fbpx

Diego Herrera: – Marcos  estará regresando hoy al Emelec”.

El verdadero representante de Marcos Caicedo, el ex jugador de fútbol Diego Herrera, en contacto telefónico con Radio Caravana, manifestó estar sorprendido por lo que a pasado con el futbolista ya que estaba siendo representado por otra persona.

Marcos Caicedo

Estoy totalmente sorprendido por lo que a pasado con Marcos, es una pena lo que esta pasando en el fútbol ecuatoriano pues en este tema de agente de jugadores se ha vuelto y se está volviendo tierra de nadie“.

Lamentablemente aquí llega agentes de otro país y tienen las puertas abiertas, hacen negociaciones sin ningún control de la FEF y cuando viene gente así lamentablemente ocasionan este tipo de problemas.

El dinero no lo compra

Cogen a un muchacho de apenas 18 años con un gran futuro como tiene Marcos, le llenan de cosas en la cabeza, le ofrecen dinero no se preocupan ni siquiera por chequear los contratos de trabajo que tienen con los clubes y por ganarse unos cuantos centavos van y ofrecen a cualquier equipo el primero que se de y esto tiene que parar por que se están perjudicando los clubes“, declaró el empresario en el programa – Los Comentaristas”, dirigido por Gerardo España.

Sin embargo indicó – Por suerte y gracias a todo el trabajo que hemos hecho junto a Nassib Neme, la Federación a tomado cartas en el asunto, EMELEC ha hecho los reclamos respectivos y el muchacho se ha dado cuenta del error y hoy seguramente estará regresando a reintegrarse a los entrenamientos del Emelec, para continuar con su contrato.

Siguiente partido del bombillo

Emelec clasifica a cuartos de final de Copa Ecuador y enfrentará en esa instancia a TecnicoUOficial. Ahora el equipo retornará vía terrestre de Portoviejo a Guayaquil y mañana por la mañana entrenará pensando en el partido del domingo 17:00 ante El Nacional.

Emelec 2 América 2 (Global 4-2). Emelec finalmente termina empatando un partido que lo ganaba tranquilo y podía liquidarlo, pero clasifica a los cuartos de final de la Copa Ecuador. América tras 1-2 se fue con todo al ataque y quedó expuesto atrás y CSE no aprovechó.

América estando en desventaja y prácticamente eliminado fue con todo al ataque a buscar el empate y terminar la Copa con honor. Quedó expuesto atrás y Emelec tuvo todo para marcarle tres o cuatro goles de contragolpe en pies de Rojas (2), Orejuela, Luna. Pernía al q mejor se vio.

Buen primer tiempo de Pernía aprovechando error del rival para el gol, ganando por arriba en córners en contra de Emelec y jugando mejor de espaldas al arco. Cuando va al choque con el rival pierde en cuerpo a cuerpo, cuando corre o se la pasan al espacio vacío luce mejor.

Escribe tu comentario usando Facebook