dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

El delantero argentino Daniel Vega no sabe si seguirá en EMELEC hasta fin de año o retornará en julio próximo a su paí­s.

El Trapito, que apenas ha hecho dos anotaciones en el campeonato nacional, y llegó al club como goleador de la Serie B de Argentina, tiene contrato con los azules hasta fines de junio.

“Esta semana vendrá uno de los dueños de mi pase para informarme sobre las negociaciones con los dirigentes. Por el momento no conozco nada sobre mi situación”, dijo ayer, tras culminar el entrenamiento en el complejo de Los Samanes.

Vega reconoció que tiene propuestas de equipos de Argentina y de otros paí­ses (que no reveló), pero que “por el momento no está analizando ninguna” hasta que se resuelva su situación con Emelec.

Sin embargo, Trapito desea continuar con los eléctricos porque pretende tomarse “una revancha” por su falta de gol.

“Las cosas no me han salido bien y quiero tener una revancha conmigo mismo. Tengo que demostrar que soy un goleador, como lo fui en Argentina”, expresó Trapito.

Azules se preparan
Pese a que la jornada anterior no actuaron en el torneo nacional por la participación de Liga de Quito en la Copa Libertadores, los eléctricos no han dejado de entrenar. Los dirigidos por Aní­bal Maño Ruiz efectuaron en la mañana de ayer una práctica de fútbol recreativa.

Ahí­ el adiestrador eléctrico exigió mayor orden a su defensa y precisión a su delantera.

Los azules se alistan para medir este domingo, a las 18:00, en el Capwell, al Dep. Azogues.

FUENTE: : DIARIO: EL UNIVERSO

Emelec noticias

En la derrota de Emelec ante N. Chicago; los goles para el bombillo lo hicieron Gabriel Cortez , Billy Arce y Joao Rojas.

El primer encuentro disputado de 70 minutos quedó 4×3 a favor del equipo argentino. Y en el segundo también se impusieron 1×0 ante eléctricos.

Para los que estén fuera de Guayaquil o los que estén en el puerto principal pero no logren conseguir una entrada, podrán ver LA EXPLOSIÓN AZUL 2019 este miércoles TOTALMENTE GRATIS por DIRECTVEcuador… Muy bueno para los que no puedan ir porque el Capwell estará a reventar.

Sporting Cristal, rival de #Emelec en la Explosión Azul, llegará mañana a Guayaquil a las 12h00 y se hospedará en el hotel Oro Verde.

Nosotros tendremos una serie en Netflix sobre la vida de nuestro fundador y lo mas probable es q los q sabemos tendrán un capitulo de Misterio sin resolver en Netflix pa buscar quien mierda los fundó. Algo se van a inventar. Saber que el Gringo y su legado están en netflix y ellos ni por señal uhf.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial