BUENOS AIRES (Supergol.com).- El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo La Volpe, definió la lista de 19 jugadores convocados para afrontar el martes el partido contra EMELEC como visitante por el Grupo 4 de la edición 2007 de la Copa Libertadores de América.

Los futbolistas convocados por La Volpe fueron Gastón Sessa y Sebastián Peratta (arqueros), Ariel Broggi, Mariano Uglessich, Marcelo Bustamante, Hernán Pellerano y Maximiliano Pellegrino (defensores); Maximiliano Bustos, Damián Escudero, Iván Moreno y Fabianesi, Emiliano Papa, Franco Razzotti, Mario Méndez, Darío Ocampo, Leandro Coronel y Sergio Sena (mediocampistas); Lucas Castromán, Mauro Zárate y Gustavo Balvorín (delanteros).

Vélez, clasificado a la Copa Libertadores tras eliminar al uruguayo Danubio, atraviesa un buen presente que se cristalizó en el debut en el torneo Clausura de fútbol con un triunfo sobre Newell’s Old Boys de Rosario por 2 a 0.

En cambio, Emelec, que cuenta en sus filas con el arquero argentino Marcelo Elizaga (ex Nueva Chicago, Lanús y Quilmes), tuvo un estreno desfavorable en el torneo ecuatoriano: cayó ante El Nacional de Quito por 4-2.

Fuente: Télam


VELEZ 2 – NEWELL’S 0 : BREVES

Hoy viajan rumbo a Ecuador

Vélez se quedó concentrado en la noche de ayer a pedido de los jugadores, y esta mañana harán un trabajo regenerativo para relajar los músculos. Luego a las 12.30 tomarán el avión hacia Ecuador, donde estarán llegando 19.30 para afrontar el partido del próximo martes frente a EMELEC por la Libertadores. Eel equipo ecuatoriano empezó a jugar el campeonato de su país y por la primera fecha perdió 4 a 2 ante El Nacional. Será la primera fecha del grupo que integran junto a Nacional de Montevideo e Internacional de Porto Alegre. El equipo regresará a la Argentina el jueves.

Imágenes

Durante el entretiempo en la pantalla moderna que tiene el viejo tablero del Amalfitani, se pudo ver imágenes de la recordada serie El Chavo del ocho. ¿Tendrá algo que ver con que La Volpe sea el técnico de Vélez?. También en la platea norte no se olvidan de lo que paso con Boca y se vio una bandera en alusión a su DT: Ru$$o perdón las pe….

Papa, afuera

Uno de los mejores jugadores que ha presentado Vélez, tanto en el repechaje de la Copa como así también en está primera fecha del campeonato no podrá estar frente a Racing. Emiliano Papa no podrá jugar la próxima fecha por haber llegado a la quinta amarilla. Habrá que esperar el partido en Ecuador, para ver quien será el reemplazante.

Semejanzas

Ricardo La Volpe y Nery Pumpido se pueden mirar en el mismo espejo. Ambos fueron arqueros y también campeones del mundo con la selección Argentina. La Volpe integró el plantel que ganó el Mundial 78 en el país y Pumpido fue el arquero titular en México 86. También ambos tuvieron una larga trayectoria dirigiendo en el exterior.

Sin Domínguez

El colombiano Alvaro Domínguez no pudo estar presente en el partido de ayer, ya que Newell’s no abonó una parte del pase. El Deportivo Cali anunció que si no se paga, Domínguez no volverá a la institución rosarina. Chalar llegará el lunes para negociar su incorporación al equipo de Pumpido, el jugador proviene de Envigado de Colombia.

Facebook Comments