En la categoría : Opiniones
Dentro del tema :
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 19 Ene, 2007

Vas a firmar?….para que vengas a entrenar“, creo que va a ser el lema que pide la hinchada a todos los jugadores. Yo sé que tenemos un cuerpo técnico bastante cordial y amigable y que es excelente, porque para haber sacado un plantel vicecampeón con un plantel reducido es un gran mérito de Torres Garcés, pero creo que el dar oportunidad a jugadores para que simplemente vengan a entrenar resulta que ilusiona a la hinchada por posibles contrataciones, genera rumores y además crea una ventaja para los jugadores a que se pongan en forma para luego firmar por otros equipos.

Palillo, la hinchada te pide ser más rígido con ciertos jugadores, ya que el cuento de que “podría regresar al equipo de sus amores” ó “regresaría al equipo que lo vio nacer” que tanto promociona la prensa parcializada creo que ya no se lo cree ni el más optimista y romántico de los emelexistas, que somos los mas fieles hinchas del Ecuador.

POr lo tanto jugador que hace uso de los entrenamientos del C.S. EMELEC debería ser alguien que se esté probando para luchar por un puesto en el club, de lo contrario no debería ser recibido,

Que opinan,

Arriba Emelec!!!!

Sdls,
Giovanotti

Informate emelexista :

  • Renán Calle no jugará en el Atlético
  • Darwin – La Metralla” Caicedo en Rumania
  • Destino de Marcos Mondaini finalmente está por aclararse

Emelec en vivo

No fueron buenas presentaciones en el inicio del Campeonato para Emelec, ni por juego tampoco por resultados… Ahora el bombillo jugará 5 partidos en 15 días, pues seguirá la Liga Pro pero se viene el debut en Copa Libertadores. La prioridad debe ser el torneo internacional.

HORARIOS CONFIRMADOS. Calendario Emelec:

Estos son los partidos que se le vienen a Emelec:
SAB 2/MAR: 20:00: local vs T. Universitario
JUE 7/MAR: 21:00: visita a D. Lara
DOM 10/MAR: 18:30: visita a Delfín SC
JUE 14/MAR: 21:00 local vs Huracán
DOM 17/MAR: 17:30: local vs El Nacional

Mariano Soso tiene mayor porcentaje de derrotas que anteriores DT de Emelec:
M. Soso: 10 derrotas en 34 partidos, 29.4%
A. Arias: 25 derrotas en 106 partidos, 23.6%
De Felippe: 15 derrotas en 71 partidos, 21.1%
Quinteros: 38 derrotas en 155 partidos, 21.5%

Repartición de derechos de TV para la Serie A de Ecuador:
– 50% será en partes iguales para todos los clubes.
– 25% de acuerdo a sus “méritos deportivos”.
– 25% de acuerdo al ingreso por taquillas.

Precio de entradas

Es obvio que a ninguno de nosotros nos gusta estar undécimos, este equipo nos ha acostumbrado a estar siempre arriba y a no bajar del 2do lugar en 10 años consecutivos, pero no olvidemos que esto no se trata de cómo se empieza sino de cómo se termina.

Yo sinceramente no estoy preocupado por este mal arranque porque veo el gran plantel que tenemos.

En 2017 para muchos fuimos horribles hasta finales de octubre y en noviembre les ganamos a todos y le metimos 6 goles en las finales al mejor equipo del año. Hay que tener paciencia.

Preparación Física y Mental

En nuestro centro de entrenamiento de fútbol, nos comprometemos a ofrecerte la mejor experiencia para que alcances tu máximo potencial. Nuestro enfoque integral abarca tanto la preparación física como la mental, asegurando que estés completamente preparado para enfrentar cualquier desafío en el campo.

Instalaciones de Primera Clase

Contamos con instalaciones de primera clase que incluyen campos de entrenamiento de última generación, gimnasios totalmente equipados y áreas de recuperación diseñadas para optimizar tu rendimiento y tu bienestar físico. Nuestro objetivo es brindarte un entorno propicio para el desarrollo de tus habilidades y el fortalecimiento de tu cuerpo y mente.

Tecnología Innovadora

En nuestro centro de entrenamiento, utilizamos tecnología innovadora para monitorear tu progreso y mejorar tu rendimiento. Desde análisis biomecánicos hasta sistemas de seguimiento de datos, estamos comprometidos con la implementación de las últimas herramientas y técnicas para ayudarte a alcanzar tus metas deportivas.

