En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 6 Nov, 2006

Invitamos a los nuevos usuarios que conocen este portal eléctrico, a que se integren al foro de discusión donde puedes encontrar diferentes temas, según tu interés, o la ciudad donde resides.

Si tienes pocos conocimientos sobre informática y necesitas alguien que te ayude, tenemos un foro de preguntas basicas ademas de consultas sobre como navegar en emelexista.com y aprovechar lo que te ofrece este portal.

If you only speak English and wish to receive more information about our soccer team, we have a section where we can help you find what you are looking for.

Si quieres contar chistes que te envían por e-mail o inventarte una broma para reírnos de nuestros rivales en el campeonato ecuatoriano, también tenemos una sección donde encontraras aportes de usuarios desde diferentes puntos del planeta Tierra. Sin más preludios, aqui les mostramos los links, donde podran participar para que conozcamos mas sobre ustedes y ustedes podrán conocer otros hermanos emelexistas.Seleccione el Foro de su interés :Haga clic en el título de cada sección para que usted visite y conozca el contenido

Vamos al Estadio

En esta sección podrás ponerte de acuerdo con amigos, para asistir juntos a todos los estadios del país donde juegue nuestro amado Emelec.EmeleXistas de otras provincias

Envíanos tu saludo desde tu ciudad si vives fuera de Guayaquil y buscas amigos azules en tu localidad, así formaremos grupos en tu provincia.EmeleXistas en el extranjero

¿ Vives fuera de Ecuador ? Envíanos tu saludo o sugerencia desde esta sección

Multimedia : Canciones, Imagenes y Videos

Si tienes alguna foto, canción o video que deseas, o que tienes y vas a compartir, esta es la sección indicada.

Preguntas Frecuentes, Trucos y Tips Aqui ud. podrá conocer las reglas para participar en el foro, las instrucciones para utilizar las herramientas que le ofrecemos y los servicios online que brinda esta comunidad.

Nuevos Integrantes / Consigue mas amigos

¿Eres nuevo en el foro ? Preséntate para darte la bienvenida al Foro. Consigue amigos y amigas para chatear y conocerse entre gente azul.

Anecdotas del Futbol

Aquí reviviremos hazañas anteriores relacionadas al fútbol en general. Cuéntanos anécdotas y menciona fechas, nombres y ex-jugadores.

Fútbol Internacional

A todos nos gusta el futbol. En este foro opina sobre lo que sucede alrededor del planeta con equipos y jugadores de otros países.

Lo que te de la gana

Foro de libre acceso. Danos tu opinión de cualquier tema no relacionado directamente al C.S. Emelec. Aqui puedes opinar sin usuario y contraseña.

Chistes Bromas Payasadas

Compartenos aquí un chiste para reir con amigos. Prohibido malas palabras. Bromas o imagenes chistosas están permitidas.

Foro de Beisbol Nacional e Internacional

Manteniendo el legado de George Capwell discutiremos sobre esta disciplina relacionada también a nuestra tradición azul plomo.

English Language Forum

If you are looking for information in English, here´s the right place

33 Comentarios

  1. andrew

    Salidos todos los emelexistas de corazon

  2. andrew

    Salidos todos los emelexistas de corazon

  3. Estefania Marco "TE AAMOOOOOO"

    Saludos a todos los EMELEXISTA DE CORAZON queria felicitarlos y tranquilo que el domingo GANAMOS ahh y tambien mandarle un BESOOTEEE A mi flaquito Bello «Marco Mondaini» sabes que eres muy linda gente y re bello y tambien recordarles que ARRIBA EL BOMBILLO…. Bueno solo era eso y yap bueno me despido con un besito y chaooo…

  4. David emelesxista desde la cun

    tranquilos muchachos que en el capwell vamos a ver que albitro los va a ayudar a los de la basura.. porque emelec va a traer albitros extranjeros y no va permitir otro robo de un albitro DELINCUENTE y que me perdonen los delincuentes por conpararlo con este señor que se hace llamar albitro

  5. stefy

    hola chicos como estan bueno les quiero decir que la verdad soy una emelicista hasta la muerte y los concidero bastante y les mando saludos a todos los emelcista y espero que me manden saludos a mi correo bueno cuidencen besitos en especial MONDAINI ME ENCANTA ESTA COMO UNO LO QUIERE PAPASITO IGUAL ES PARA MI

  6. rafo azul

    excelente tu escrito te felicito chino esa es la verdadera historia de los barcekaka no han sido ni son nada todo es porque el periodismo muerto de hambre los endiosa bien chino quiero recordarte que en el año 95 ganaron tambien el titulo con ayuda cuando a los jugadores de emelec como danes coronel maximo tenorio ivan hurtado capurro verduga cuchillo fernandez tanque hurtado todos ellos en su mejor momento futbolistico los mandaron al continente de asia a una gira de la seleccion por un mes y a los jugadores importantes de barcelona no los convocaron a ninguno, no paralizaron el campeonato nacional cuando emelec era el mas opcionado al titulo para llegar a ser tricampeon esa fue obra de rogero que era presidente de la fef donde los barceleches pudieron hacer de la suyas desmantelado al emelec como tambien lo desmentelaron para esa gira a los jugadores de nacional en fin repito esa es la verdadera historia de los idolos del periodismo

  7. jose ramos

    hola azules;soy emelecista desde siempre y me da mucho gusto encontrar gente azul como yo y mi familia.me alegra cuando el equipo gana y se siente que hay coraje y honor en cada jugador que se pone la camiseta pero cuando pierde el equipo por ahi se me sale algun #@%*&# y me da pena mucha pena.me llamo jose y vivo en new york,lasplacas de mi carro «EMELEC» y mi correo electronico es [email protected]
    chao muchachos-as

  8. chino

    Subject: La verdad de Barcelona Sporting Club

    Bueno comencemos con este repaso al vuelo de los robos y los campeonatos sin gloria de Barcelona.
    Ya dice un cántico de Emelec “por eso toro maricón, LA MENTIRA SE ACABÓ, te las das de barra brava, tu no sabes de pasión.”

    La famosa “hazaña de la plata”. Estudiantes de la Plata, tricampeón de América con el conocido antifutbol en su máxima expresión.

    Estudiantes le gana a Barcelona acá en Guayaquil y Barcelona queda eliminado de la Copa.
    Ya cuando no había nada que jugar va y le gana en argentina con gol de Bazurco. Cual es la hazaña si ya estaba todo dicho y con ese resultado no ganaron nada?

    Entonces Emelec tiene la hazaña de Rio de Janeiro, Liga la hazaña de Sao Paulo, Olmedo la hazaña de Montevideo y así muchos más.

    La otra “gloriosa” hazaña de la que se jacta es haberle ganado al Millonarios de Di Stefano. El partido lo ganó Barcelona 3-2 pero como toda “hazaña” de Barcelona tiene rabo de paja. Resulta que en esa época en Ecuador los equipos se prestaban jugadores para luchar contra los poderosos equipos de América y Emelec le prestó un par de jugadores a Barcelona para este partido.

    Adivinen quién metió el tercer gol, el gol de la victoria… Si, adivinaron. Un jugador de Emelec.

    Año 85 Final Barcelona Deportivo Quito en el modelo, Deportivo Quito ganaba 1-0 al final del primer tiempo y en el camerino hubo amenazas de muerte a los jugadores del Quito. Marcador final 6-1. Raro, verdad?

    Año 89 El robo más grande del Fútbol Ecuatoriano. Emelec había tenido un excelente año y se iba a coronar campeón con el empate entre Deportivo Quito y Barcelona en la última fecha, este resultado le daba al Quito el subcampeonato y el pase a la Copa Libertadores .

    El cotejo se llevó acabo, el marcador era 0-0 hasta el minuto 87 en donde es suspendido por falta de garantías.
    Lo lógico y lo legal era que se reanude el partido en el Atahualpa para jugar los 3 minutos restantes, pero la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decide irse “misteriosamente” en contra de los estatutos y jugar el partido completo y sin público.

    Obviamente con Carlos Coello, ladrón, ex presidente de Barcelona y presidente de la FEF, jugar legalmente era inadmisible porque su equipo no salía campeón. Jugaron de nuevo el partido y Barcelona gana el campeonato en el nuevo encuentro que nunca se debía haber jugado. Es decir, que el partido se repetía hasta que Barcelona gane. Año 91 Barcelona Valdez.

    Final ida y vuelta. Isidro Romero arregla económicamente con Carlos Bernitt, presidente de Valdez e hincha confeso de barcelona, para que Valdez juegue su final de local en el monumental.

    Romero ofreció al Valdez la taquilla, el estadio y quien sabe que más a Bernitt para que el Valdez juegue la final en el monumental. Romero quería a todo precio que Barcelona de por fin una vuelta olímpica en su estadio porque como todos sabemos su rival de Barrio lo había hecho 2 veces en el 88 en ese estadio. En ese Valdez participaron importantes jugadores que al año siguiente estuvieron en Barcelona como Gilson de Souza.

    Año 97 Partido Final en el monumental, Barcelona Deportivo Quito. Deportivo Quito perdiendo 2-0 era campeón, durante la semana hubo amenazas a los árbitros y llamadas a los jugadores del Quito. Durante el partido 2 jugadores del Quito se hacen expulsar (el siguiente año jugaron en Barcelona), el partido termina 3-0 y con un penal inventado por el árbitro.

    Raro, verdad?

    Año 2000 Barcelona realiza una campaña desastrosa. Llega a la última fecha del campeonato a pelear el descenso en Ambato contra el Macará. Durante la semana el partido es arreglado para que Barcelona no descienda y ganan en Ambato con un gol en que Ascencio baja la pelota claramente con la mano y se la pasa al Chino Gómez adelantado para que defina.

    El partido ya estaba arreglado antes de jugarlo. Justamente hace 2 dias, el 18 de septiembre del 2006 a las 20:15, el chino Gómez en «Fuera de Juego» en Caravana confesó que se salvaron del descenso en ambato en el 2000 con robo.

    «Una mezcla de la mano de dios de ascencio y de barceleche y de mi parte para salvarnos» Luis Gomez TEXTUALMENTE Ladrón Hijo de puta

    Año 2002 Barcelona Nacional en el monumental. Pelean campeonato Emelec, Barcelona y Nacional.. Nacional ganaba en el monumental 1-0 y al final del encuentro en un tiro de esquina, Cristian Chaparro de Barcelona le baja el brazo claramente al portero Ibarra y este no coje la bola.

    Barcelona empata 1-1 y accede a jugar la fecha final con la más clara probabilidad de campeonar. Las posibilidades de campeonar las tenía primero Barcelona, luego Nacional y por último Emelec. Emelec le gana el campeonato a barcelona con una chilena en el último minuto.

    Y por contar todavía muchos más como cuando Barcelona terminó último y la Federación no lo hizo descender o tantos jugadores comprados en épocas de antaño y actuales. Pregúntenle a los Bohrer que quisieron hacer con Wilson Rosero del Aucas en el 2003 para que su equipo pierda.

    Esto va dedicado a los hinchas de Barcelona, que por naturaleza no aman a su equipo y no conocen sobre su historia. Viven engañados en hazañas inexistentes, torneos robados, campeonatos sin gloria, todo esto se demuestra domingo a domingo al ver que no existe pasión en las gradas del basurero, la única pasión que llega allá es la de la Fiel Hinchada de Emelec.

    Saludos a todos los electricos!!!
    Chino

  9. MARCO PARRA

    Pilas emlexista , me gustaria ser un intercambio, al que pueda y tenga las camisetas de Escalada ,Mondaini ,se las cambio por un PLAyStaion 2,pilas . mi correo [email protected]
    Pilas mi pana,

  10. Susana Pilay Azul x100

    Hola mi gente azul pues triste por que perdimos, pero que adelante bombillo por que fuistes mas que esos barcelocas, pero el resultado no se dio graciassss al señor arbitro como siempre respaldando a esos mierdas pero no importa vamos a ganar en nuestro estadio tengo fe mucha fe y si dios quiere daremos la vuelta ya sea en el monumental o en nuestro estadio vamos a ser campeones y para esos barcelonistas jamas jamas jamas seran campeones toreros ma…cones

  11. Cristian

    un saludo para todos los emelexistas en la ciudad de cuenca soy Cristian Alulema indignado y molesto por el robo que tuvimos en el clasico gracias al señor albitro eso si se le puede llamar arbitro a un tipo mediocre que creo que no sabe de su carrera. pero tranquilo porque se que perdimos jugando, contra 12 individuos.

  12. miguel

    hola mis queridos hermanos emelexistas soy Miguel Vargas de babahoyo y de verdad estoy indignado por el arbitraje del cual fuimos victimas los emelexistas q gastamos tiempo y dinero para que un arbitro mediocre nos robe el partido, creo q barcelona no debio terminar el partido completo el señor vanegas se dedico a hacer lo q le dio la gana y el señor martines debio haber sido expulsado x cometer una falta siendo el ultimo hombre y ni q hablar de montaño q le hace una falta a ARROYO que merecio una amarilla y de paso lo golpea en el rostro a MONDAINI debio ser expulsado de ahi esas tres expulsiones cambiaban la cara del partido. barceleche era goleado x q no tienen argumento futbolistico solo patada y punta para arriba. solo eso queria comentar y lo demas ya esta. les mando un saludo a los emelexistas de todo el Ecuador

  13. harry

    hola a todos los emelecista vivo aca n italia y saben lo unico q m gusta d barcelona es la mujer d VITO

  14. chinocesar

    hola emelexista tienen un portal muy bueno para todos los que amamaos al emelec,tengo varias inquietudes saben que veo con mucha preocupacion lo de los extranjeros en especial a los argentinos,y tambien que para muchos algunosjugadores ecuatorianos terminan su continuidad en el equipo llamese queiñonez entre otros y ver que la directiva del emelec no hace nada por dar noticias de eso es comprensible de que el equipo esta en la liguilla final pero de que ya se deben estar moviendo me parece que lo deben hacer,yo en lo personal sobre los argentinos mondaini y escalada son muy caros pero los directivos deben luchar para tenerlo a prestamo un año mas ya que no hay dos millones para comprar a esos buenos jugadores.con lo que respecta al clasico el arbitraje fue una mediocridad un arbitro sin fisico y peor sin personalidad para pitar jugadas muy pero muy fuertes,creo que mondaini les dio una leccion de buen jugar a los defensas de barcelona aunque le den patada el no se le esconde mas bien le demuestra a esa lenta defensa lo que realmente pesa en la delantera,a pesar de todo emelec jugo muy bien lo unico que sucedio fue que nop hubo la certeza en la puntillada final,barcelona fue solo chispasos de equipo ya que el 2 tiempo todo fue del bombillo lamentablemente se jugo con un arbitro en contra que pita un penal que para mi parecer no fue pero tambien le temblo la mano votar a el disque mariscal vanegas que cada que se enfrenta a emelec tiene que ir con un garrote para tumbar a los argentinos,y que decir del salvaje martinez que bien puesto el apodo salvaje pero de lo lento y leñador ya que ese esra otro que lo debieron expulsar por detener a mondaini en la jugada de gol,pero bueno nosotros lo vamos a disfrutar mucho mejor cuando le ganemos en nuestro estadio y ahi le doloera xq vamos hacer campeon,Dios quiera y nos ayude pues este domingo tenemos un duro rival pero yo confio en que mi equipo le ganara al olmedo o traemos un empate.bueno me despido y que sepan que mi equipo lo quiero en las buenas y las malas te amo emelec………….saludos para todos hermanos azules los saluda cesar chahg desde jujan

  15. ruben

    muchachos vendo la camiseta de corozo con la pantaloneta de escalado y los guantes de elizaga a 40$ rrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeee

  16. Javier Cobo

    Arrecho Emelec!!!
    una caida no es nada!!!

  17. Michelle

    Vamos amigos unanse a este grupo de emelexistas.com y animense a participar en todos los foros en los que encontraran muchos temas de discusion y podran hacer nuevas amistades azules

  18. Michelle

    Vamos amigos unansen a nuestro grupo de emelexistas.com, animense a opinar en cada foro.. y a hacer nuevos amigos azules..

  19. Estefania Marco "TE AAMOOOOOO"

    Saludos a todos los EMELEXISTA DE CORAZON queria felicitarlos y tranquilo que el domingo GANAMOS ahh y tambien mandarle un BESOOTEEE A mi flaquito Bello «Marco Mondaini» sabes que eres muy linda gente y re bello y tambien recordarles que ARRIBA EL BOMBILLO…. Bueno solo era eso y yap bueno me despido con un besito y chaooo…

  20. David emelesxista desde la cuna hasta la tumba

    tranquilos muchachos que en el capwell vamos a ver que albitro los va a ayudar a los de la basura.. porque emelec va a traer albitros extranjeros y no va permitir otro robo de un albitro DELINCUENTE y que me perdonen los delincuentes por conpararlo con este señor que se hace llamar albitro

  21. stefy

    hola chicos como estan bueno les quiero decir que la verdad soy una emelicista hasta la muerte y los concidero bastante y les mando saludos a todos los emelcista y espero que me manden saludos a mi correo bueno cuidencen besitos en especial MONDAINI ME ENCANTA ESTA COMO UNO LO QUIERE PAPASITO IGUAL ES PARA MI

  22. rafo azul

    excelente tu escrito te felicito chino esa es la verdadera historia de los barcekaka no han sido ni son nada todo es porque el periodismo muerto de hambre los endiosa bien chino quiero recordarte que en el año 95 ganaron tambien el titulo con ayuda cuando a los jugadores de emelec como danes coronel maximo tenorio ivan hurtado capurro verduga cuchillo fernandez tanque hurtado todos ellos en su mejor momento futbolistico los mandaron al continente de asia a una gira de la seleccion por un mes y a los jugadores importantes de barcelona no los convocaron a ninguno, no paralizaron el campeonato nacional cuando emelec era el mas opcionado al titulo para llegar a ser tricampeon esa fue obra de rogero que era presidente de la fef donde los barceleches pudieron hacer de la suyas desmantelado al emelec como tambien lo desmentelaron para esa gira a los jugadores de nacional en fin repito esa es la verdadera historia de los idolos del periodismo

  23. chino

    Subject: La verdad de Barcelona Sporting Club

    Bueno comencemos con este repaso al vuelo de los robos y los campeonatos sin gloria de Barcelona.
    Ya dice un cántico de Emelec “por eso toro maricón, LA MENTIRA SE ACABÓ, te las das de barra brava, tu no sabes de pasión.”

    La famosa “hazaña de la plata”. Estudiantes de la Plata, tricampeón de América con el conocido antifutbol en su máxima expresión.

    Estudiantes le gana a Barcelona acá en Guayaquil y Barcelona queda eliminado de la Copa.
    Ya cuando no había nada que jugar va y le gana en argentina con gol de Bazurco. Cual es la hazaña si ya estaba todo dicho y con ese resultado no ganaron nada?

    Entonces Emelec tiene la hazaña de Rio de Janeiro, Liga la hazaña de Sao Paulo, Olmedo la hazaña de Montevideo y así muchos más.

    La otra “gloriosa” hazaña de la que se jacta es haberle ganado al Millonarios de Di Stefano. El partido lo ganó Barcelona 3-2 pero como toda “hazaña” de Barcelona tiene rabo de paja. Resulta que en esa época en Ecuador los equipos se prestaban jugadores para luchar contra los poderosos equipos de América y Emelec le prestó un par de jugadores a Barcelona para este partido.

    Adivinen quién metió el tercer gol, el gol de la victoria… Si, adivinaron. Un jugador de Emelec.

    Año 85 Final Barcelona Deportivo Quito en el modelo, Deportivo Quito ganaba 1-0 al final del primer tiempo y en el camerino hubo amenazas de muerte a los jugadores del Quito. Marcador final 6-1. Raro, verdad?

    Año 89 El robo más grande del Fútbol Ecuatoriano. Emelec había tenido un excelente año y se iba a coronar campeón con el empate entre Deportivo Quito y Barcelona en la última fecha, este resultado le daba al Quito el subcampeonato y el pase a la Copa Libertadores .

    El cotejo se llevó acabo, el marcador era 0-0 hasta el minuto 87 en donde es suspendido por falta de garantías.
    Lo lógico y lo legal era que se reanude el partido en el Atahualpa para jugar los 3 minutos restantes, pero la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decide irse “misteriosamente” en contra de los estatutos y jugar el partido completo y sin público.

    Obviamente con Carlos Coello, ladrón, ex presidente de Barcelona y presidente de la FEF, jugar legalmente era inadmisible porque su equipo no salía campeón. Jugaron de nuevo el partido y Barcelona gana el campeonato en el nuevo encuentro que nunca se debía haber jugado. Es decir, que el partido se repetía hasta que Barcelona gane. Año 91 Barcelona Valdez.

