Daniel :¨Trapito:¨ Vega, confirmó a la , su vinculación para el 2008 con el Club Sport Emelec.

El jugador está arribando hoy, sábado, desde Buenos Aires a la ciudad de Guayaquil para vestir la tan ansiada camiseta azul.

El jugador estarí­a arribando hoy, sábado, a las 19h10 desde Buenos Aires a la ciudad de Guayaquil para vestir la tan ansiada camiseta azul.

Vega, espera lo antes posible que se “terminan de redondear alguna cosas” con el Club eléctrico para comenzar a jugar con los azules.”Siempre y cuando el EMELEC termine de redondear algunas cosas que hay que seguir cerrando, espero ser optimista para en estos dí­as hablar con la gente de acá y se termine de cerrar todo como para que se pueda jugar en Emelec”, sostuvo.

Indicó que los temas que faltan por concretarse se tienen que finiquitar con las personas que lo acompañan, pero espera ansioso que la vinculación con EMELEC se lleve a cabo.

“Son temas que las personas que están conmigo tiene que arreglar (.) como ustedes saben los jugadores están al margen, pero está muy cerca de concretarse mi vinculación definitiva con Emelec”, aseguró.

Sobre el jugador de EMELEC que salga del equipo por su contratación no quiso opinar, ya que expresó que: son situaciones que a él no le competen.

No obstante, hay un fuerte rumor que su compatriota, Emmanuel Reinoso, es el que sería sustituido por: Vega, ya que no ha llenado las expectativas, tanto de los dirigentes como las del técnico.

“No quiero opinar del tema, no me compete (.) Lo único que sé es que estamos llegando hoy, nos vamos a poner al corriente con los dirigentes que nos van a contar bien la situación para ver si la podemos cerrar”, manifestó.

Finalmente, se pronunció sobre Federico Barrionuevo, refuerzo del Deportivo Cuenca, el cual exaltó su profesionalismo y: le deseó los mejores deseos.

“Es un jugador espectacular, excelente persona, yo lo conozco desde que empezamos a jugar desde que tení­amos 10, 12 años (.) y me alegra muchí­simo que esté en ese equipo importante de Ecuador y que tenga la posibilidad de demostrar todo lo que él sabe”, finalizó.

Facebook Comments