fbpx

Venta de boletos Emelec vs. Independiente del Valle

Views: 0
cse idv precios

Esta es una gran oportunidad para demostrar la fidelidad del hincha azul. El compromiso se jugará en el remodelado Estadio Capwell, los ‘Millonarios‘ están necesitados de una victoria que les permita salir de la mala racha, mientras los del Valle quiere tomarse Guayaquil para continuar en puestos estelares.

El Club Sport Emelec, reveló mediante sus redes sociales los precios de los boletos para el compromiso ante Independiente del Valle por la Fecha 8 del Campeonato Ecuatoriano.

Jornada

En la jornada del miércoles, el Club Sport EMELEC (CSE) dio a conocer los precios de las entradas para las distintas localidades del partido ante Independiente del Valle por la novena jornada.

El cuadro Millonario no pasa por su mejor momento con varias derrotas en seguidilla que han despertado las alarmas y a su vez han generado una serie de rumores en torno al plantel y su estado actual. Se viene un duelo complicado y será importante poder obtener los tres puntos.

La escuadra de EMELEC se alista para lo que será el encuentro de este fin de semana ante Independiente del Valle, en uno de los compromisos que sin lugar capta la atención del público aficionado del cuadro azul ante los sangolquileños, para lo cual la dirigencia del actual monarca del balompié ecuatoriano dio a conocer los precios de las entradas que regirán para quienes opten por ir a verlos en acción y con ello la tan anhelada recuperación en el certamen.

Clásico del astillero

Emelec buscará en la fecha 9 volver a la victoria tras caer en el ‘clásico del astillero, el ‘bombillo’ recibirá a Independiente del Valle en el estadio Banco del Pacífico este Domingo 15 desde las 16:30.

Es así como un trino colocado en la cuenta de twitter de los millonarios da a conocer los valores de las localidades que serán puestas a consideración del público para que se acerquen desde este miércoles a distintos puntos de expendio en el puerto principal y con ello aseguren un puesto para alentar a su equipo que suman cinco juegos en los que no conocen el triunfo.

Emelec definió los precios de las localidades para su partido con Independiente del Valle. El mismo se jugará el próximo domingo desde las 16h30 y los valores son los siguientes:

  • General: 5 dólares
  • Tribuna Gral. Gómez: 8 dólares
  • Palco Pío Montufar: 8 dólares
  • Tribuna San Martín: 12 dólares
  • Palco Gral. Gómez: 20 dólares

Emelec ya se prepara para medir a IDV

El Club Sport EMELEC esta golpeado tras la dura derrota sufrida en el último Clásico del Astillero en el Monumental y ahora se debe preparar para un duelo durísimo este fin de semana.

El rival de turno en la próxima fecha (nueve) es el Independiente del Valle en duelo que se disputará este domingo en el Estadio Banco del Pacífico Capwell.

Los azules realizaron su práctica esta mañana con miras a este encuentro en donde aspiran a volver al triunfo tras una seguidilla de malos resultados en el torneo nacional.

Emelec está quinto en la tabla de posiciones con trece puntos por lo que la victoria es una obligación para no perder pisada a los líderes.

Domingo 15 de abril

Deportivo Cuenca vs. Macará

  • 12:30, Estadio Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca
  • Árbitro: Franklin Congo (C)
  • Juan Carlos Macías (A1)
  • Luis García (A2)
  • Carlos Bayas (4to)
  • Transmite: GolTV y CNT

Emelec vs. Independiente del Valle

  • 16:30, Estadio George Capwell, Guayaquil
  • Árbitro: Omar Ponce (C)
  • Christian Lescano (A1)
  • José Alvarado (A2)
  • Roberto Alarcón (4to)
  • Transmite: GolTV y CNT

Emelec con altas para medir a Independiente del Valle

Luego de la dura derrota en el clásico del astillero, EMELEC ya piensa en la fecha nueve del torneo, donde deberá enfrentar a Independiente del Valle.

Recuperación

Se dió a conocer de la recuperación de los jugadores : Osbaldo Lastra, Jefferson Montero y Dixon Arroyo que podrían estar a disposición del técnico charrúa para este crucial encuentro. Este último salió lesionado en el partido anterior, pero no es de consideración y Alfredo Arias podrá usarlo de titular.El equipo Millonario habría pedido un cambio de horario para este duelo, y se esperaba que noche en la sesión de la FEF se ventile la situación.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Promedio de edad de la defensa del campeón Emelec : 32,8 años
Entrada anterior
Pago de cuotas de la demanda de Silva
Menú