fbpx

Vea el partido Ecuador vs. Colombia con Fuerza Azul 79

Views: 0
shirley rodriguez02

Para los hinchas emeleXistas que residen en la zona Triestatal del New York y New Jersey, y que piensan asistir al partido entre las selecciones de Ecuador y Colombia en el Estadio de los Gigantes.

Le hacemos una cordial invitacion para que se unan al grupo de hinchas electricos “Fuerza Azul 79” escribiendoles un correo electronico a [email protected], [email protected] o llamando al telefono (1347) 7532017 y preguntando por Marlon, tambien conocido como “Mono Azul”.

El grupo esta conformado por hombres y mujeres, emelexistas costeños y serranos, quienes han estrechado lazos de amistad a traves del Foro de EmeleXistas en el extranjero dentro de esta pagina web.

La reunion se realizara el dia Miercoles 24 de Mayo a las 17h00 (de New York) afuera de Delgado Travel de la Avenida 79, hasta el momento el grupo es de 30 personas, y se espera que se unan mas hinchas para asistir juntos y formar un grupo grande para alentar a la seleccion y posteriormente ver los partidos del “Bombillo” en la 2da etapa del torneo.

Para este encuentro los asientos seran numerados, asi que la idea es comprar las entradas juntos, y asi hacer un solo grupo de emelecistas apoyando a la tricolor.

/>

Enlaces relacionados :

Fotos de los hinchas emelexistas en New York – Clasico del AStillero

Reunion emeleXistas partido Ecuador vs. Colombia

Emelec en vivo

Conclusión: hay que ser objetivo en las criticas, si hay cosas que se hacen bien decirlas, asi mismo cuando se hacen mal no callarlas, porque nos convertimos en cómplices, siempre tratar de decir la verdad, sin DESTRUIR .

Tras las tres primeras fechas hay que remontarse a 2006 para encontrar un peor arranque de temporada para CS Emelec, ahora lleva un triunfo y dos derrotas al igual que en 2006, en 2019 con cero de gol diferencia y en 2006 fue -1.

Como se extraña a ese Emelec violento, que jugaba de igual a igual ante cualquier rival, donde su carta de presentación era el toque y tenía una identidad de juego que se notaba en todos los partidos. Hoy este Emelec no tiene identidad, jugadores que no cumplen su principal función.

Siguientes partidos

Es increíble pero el Bombillo no generó una sola jugada de gol en todo el partido. Cortéz inseguro, Cabezas dubitativo y el Cuco fue fácilmente absorbido por Luna.

El que dice que hay que tener paciencia, estoy seguro no diría lo mismo si la tabla de posiciones reflejara la realidad.. El fútbol no conoce de merecimientos, pero Emelec debería estar hoy con 0 puntos y mínimo -3 de GD… Entre los últimos, es la realidad. MÁS ALARMANTE SERÍA VERDAD..

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Nuevos logotipos de EMELEC y emeleXista
Entrada anterior
La paralización del torneo ocasionará perjuicio a clubes
Menú