Equipo de Entrenadores Expertos

Nuestro equipo de entrenadores expertos está dedicado a guiarte en cada paso de tu carrera futbolística. Con una vasta experiencia en el campo y un profundo conocimiento de las estrategias y tácticas del juego, te brindarán el apoyo y la orientación que necesitas para alcanzar el éxito en el fútbol.

Oportunidades Profesionales

Además de ofrecerte un entrenamiento de alta calidad, también te brindamos oportunidades para avanzar en tu carrera futbolística. A través de nuestra red de contactos y asociaciones con clubes profesionales, te ayudaremos a abrirte camino en el mundo del fútbol y a alcanzar tus sueños de jugar a nivel profesional.

¡Firma Ahora!

Si estás listo para llevar tu juego al siguiente nivel, no esperes más y firma para venir a entrenar con nosotros. Con nuestro enfoque centrado en el desarrollo integral del jugador y nuestras instalaciones de primera clase, estamos seguros de que alcanzarás tus metas futbolísticas y te convertirás en el mejor jugador que puedas ser. ¡Únete a nosotros y comienza tu viaje hacia el éxito hoy mismo!

16 Comentarios

  1. Danny

    Hola emelxistas de corazon a cerca de kaviedes creo yo que el tiempo de este jugador ya paso era bueno cuando jugaba en EMELEC pero apenas salio le fue mal no da pie con bola y cree que por eso el puede hacer lo que le da la gana srs. dirigentes no lo tomen mas en cuenta a este tipejo ya que solo quiere aparentar gracias a la fama de nuestro equipo. Arriba EMELEC este año es nuestro…………..

  2. Carlos85cy

    Graias a la persona q creo, este links, es un tema q se nos estaba iendo de las manos, simplemente aqui la q manda es la hinchada, xq x la dirigencia no veo a ser nada, no sienten el verdadero amor, x el EMELEC,.
    tienes la razon deverian poner una regla, xq los muchachos q entrenen en l EMELEC, seran q permanecer y seran los q van a jugar, para el equipo, A CASO EL BOMBILLO ES IGLESIA, Q ENTRAN Y SALEN LOS Q QUIEREN, el palillo deveria exigir respeto….

  3. MILETERO

    Un saludo a toda la gente azul desde cuenca, con mucha tristeza he observado como mi equipo en vez de reforzarse se va desarmando espero que los dirigentes sepan lo que estan haciendo porque no fuera justo que el equipo haga un papelon en el campeonato y lo mas importante en copa libertadores, lo unico que resta es apoyar al plantel que se ha conformado y darles todo nuestro aliento para seguir adelante.
    Con repecto al JUDAS Kaviedes yo no se porque la dirigencia y el cuerpo tecnico se dejan ver la cara por este tipo ya que cuando a el le da la gana se vurla de la institucion.
    Dirigentes y cuerpo tecnico ponganse pilas y ya no le den chance a este tipo demuestrenle que del equipo no se vurla nadie.

  4. GRACIAS A DIOS X LARGARTE KAVIEDES

    MAL PARIDO NUNK MAS T QUEREMOS VER EN EMELEC NI SIQUIERA ETRENANDO TU NO ERES SANTO D NUESTRA DEVOCION T ODIAMOS INFELIZ PUDRETE Y YA OLVIDAT D EMELEC D UNA VEZ POR TODAS

  5. Anda al carajo Kaviedes

    Este man de kaviedes equipo que va !! equipo que le sala .. asi que mejor que se fue de emelec .. Y Si en verdad deja de decir tanto de emelec sin argumentos .. aprende a Elizaga y Mondaini !! Son Argentinos pero se sienten mas ecuatorianos que muchos que pasaron por Emelec … Y no se vendieron jamas y cumplieron su palabra .. con todo te deseo suerte y si madura loco ya estas viejo