    Final ida y vuelta. Isidro Romero arregla económicamente con Carlos Bernitt, presidente de Valdez e hincha confeso de barcelona, para que Valdez juegue su final de local en el monumental.

    Romero ofreció al Valdez la taquilla, el estadio y quien sabe que más a Bernitt para que el Valdez juegue la final en el monumental. Romero quería a todo precio que Barcelona de por fin una vuelta olímpica en su estadio porque como todos sabemos su rival de Barrio lo había hecho 2 veces en el 88 en ese estadio. En ese Valdez participaron importantes jugadores que al año siguiente estuvieron en Barcelona como Gilson de Souza.

    Año 97 Partido Final en el monumental, Barcelona Deportivo Quito. Deportivo Quito perdiendo 2-0 era campeón, durante la semana hubo amenazas a los árbitros y llamadas a los jugadores del Quito. Durante el partido 2 jugadores del Quito se hacen expulsar (el siguiente año jugaron en Barcelona), el partido termina 3-0 y con un penal inventado por el árbitro.

    Raro, verdad?

    Año 2000 Barcelona realiza una campaña desastrosa. Llega a la última fecha del campeonato a pelear el descenso en Ambato contra el Macará. Durante la semana el partido es arreglado para que Barcelona no descienda y ganan en Ambato con un gol en que Ascencio baja la pelota claramente con la mano y se la pasa al Chino Gómez adelantado para que defina.

    El partido ya estaba arreglado antes de jugarlo. Justamente hace 2 dias, el 18 de septiembre del 2006 a las 20:15, el chino Gómez en «Fuera de Juego» en Caravana confesó que se salvaron del descenso en ambato en el 2000 con robo.

    «Una mezcla de la mano de dios de ascencio y de barceleche y de mi parte para salvarnos» Luis Gomez TEXTUALMENTE Ladrón Hijo de puta

    Año 2002 Barcelona Nacional en el monumental. Pelean campeonato Emelec, Barcelona y Nacional.. Nacional ganaba en el monumental 1-0 y al final del encuentro en un tiro de esquina, Cristian Chaparro de Barcelona le baja el brazo claramente al portero Ibarra y este no coje la bola.

    Barcelona empata 1-1 y accede a jugar la fecha final con la más clara probabilidad de campeonar. Las posibilidades de campeonar las tenía primero Barcelona, luego Nacional y por último Emelec. Emelec le gana el campeonato a barcelona con una chilena en el último minuto.

    Y por contar todavía muchos más como cuando Barcelona terminó último y la Federación no lo hizo descender o tantos jugadores comprados en épocas de antaño y actuales. Pregúntenle a los Bohrer que quisieron hacer con Wilson Rosero del Aucas en el 2003 para que su equipo pierda.

    Esto va dedicado a los hinchas de Barcelona, que por naturaleza no aman a su equipo y no conocen sobre su historia. Viven engañados en hazañas inexistentes, torneos robados, campeonatos sin gloria, todo esto se demuestra domingo a domingo al ver que no existe pasión en las gradas del basurero, la única pasión que llega allá es la de la Fiel Hinchada de Emelec.

    Saludos a todos los electricos!!!
    Chino

  24. MARCO PARRA

    Pilas emlexista , me gustaria ser un intercambio, al que pueda y tenga las camisetas de Escalada ,Mondaini ,se las cambio por un PLAyStaion 2,pilas . mi correo [email protected]
    Pilas mi pana,

  25. Susana Pilay Azul x100

    Hola mi gente azul pues triste por que perdimos, pero que adelante bombillo por que fuistes mas que esos barcelocas, pero el resultado no se dio graciassss al señor arbitro como siempre respaldando a esos mierdas pero no importa vamos a ganar en nuestro estadio tengo fe mucha fe y si dios quiere daremos la vuelta ya sea en el monumental o en nuestro estadio vamos a ser campeones y para esos barcelonistas jamas jamas jamas seran campeones toreros ma…cones

  26. Cristian

    un saludo para todos los emelexistas en la ciudad de cuenca soy Cristian Alulema indignado y molesto por el robo que tuvimos en el clasico gracias al señor albitro eso si se le puede llamar arbitro a un tipo mediocre que creo que no sabe de su carrera. pero tranquilo porque se que perdimos jugando, contra 12 individuos.

