fbpx

Vélez Sarsfield contrata a Fernando Gago

Views: 0
edgar mino fa

Vélez Sarsfield, rival de Emelec en la Libertadores, contrata a Fernando Gago. El centrocampista internacional argentino Fernando Gago regresa a Argentina para disputar el torneo inicial y la Copa Libertadores con el campeón Vélez Sarsfield en calidad de cedido por el Valencia de España.

Los argentinos en la Libertadores participarán en el Grupo 4 con Emelec, Peñarol y Deportes Iquique. Con los azules debutarán el 12 de febrero, en el estadio George Capwell.

El comunicado se limita a indicar que – El Valencia Club de Fútbol y el Club Atlético Vélez Sarsfield han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Fernando Gago hasta el final de esta temporada”.

Gago cumplía su primera temporada en el Valencia, club al que llegó al principio de la temporada 2012-2013 procedente del Roma, tras haber jugado en Real Madrid y Boca Juniors. el universo

EMELEC velez”

Declaraciones

La baja que sorprende en el “Ballet Azul” es la de Gabriel Cortez, enganche ecuatoriano que tuvo que viajar a México y se ha ausentado de las prácticas del “bombillo” en estas últimas jornadas. Con estas novedades el once titular que utilizarán los millonarios para medir al “Rodillo Rojo” estará conformado por los siguientes jugadores: Dreer; Mejía, Jaime, Vega; Paredes, Pedro Quiñónez, Queiroz, Guerrero; López; Daniel y Brayan Angulo.

CLUB SPORT EMELEC – Sanciones

$200, Ingreso de peronas no autorizadas al campo de juego
Ronaldo Iván Johnson Mina, 1 Partido por doble amonestación
Wilmer Javier Godoy Quiñónez, 2 Partidos por juego brusco grave
Romario Javier Caicedo Ante, 1raTA
Esteban Javier Dreer, 2daTA

Esteban Dreer golero de Club Sport Emelec antes de entrenar hablo con la prensa. Hoy los Millonarios trabajan en 2 grupos. G.1 equipo B, los jugadores que no se concentran. G. 2 equipo Principal los jugadores que estarán en el partido ante @TecnicoUOficial el sábado en el estadio Capwell.

Estadio George Capwell

Los errores pueden haber pero el apoyo al equipo NO ES NEGOCIABLE, sea quien sea el jugador o DT. Cuenta la leyenda q cuando Nassib va a los entrenamientos el CS Emelec levanta su nivel y comienza a ganar.

Los cambios obligados debe hacerlos por las suspensiones de JHONSON y GODOY, pero cambia en otros puestos y también de esquema, esto último ya es decisión y convicción de Soso.

Lopez esta de mas en esa alineación. Ese puesto es de cortéz y jugar con un 9 era lo mas logico. 1ero hay que llegar al area, conducir y generar el juego al ataque, con los dos 9 se le va hacer difícil. Aparte no da garantia esa linea de 3 atras.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Editorial : Un Bombillo encendido que hace soñar
Entrada anterior
Gabriel Achilier renovó con Emelec hasta el 2016
Menú