fbpx

Velez 0 x 0 EMELEC (9 de Abril del 2013) clasificación a octavos de Copa Libertadores. Emelec rozó la eliminación pero se clasificó con el empate

Con un gol anulado al eléctrico Pablo Zeballos por una supuesta mano al minuto 41, EMELEC empató 0-0 con Vélez, resultado que lo clasifica a octavos de final de la Copa Libertadores.

Emelec, el único representante ecuatoriano que se mantiene en la Libertadores, jugó en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires y con este resultado ambos equipos clasificaron a la siguiente fase del torneo.

Un partido vibrante sin goles pero con los nervios de punta, ya que si el cuadro argentino vulneraba la red ecuatoriana, EMELEC se quebaba fuera de la contienda y el Peñarol se clasificaba tras golear 3-0 a Iquique.

Los eléctricos Gabriel Achilier, Pedro Quiñónez, Cristian Nasuti y Fernando Giménez fueron amonestados con tarjeta amarilla. Iván Bella del Vélez también recibió la sanción.

El encuentro fue dirigido por el juez central de nacionalidad brasileña Marcelo Henrique.

http://www.youtube.com/watch?v=ocdnqEwzSWk

MARIANO SOSO “La rotación está asociada a las exigencias. Competimos por Copa y Campeonato. La plantilla da alternativas. Cada futbolista recibe los mismos contenidos, sus características modifican lo que uno pretende. Los que jugaron entendimos tenían mayor capacidad hoy”.

Mariano Soso “La sensación es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión. Entiendo como natural la expresión popular pues el equipo no responde a las expectativas”.

MARIANO SOSO “Guerrero jugó de mixto izquierdo e intentamos en ofensiva que juegue de 10. Son jugadores con buena técnica, ya sea Matamoros, Mondaini o Cortez, la idea es que el entrenador pueda potenciar al jugador y reconozco la responsabilidad de no hacerlo hasta el momento”.

Datos de Emelec

MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

MARIANO SOSO “La sensación que nos acompaña es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión a ver a su equipo ganar. Es natural la expresión popular de ellos pues el equipo no responde a las expectativas y así no se adquieren las victorias” DT Emelec.

Emelec lleva 452 minutos sin marcar un gol de “jugada”. El último fue el de Billyarce11 en la derrota ante Fuerza Amarilla (17/02/2019) hace casi un mes. Datos, no opinión.

Emelec intentó un solo remate en el 1T ante Huracán ; menos que cualquier otro equipo local en un primer tiempo de la Libertadores 2019.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial