fbpx

EL.C.S EMELEC COMUNICA A LA PRENSA EN GENERAL y A SU FIEL HINCHADA  QUE SE DARAN FACILIDADES PARA LA COMPRA DE LAS ENTRADAS PARA EL PRIMER CUADRANGULAR ,CON PRECIOS MODICOS Y VENTA DE BOLETOS EN ABONOS PARA LOS TRES PARTIDOS A JUGARSE EN EL ESTADIO GEORGE CAPWELL.(tambien se venderán boletos en forma individual)

El primer plantel millonario entrenará mañana a doble turno con media concentración en el complejo de Samanes, en la mañana la práctica sera a las 8h30.

C.S EMELEC
PRECIOS DE LOCALIDADES PARA LIGUILLA(primer cuadrangular)
TRES PARTIDOS DE LOCAL
LOCALIDADPRECIOS ABONOSPRECIO INDIVIDUAL
GENERALES (QUITO Y P. MONTUFAR)157
TRIBUNA SAN MARTIN188
TRIBUNA GENERAL GOMEZ219
PALCOS GENERAL GOMEZ4518
ADICIONAL SUITE25
PALCOS P. MONTUFAR.12
FORMAS DE PAGO:
EFECTIVO
CON TARJETA  PLAN DE  6 PAGOS (6 MESES SIN INTERESES) VISA, DINERS, MASTERCARD.
PUNTOS DE VENTA
  • ESTADIO CAPWELL
  • MARATHON SPORTS
  • PARRILLADA DEL ÑATO
  • ISLAS DIARIO EL UNIVERSO

Noemí Caballero A
Relaciones públicas
C.S EMELEC

Estadio George Capwell

La dupla ideal de volantes de primera línea de Emelec para mí debe ser Godoy y Queiroz… Godoy ha demostrado en amistosos un alto nivel de recuperación y distribución de pelota, mientras que Queiroz se complementaría bien con él pues tiene pases filtrados y crea juego.

Desde luego tiene que ratificarse con los trabajos en entrenamientos que disponga Soso esta semana. La defensa es la misma 2018 solo con la baja de Mejía por suspensión. En mediocampo lo mejor; aún no están en su real nivel Billy ni Cabezas. A mi criterio debería jugar Queiroz.

Los partidos de la Liga Pro, tal como pasó el año pasado con el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se seguirán viendo sin pagos adicionales por las cableras Directv, TV Cable y CNT.

Programa emelexista

Esteban Dreer: “En mi opinión, en Emelec siempre hay competencia con uno mismo. Si vos no mantienes el nivel, no juegas”. Mariano Soso: “El equipo ha dado buenas señales. Yo no estoy en condición en afirmar sobre Brayan Angulo. Es un jugador pretendido. Entiendo que no hay una propuesta concreta. Uno de los objetivos es ubicar a Emelec en un lugar de prestigio a nivel internacional”.

El máximo productor de goles en la clasificación histórica del campeonato ecuatoriano es el Club El Nacional con 3.437 anotaciones en 2.185 partidos. Lo escoltan Barcelona SC con 3.295 tantos en 2.232 juegos; CS Emelec con 3.285 en 2.138; y Liga de Quito con 3.079 en 2.051.

Barcelona y Emelec son los clubes que mayor número de temporadas han jugado (59 cada uno). Los toreros han conquistado 15 títulos nacionales y los azules 14. Más atrás aparecen Liga de Quito con 57, El Nacional con 55, Deportivo Quito con 52, D. Cuenca con 41, y Aucas con 37.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial