fbpx

El delantero:  argentino Daniel Vega, quien tiene:  dos goles anotados en 20 fechas:  del:  campeonato nacional, habló:  ayer de su:  posible salida de Emelec, tras culminar su contrato a fines de este mes. “Este último partido (el:  domingo pasado, ante Universidad Católica) fue el principio:  de lo que será mi despedida, tal vez ya ni vuelva a jugar”, anticipó el:  Trapito.

El ariete gaucho, que llegó con fama de goleador de la Serie B de su paí­s, no cree que su paso con los azules sea un fracaso, pese a su pobre desempeño. “Siempre dejé todo en la cancha.

Me faltaron los:  goles porque:  en lo demás soy el que más asistencias tiene en el equipo, el que más apoyó en defensa, el que más minutos:  jugó,:  hasta lesionado. No me reprocho nada”, argumentó.

Su compatriota Livio Prieto no se siente amenazado ante el posible fichaje de nuevos refuerzos. “Tengo contrato hasta fin de año. Me ha faltado más ritmo de competencia y recuperarme de mis lesiones. No me veo fuera”, dijo el volante.

FUENTE : DIARIO EL UNIVERSO

Declaraciones

El delantero titular Edwuin Pernía vio nuevamente la tarjeta roja y salió expulsado siendo baja automáticamente para el siguiente partido, de la misma forma Leandro Vega, titular y punto alto en la defensa vio su quinta amarilla y no estará ante los ‘celestes’.

Ismael Rescalvo acumula 5 partidos sin ganar e iguala a Sampaoli 2010 y Alfredo Arias 2017.

Si en la siguiente fecha no gana será la peor racha de EMELEC en los últimos 9 años.

EMELEC rumbo al partido del domingo 17:00 vs Macara_Oficial en Ambato:
-Leandro Vega suspendido por 5 tarjetas amarillas
-Edwuin Pernía suspendido por expulsión
-Aníbal Leguizamon y J. Jaime bajas aún una semana más
-F. Guerrero baja 2-3 semanas
-A ver si Cabezas puede estar

La audiencia del caso EMELEC – América por apelación de ambos clubes ante el TAS se dio ya el miércoles pasado en Lima. Partes a favor y en contra dieron sus alegatos y se espera resolución del TAS. Resolución se daría entre fines de agosto e inicios de septiembre.

Es posible que a falta de una fecha se mantengan los 5 puntos de diferencia con el 8vo, nos den los 2 puntos de esta apelación y en la última fecha clasifiquemos luego q la tarrina ya haya celebrado nuestra supuesta eliminación.

Escribe tu comentario usando Facebook