Hora de encuentro : 3 horas antes del partido, 16:00 de España

Localidad a asistir : Fondo Sur bajo

Estadio : del Getafe

Correo electronico para ponerse de acuerdo : [email protected]

Persona a contactar : Daniel Rosero

Topico del foro : Ecuador vs. Macedonia en Madrid : Vamos al partido

Emelec en vivo

Hoy iniciamos nuestro camino en una edicion mas de la Copa, esta claro que no hemos tenido un buen 2019 pero eso no importa ahora. Hay que salir con la mentalidad y la personalidad que le corresponde a un equipo que va a enfrentar su maximo objetivo del año. Hoy hay que ganar.

El buen emelecista desea que el equipo ya se levante y comience a JUGAR. El partido arrancará 21:00 y los equipos tienen como hora tope de llegada al estadio Metropolitano de Lara las 19:30.

Finalizó la reunión técnica de Conmebol con dirigentes de DeportivoLara y CSEmelec. Lara jugará con equipo titular rojo y negro mientras que Emelec con su uniforme estelar totalmente azul. El arquero del bombillo, Esteban Dreer, utilizará indumentaria verde.

Jugadores históricos

La mejor de las vibras para el equipo, q se vayan superando errores, q sea lo mejor siempre para CS Emelec A cambiar la cara de lo mostrado hasta aquí, el apoyo de corazón de la hinchada no faltara, esta en la plantilla y el CT retribuir con esfuerzo y fútbol VamosEmelec

El partido entre DeportivoLara vs CS Emelec será transmitido únicamente por Facebook Watch en la página oficial de la Conmebol Libertadores en Facebook. Solo 1 partido ganado en Venezuela… ojalá hoy sea el segundo.

el encuentro ganado por el bombillo en Venezuela fue hace diez años en Barinas: 1×0 ante Zamora, dirigía Gabriel Perrone y el gol fue en los minutos de descuento… ¿De quién más? De Franco “El Milagroso” Mendoza.

Alineaciones

El charter tiene previsto retornar a Ecuador luego de las 00H30 , hoy el partido a las (14H00) hasta el momento no se pide diferir el partido ante DelfinSC.

Los equipos venezolanos deben solicitar a conmebol no jugar en la noche, sea cual sea la fase o rival ,cada equipo tiene su agenda establecida desde vuelos hospedajes y juegos en liga local y se ven perjudicados por la situación en Venezuela esta vez le tocó a Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Ferdinand Hidalgo hombre de la FIFA que irá a su décimo mundial
Entrada anterior
Fotos de Fuerza Azul 79 – Partido Ecuador vs. Colombia
Menú