fbpx

Venta de boletos y entrenamiento

Views: 1
boletosclasicojun

COMUNICADO DE PRENSA. EL C.S. EMELEC informa a la prensa que las entradas para el compromiso EMELEC vs Independiente Josè Teràn se venderan en todas las boleterias del estadio Capwell a partir del SABADO desde las 9h00 hasta el inicio del partido.

Por otra parte informamos que el equipo millonario entrenarà hoy a las 16h00 (4 de la tarde) en Samanes a puerta cerrada, luego de la pràctica el equipo quedarà concentrado.

Agradecemos la atenciòn al presente boletìn de prensa.

Relaciones Pùblicas.
C.S. EMELEC

Pedro Quiñónez: “Hoy más que nunca necesitamos a esa hinchada que siempre nos ha apoyado. Nada es imposible, podemos sacar un resultado positivo que nos lleve a jugar una final”.

Fernando Guerrero tiene una lesión muscular y SERÁ BAJA. Antes sufrió un desgarro, se recuperó, poco a poco sumó minutos y jugaba ya 90’. Ahora con el trajín de Clásico y juego con Liga se resintió otra vez. “Esperamos recuperarlo en los próximos días o semanas” dijo Rescalvo.

El “Chiqui” se perderá los partidos decisivos de CS Emelec de esta semana ante LDU-Q el miércoles 19:30 y el domingo 16:15 contra Mushuc Runa.

A horas de arrancar la semifinal, vamos por esa remontada, con toda la fe Emelec de mi vida. El primero de media distancia, el segundo de pelota quieta, el 3ero lo hace el empuje de la gente y la garra huancavilca del equipo destinado a ser campeón.

Este año en el Capwell jugamos 21 partidos (14 por Liga Pro, 4 Libertadores y 3 por Copa Ecuador)

Solo 1 vez obtuvimos un resultado que permitiría ir a la final de Copa Ecuador (3-0 vs America)

3 veces un resultado para ir a penales (2-0 vs Flamengo, Puerto Quito y Técnico U)

Antes de la ida yo decía “Si queremos pasar no podemos perder. Y si perdemos, tenemos que hacerlo por un gol y anotando de visita. Si es por mas de un gol y no anotamos estamos afuera”

Perdimos 2-0 y nada, pienso que se puede darlo vuelta.

Nunca hay que dejar de creer. Emelec

Declaraciones de Chiqui Guerrero:

“Tuve una carga muscular en el Clásico y en Quito tuve el mismo problema ante Liga. Entonces por eso estamos en recuperación y esperando que todo salga bien. Faltan dos días aún y creo que llego para poder jugar, hacer un gran partido y poder llegar a la final”.

“Bien, recuperándome para si el técnico considera poder jugar el miércoles. En el Clásico tuve un golpe justo en la parte dónde tuve la lesión anterior (desgarro) en Brasil”.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Jane para emeleXista.com por Enrique Alonso
Entrada anterior
Emelec se prepara para la revancha en casa ante Independiente
Menú