  6. ROMMELECTRICO

    Tranquila comunidad azul, no hay q decir algo q ya todos lo sabemos, kaviedes es un jugador q dice ser azul de la boca para afura.. Osea no se sabe q mismo es si de sal o de dulce. Por otra parte, el lo sabe q es un jugador inconsistente en su trabajo (futbol), y en el Nacional no dura mas de tres meses.. Lo de Marcos Mondaini tambien lo escuche, esta casi en un 95% ya en el Bombillo, por otra parte lo de Renan Calle es una buena opcion, pero no podemos hacer ni sugerir nada a la dichosa dirigencia de nuestro club, ya q tenemos por presidente a un Inepto, q estoy seguro q ni siquiera entra a esta pagina..
    Espero q Dios nos ayude y q por lo menos corramos con igual suerte q el ano pasado.. Despues de Emelec, no hay gloria…

  7. BlueAndGray

    hasta llego a decir en forma ironica y burlona alegando a su presencia en los entrenamientos de emelec…”estoy a prueba” lo hizo una vez mas, utilizo a emelec como gimnasio y despues ni corto ni perezoso se va por donde esta el billete, queria que le pagaran solo el prestamo de $250.000 sin cobrar sueldo??? esa cantidad por prestamo es simplemente pagarle por adelantado al contado.

  8. LuisAlberto

    kaviedes fue un buen jugador de futbol pero ya no el se ha dedicado a hacer de su vida el peor de los desastres y estas son las consecuencias desde hace tiempo q no puede terminar una temporada en un solo club q importa si entreno en EMELEC mejor q se vaya el ya no es nada en el futbol ecuatoriano ya ni si kiera deberia de jugar EMELEC puede con l equipo q tiene y este año vamo a salir campeones carajo…! arriba EMELEC

  9. Andres Arauz

    KAVIEDES NO ES NADIE.. SI ENTRENÓ EN EL EMELEC PUES BIEN NO LE VEO NADA DE MALO, LO QUE SI ES LA PRENSA DEPORTIVA QUE TANTO JODE LA VIDA ESPECULANDO Y SIN DECIR NADA CLARO…Y SI KAVIEDES ES DEL NACIONAL QUE ME IMPORTA …EMELEC CON SU PLANTEL SALDRA ADELANTE!!

  10. LuisAlberto

    queridos amigos de la hinchada AZUL:
    acabo de escuchar una entrevista a marcos mondaini en la cual decia q ligay y barcemierda ya no van a insistir x el y las unicas opciones q tenia eran quedarse en boca ir a grecia la cual el no kiere y lo mas seguro segun el era regresar a EMELEC esto lo vi y escuche en l programa de bonafont…

  11. moscovita alvarez

    me parece una excelente opcion lo de renan calle y si el diablo regresa a emelec comprare boleto en avion para ir a ver el partido inagural desde aca USA… estoy al tanto de todo lo que pasa con mi equipo de mis amores y espero que ya los dirigentes se dejen de huev@das y se pongan las pilas no es justo que nos tengan a la hinchada mas fiel con suspenso Y RUEG A DIOS QUE EL CUARTO CUPO EXTRANJERO LO OCUPE mondaini…fuerza emelec

  12. RENAN CALLE ES LA OPCION

    OLVIDENSE DE LA PALETA O CUCHARA CAICEDO, RENAN CALLE A PARTE DE SER BUEN DEFENSA, ES BUENO PARA LOS TIROS LIBRES Y LARGA DISTANCIA. PILAS DIRIGENCIA, RENAN CALLE ES LA OPCION.

  13. 100 % Azul

    Ya cumplio su epoca y ahora es turno de la juventud de emelec !!! Que te vaya bonito flaco y por bien del futbol ecuatoriano a tus 30 años ya madures y termines una temporada completa en algun club … Igual nuestro idolo Marcos Mondaini ya regresa al club que si es de sus amores y por el cual tanto lucho !!! Eres igual que escalada te enamoraste del dinero y dejaste a un lado tu palabra ….

  14. Gustavo

    cierrenle las puertas a kaviedes para toda la vida del emelec porq entrena, se pone en forma y se va a otros equipos sin decir nada al club asi q no le abran las puertas y si se las van a abrir asegurense de q el ya haya firmado contrato!!

  15. Mario Enrique

    Totalmente de acuerdo. Kaviedes no volverá nunca a su nivel del pasado, tiene la cabeza llena de basuras

  16. CALLE ESTA SON CLUB

    Pilas dirigentes es un buen jugador. Renan Calle esta sin club no firmo con el equipo de Colombia