fbpx

Vamos este domingo a apoyar a EMELEC sub 14 en busca del tricampeonato

Views: 0
kevin arroyo

Felicitaciones e invitación a dirigentes, y a todos los azules de corazón.

Estimados hinchas azules quiero dedicar mi primer editorial a la juventud EMELEXISTA, haciendo un llamado de atención a la actual dirigencia de nuestro querido Ballet Azul, en dí­as pasados como ya es conocimiento de todos los azules, las categorí­as sub. 16 y sub. 18 Obtuvieron el título de Campeón nacional cumpliendo una excelente campaña que ocasionó que alzaron el trofeo varias fechas antes de la finalización, además de la aceptable campaña de la sub. 20.

Pero esta vez quiero hacerles a conocer a todos Uds. una categorí­a que está dando mucho de qué hablar y en la cual el 90 % del equipo está conformado por niños que vienen jugando juntos desde hace 7 años.

Me refiero a los niños nacidos en el año de 1994, estos niños este año han ganado en todo lo que han participado obteniendo 4 trofeos hasta el momento, puesto que aún tiene una final que jugar.

Pero de estos lo que más voy a resaltar es primero el haberse proclamado Campeón de Campeones en el V Interbarrial NACIONAL de Fútbol donde en la final ganaron 2 a 0 al Conjunto de Leones de Esmeraldas.

Y el segundo tal vez el más disfrutado por los hinchas azules fue el que ganaron en la final a nuestro eterno rival, con un contundente 2 a 0 donde incluso pudieron ser más goles, pero lo lamentable de esto fue la no presencia de ningún dirigente, a pesar del atractivo de que se jugaba un clásico en una final de un torneo organizado por Fedeguayas, pero sin embargo nuestro equipo salió avante y logro el objetivo, SALUD CAMPEONES !!

Como ya les habí­a indicado estos niños les falta jugar una final y es este dí­a Domingo a las 11:45 AM en el Estadio de la Ciudad deportiva “Carlos Pérez Perasso” (pasando el Basurero), así­ que extiendo la cordial invitación para que puedan ver las verdaderas semillas de nuestro club, los invito a ver como estos niños a pesar de su corta edad se la rompen en la cancha con tal de dejar en alto el AZUL Y PLOMO, y ojala también vallan los dirigentes y vean jugar a estos chicos, así­ que vayamos todos este domingo la entrada es gratuita, es la Final sub. 14 del Interbarrial, de ganarlo se convertirí­an en Tricampeones ganando 3 tí­tulos en un solo año, además este grupo viajará en Enero para Participar en el XXV torneo Latinoamericano de Fútbol menor a jugarse en Cantolao Perú.

Hay que darle fuerza y apoyo a nuestros jugadores jóvenes, este es un cambio que prometió la actual dirigencia, pues esperamos verlo desde ya.: 

: Aquí­ los nombres de los campeones:

: Freddy Alvarado P.

100% Azul

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Alex Bolaños “Quiero jugar en Emelec”
Entrada anterior
Situación de Nazareno
Menú