Vega quiere una revancha pero no sabe si se queda

0
707

El delantero argentino Daniel Vega no sabe si seguirá en EMELEC hasta fin de año o retornará en julio próximo a su paí­s.

El Trapito, que apenas ha hecho dos anotaciones en el campeonato nacional, y llegó al club como goleador de la Serie B de Argentina, tiene contrato con los azules hasta fines de junio.

«Esta semana vendrá uno de los dueños de mi pase para informarme sobre las negociaciones con los dirigentes. Por el momento no conozco nada sobre mi situación», dijo ayer, tras culminar el entrenamiento en el complejo de Los Samanes.

Vega reconoció que tiene propuestas de equipos de Argentina y de otros paí­ses (que no reveló), pero que «por el momento no está analizando ninguna» hasta que se resuelva su situación con Emelec.

Sin embargo, Trapito desea continuar con los eléctricos porque pretende tomarse «una revancha» por su falta de gol.

«Las cosas no me han salido bien y quiero tener una revancha conmigo mismo. Tengo que demostrar que soy un goleador, como lo fui en Argentina», expresó Trapito.

Azules se preparan
Pese a que la jornada anterior no actuaron en el torneo nacional por la participación de Liga de Quito en la Copa Libertadores, los eléctricos no han dejado de entrenar. Los dirigidos por Aní­bal Maño Ruiz efectuaron en la mañana de ayer una práctica de fútbol recreativa.

Ahí­ el adiestrador eléctrico exigió mayor orden a su defensa y precisión a su delantera.

Los azules se alistan para medir este domingo, a las 18:00, en el Capwell, al Dep. Azogues.

FUENTE: : DIARIO: EL UNIVERSO

Facebook Comments