fbpx

CLUB SPORT EMELEC
Boletín de Prensa No. 71
Guayaquil, 10 de julio de 2014

CLUB SPORT EMELEC VS. INDEPENDIENTE JOSÉ TERÁN:
VENTA DE BOLETOS

El Club Sport EMELEC informa los precios de venta de los boletos para la décimo novena fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol Copa Pilsener, a jugarse en el Estadio Banco del Pacífico el día domingo 13 de julio desde las 17h30; el cotejo será arbitrado por Juan Carlos Albarracín Cartagena.

Localidad – Precio

Generales $ 8,00
Tribuna Pilsener $ 8,00
Tribuna General Gómez $ 12,00
Palco Pío Montúfar $ 12,00
Palco General Gómez $ 30,00
Adicional de Suite $ 30,00

Venta regular 11-13 DE JULIO

? Estadio – Banco del Pacífico”
? Almacén Ché Pérez
? Shoes Alvarito

Atención de 09h00 a 17h00.

Agradecemos la difusión brindada.

Saludos cordiales,
Paulette Dossmann
Relaciones Públicas y Prensa

Emelec en vivo

Emelec gana en condición de visitante ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista por la fecha 15 de la Ligapro. Emelec con bajas le gana en la altura al Mushuc Runa. Los goles por parte de Emelec fueron de B.Cabezas y J. Rojas.

Ganar en Ambato es muy complicado y para cualquier equipo ganar en esa cancha es meritorio. Emelec consigue una buena victoria con goles de Rojas y Cabezas pero otra vez la gran figura fue Dreer. Esta victoria sirve para trabajar con más calma pero a CSE le falta mucho aún.

Había que ganar hoy y lo hicimos. No fue el mejor de nuestros partidos, nos llegaron mucho pero era clave obtener los 3pts para llegar más tranquilos a la para del campeonato. Ahora hay que aprovechar el tiempo y trabajar para mejorar. Falta mucho todavía.

Declaraciones de Neme

Emelec doblegó de visitante a Mushuc Runa. Los ‘azules’ ascienden al noveno lugar con 20 puntos y en la próxima fecha (después de la para) recibirán a Aucas en el Capwell. 3 puntos importantes, no fue un buen partido, indefectiblemente deben llegar refuerzos en esta para, y a trabajar y a trabajar y a solidificarse como equipo, como grupo y con la mente en ganar.

Ganó CS Emelec y el gran responsable es Esteban Dreer… A pesar del 0-2, en 2T Mushuc Runa fue con todo y aprovechando los errores de Emelec hoy pudo y debió ganar el partido… Si MRuna no lo da vuelta es por Dreer que salvó todo.

Cuando se reanude el torneo, Emelec tendrá partidos ante Aucas (L), Fuerza Amarilla (V) y D. cuenca (L) que dependiendo de los resultados, servirán para estar entre los ocho de arriba.

Rescalvo “Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo”.

Ismael Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido.”

Escribe tu comentario usando Facebook