  27. miguel

    hola mis queridos hermanos emelexistas soy Miguel Vargas de babahoyo y de verdad estoy indignado por el arbitraje del cual fuimos victimas los emelexistas q gastamos tiempo y dinero para que un arbitro mediocre nos robe el partido, creo q barcelona no debio terminar el partido completo el señor vanegas se dedico a hacer lo q le dio la gana y el señor martines debio haber sido expulsado x cometer una falta siendo el ultimo hombre y ni q hablar de montaño q le hace una falta a ARROYO que merecio una amarilla y de paso lo golpea en el rostro a MONDAINI debio ser expulsado de ahi esas tres expulsiones cambiaban la cara del partido. barceleche era goleado x q no tienen argumento futbolistico solo patada y punta para arriba. solo eso queria comentar y lo demas ya esta. les mando un saludo a los emelexistas de todo el Ecuador

  28. harry

    hola a todos los emelecista vivo aca n italia y saben lo unico q m gusta d barcelona es la mujer d VITO

  29. chinocesar

    hola emelexista tienen un portal muy bueno para todos los que amamaos al emelec,tengo varias inquietudes saben que veo con mucha preocupacion lo de los extranjeros en especial a los argentinos,y tambien que para muchos algunosjugadores ecuatorianos terminan su continuidad en el equipo llamese queiñonez entre otros y ver que la directiva del emelec no hace nada por dar noticias de eso es comprensible de que el equipo esta en la liguilla final pero de que ya se deben estar moviendo me parece que lo deben hacer,yo en lo personal sobre los argentinos mondaini y escalada son muy caros pero los directivos deben luchar para tenerlo a prestamo un año mas ya que no hay dos millones para comprar a esos buenos jugadores.con lo que respecta al clasico el arbitraje fue una mediocridad un arbitro sin fisico y peor sin personalidad para pitar jugadas muy pero muy fuertes,creo que mondaini les dio una leccion de buen jugar a los defensas de barcelona aunque le den patada el no se le esconde mas bien le demuestra a esa lenta defensa lo que realmente pesa en la delantera,a pesar de todo emelec jugo muy bien lo unico que sucedio fue que nop hubo la certeza en la puntillada final,barcelona fue solo chispasos de equipo ya que el 2 tiempo todo fue del bombillo lamentablemente se jugo con un arbitro en contra que pita un penal que para mi parecer no fue pero tambien le temblo la mano votar a el disque mariscal vanegas que cada que se enfrenta a emelec tiene que ir con un garrote para tumbar a los argentinos,y que decir del salvaje martinez que bien puesto el apodo salvaje pero de lo lento y leñador ya que ese esra otro que lo debieron expulsar por detener a mondaini en la jugada de gol,pero bueno nosotros lo vamos a disfrutar mucho mejor cuando le ganemos en nuestro estadio y ahi le doloera xq vamos hacer campeon,Dios quiera y nos ayude pues este domingo tenemos un duro rival pero yo confio en que mi equipo le ganara al olmedo o traemos un empate.bueno me despido y que sepan que mi equipo lo quiero en las buenas y las malas te amo emelec………….saludos para todos hermanos azules los saluda cesar chahg desde jujan

  30. ruben

    muchachos vendo la camiseta de corozo con la pantaloneta de escalado y los guantes de elizaga a 40$ rrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeee

  31. Javier Cobo

    Arrecho Emelec!!!
    una caida no es nada!!!

  32. Michelle

    Vamos amigos unanse a este grupo de emelexistas.com y animense a participar en todos los foros en los que encontraran muchos temas de discusion y podran hacer nuevas amistades azules

  33. Michelle

    Vamos amigos unansen a nuestro grupo de emelexistas.com, animense a opinar en cada foro.. y a hacer nuevos amigos azules..

Emelec jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos

Emelec jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos

El pasado viernes 21 de junio, el Club Deportivo Emelec realizó un nuevo entrenamiento en el Estadio George Capwell, durante el cual el periodista Javier Ruiz realizó una entrevista al Director Deportivo del Bombillo, Oscar Cortes, en la que confirmó los detalles de la gira americana.