fbpx

(Por: Emelec#1)

La hinchada mas fiel del paí­s deberá hacerse presente este sábado 27 de Septiembre a las 16h00 en todas las localidades del estadio George Capwell, para despedir al equipo en su último partido del campeonato 2008 y además por los siguientes motivos:

La actual dirigencia del club ha sido un fracaso, por lo que la mejor forma de reclamar a los dirigentes, e incluso de presionar su salida, es con cánticos y pancartas en el estadio.

Hay la posibilidad de que sea el último partido oficial de Carlos Alberto Juarez, el máximo goleador en la historia de Emelec, hay que llenar el estadio para todos agradecerle y corear su nombre.

Debido a que se habla mucho de que para el próximo año no continúe el mejor arquero de Ecuador, Marcelo Elizaga, debemos alentarlo con cánticos incentivándolo que permanezca en el equipo.

Declaraciones

?Se le complica a EMELEC clasificar en la LigaPro. Esto hace aún más importante la Copa Ecuador para los azules, porque es un título oficial, da un cupo a torneo internacional y a final de Supercopa.

Creo que hoy fuimos mejores que ellos y no merecíamos perder. Se nos está complicando mucho el torneo pero aún faltan 9 fechas. Hay que meternos en los playoffs como sea, el resto después vemos.

EMELEC pierde en su visita a El Nacional con gol de Segura (90’+2). El equipo de Rescalvo baja al décimo lugar con 27 puntos.

A día de hoy EMELEC está fuera de los playoffs, aunque usted no lo crea. Restan 27 puntos en disputa, creo EMELEC ingresará por plantilla (es una sensación), pero el equipo de Rescalvo no mejora y hay más dudas que certezas. De las peores versiones de los últimos años.

Bombillo viejo amigo

Nueva decepción esta tarde y noche ante un equipo que no hizo méritos para ganar. Mantuvimos pelota y control. La defensa no sufrió ante los tiros largos buscando sus espaldas.

Pero, el Gran Pero. No hacemos el gol cuando tenemos la oportunidad, Rojas repitió su ineficiencia como cuando marró el tercero contra el América, hoy tuvo 2 claras. Los cambios no eran necesarios , Luna y Pernía tenían físico todavía, el que no tenía piernas era Rojas y no lo cambió.

Matamoros muy lejos de volver a ser el conductor, tuvo un contragolpe y en lugar de observar que iba un compañero solo por la izquierda prefirió enganchar y la perdió. La falta de Quintero previo al gol era innecesaria, por estatura superaba con medio cuerpo al delantero y le deja la mano enganchada. “Elemental mi querido Watson” diría Sherlock, son fundamentos estimado Watson.

Cuántas faltas similares provocaron Quintero y Carabalí ante el América? Revisen el video y cuéntenlas y además ningún tiro al área pudieron rechazar de cabeza.
No hay cobrador de tiros libres, para el tiro indirecto dentro del área no se elaboró una jugada, como tampoco las hay para pelota parada.

Escribe tu comentario usando Facebook