fbpx
Inicio Noticias Venció plazo de espera y Ruiz Dí­az demanda a Emelec

Venció plazo de espera y Ruiz Dí­az demanda a Emelec

591
eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

Datenote”>

emelexista emelec gustavo ruiz diaz emelec

Guayaquil (CRE).-

El volante de marca argentino, Gustavo Ruiz Dí­az, decidió iniciar ya la demanda en contra del Club Sport EMELEC que le adeuda dos meses y medio de sueldo.

Ruiz expuso en dí­as pasados que esperaba que la situación se defina ya que su intención no era plantear la demanda pero luego de que ningún directivo le diera solución a su problema decidió iniciar las acciones.

El jugador señala que el monto adeudado corresponde a dos meses y medio de sueldo, e incluso apunta que se rebajó la cantidad total para dar facilidades y llegar a un acuerdo rápido pero el mismo no se dio.

El argentino indicó que esperó todo lo que pudo pero al no recibir respuestas del club no le quedó más que iniciar la demanda sin descartar presentar también su caso ante la FIFA.

Por: Stalyn Briones
[email protected]

emelexista emelec gustavo ruiz diaz emelec

Próximos partidos

Como dato adicional y con relación a los datos extraoficiales de la redacción de STUDIOFÚTBOL, el defensa argentino Leandro Vega y el volante y nuevo refuerzo millonario, Fernando Guerrero, sufrieron molestias físicas en estas horas tras los exigentes ejercicios físicos de la pretemporada y por ello no fueron parte del rol estelar que entrenó esta tarde.

Entrenamiento de la reserva de #Emelec a cargo del Prof. Javier Klimowicz en el complejo de las formativas via a la costa.
Robert Burbano, Dennis Quintero, Gorman Estacio, Yorman Valencia trabajan con normalidad.
Osbaldo Lastra hoy no llegó a entrenar.

Mariano Soso no variará mucho el esquema 4-2-3-1 en Emelec.

Dreer
Paredes Mejía Hurtado Bagui
D. Arroyo Queiroz
Arce Pissano Cortez
B. Angulo

Los rumores terminaron! El “Droopy” es nuevo jugador de San Martín de Tucumán y no llegará a #Emelec.

Leandro Vega hizo trabajos diferenciados. La única novedad del bombillo en estos primeros días de pretemporada 2019.

Fernando Guerrero entrenó con normalidad en esta jornada.

HOY ES TODO EN EL TEMA OSBALDO LASTRA… Si logra la rescisión de contrato con Emelec tras reunión con el presidente Nassib Neme Y QUEDA LIBRE, firmará con Barcelona S.C. (todo acordado).

Osbaldo Lastra es un volante de jerarquía, con experiencia y que ha sido 4 veces campeón en este país.

Es normal que cualquier equipo de nuestro campeonato lo quiera.

Barcelona está interesado en contratar a Osbaldo Lastra, el jugador deberá finiquitar su contrato con Emelec para poder firmar con BSC.

Lastra tiene contrato con Emelec hasta diciembre de 2019 y debe buscar la rescisión para fichar por Barcelona. Por temas económicos del cuadro torero y por lo que pediría el bombillo, Barcelona no podría pagar lo que le pidieran. Si “Yaya” llega libre como Frascarelli ahí si.

Facebook Comments