fbpx

ÚNETE Y VIAJA

Guayaquil (emelexista.com).-

LA UNIDAD ES LA QUE FORTALECE A EMELEC…
ÚNETE AZUL, UNETE EMELEXISTA…
POR UN EMELEC CADA VEZ MAS GRANDE…

El de arriba es uno de nuestros principales lemas, lo hemos señalado,defendido , lo  venimos  pregonando,promoviendo  y lo seguiremos haciendo, es lo que Perrone inteligentemente ha sabido incluir en este EMELEC 2009, lo que los jugadores han sabido abrazar y la hinchada practicar,  la unidad, LA UNIDAD, QUE ES LA QUE FORTALECE A EMELEC, esa misma unidad que ha llevado a los hinchas a organizar viajes para acompañar a este nuestro equipo querido

Este sábado Manta vivirá una gran fiesta futbolística porque sabemos de la gran afición que EMELEC tiene allí, será un partido especial porque el Bombillo podrá disfrutar del gran respaldo de la hinchada emelecista tanto por los que viven ahí como por los que van a ir de viaje.

NASSIB NEME

Hay varios grupos que están organizándose para viajar, es de destacar el sentimiento que genera EMELEC una pasión indescriptible que ya lo quisieran tener otros dirigentes en sus equipos, pero que pena lamentablemente no es así, porque ? Fácil, es lógico que no nazca en equipos que viven de derrota en derrota por años o con una hinchada novelera.

Que no sabe de grandeza, porque la grandeza no se compra, la grandeza nace por eso es que este sábado 18:00 horas Manta experimentará lo que es la pasión del hincha emelexista, única en el país, un fenómeno que solo lo tiene o lo ves si te acercas a los azules.

A continuación les ponemos varios links en los que podras encontrar informacion sobre lo relacionado a los viajes a Manta acompañando a este fenómeno único llamado  Emelec.

https://www.emelexista.com/se-venderan-5000-boletos-en-guayaquil-partido-manta-vs-emelec/

Por eso te invitamos, te invitamos a ir, a buscar, a juntarte, a viajar, únete azul, ponte en contacto, escribe, llama, pregunta lo puedes hacer en esos links.
No olviden, como dice una de las premisas principales de emelexista.com  repitanlo, haganlo suyo y promuevan donde sea que vayan o estén

LA UNIDAD ES LA QUE FORTALECE A EMELEC…
ÚNETE AZUL, UNETE EMELEXISTA…
POR UN EMELEC CADA VEZ MÁS GRANDE…

VAMOS LOS AZULES…. A MANTA

Con mi Dios y la azul por siempre

Angel Bustamante
azul de corazón

Director técnico de Emelec

Rescalvo: “CORTEZ TIENE QUE MEJORAR COSAS, TIENE QUE TRABAJAR MÁS PARA SEGUIR DE TITULAR VARIOS PARTIDOS EN EL EQUIPO”.

Rescalvo: “El equipo tiene mucho corazón, mucha energía pone pero falta más cabeza y calma. Quedan muchos partidos y el equipo debe ir creciendo. Acceder a la fase final del torneo es la obligación, estamos pasando una situación dura pero hay que levantarse y ser más fuerte”

Ismael Rescalvo: “Nos está faltando tranquilidad para tomar mejor decisiones. Es un equipo que a veces hay exceso de ansiedad. Sabemos por donde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos ha faltado”.

Rescalvo: “Falta tranquilidad. Hay muchos partidos dónde en momentos de dificultad el equipo no tiene tranquilidad para tomar decisiones. El equipo tiene exceso de ansiedad en el juego, sabemos por dónde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos falta algo”.

Escribe tu comentario usando Facebook