Enseñar la multiplicación puede ser un desafío para los maestros. Hay muchos métodos para enseñar las tablas de multiplicar. El aprendizaje basado en juegos es un enfoque efectivo para enseñar, practicar y repasar la multiplicación.

Algunos estudiantes no se dan cuenta de lo divertido que puede ser aprender matemáticas. El objetivo de un maestro es que los estudiantes estén tan comprometidos que no se den cuenta de que están aprendiendo. Si está buscando algunos recursos increíbles para practicar las tablas de multiplicar, ¡ha venido al lugar correcto!

¡Qué divertido giro en un juego clásico! Para jugar Piedra, Papel y Tablas de multiplicar, necesitará que varios estudiantes trabajen en parejas de dos. ¡Tal vez quieras terminar con un juego clásico de piedra, papel o tijera solo por diversión!

Los libros de actividades de matemáticas son recursos muy efectivos para practicar las habilidades de multiplicación . Puede agregar un elemento de juegos online para niños haciendo que los estudiantes corran o que completen actividades en un orden determinado para cumplir un desafío. Esto es particularmente útil para los estudiantes que pueden tener dificultades con la multiplicación.

Math Boy : aprende a sumar, restar, multiplicar o dividir resolviendo ecuaciones que luchan contra los monstruos. Divertido y fácil con lindos gráficos, lo que permite a los estudiantes aprender un operador matemático a la vez o practicar varios en conjunto.

SinalGame – juego donde los estudiantes deben seleccionar el operador matemático correcto para completar una ecuación para llegar a un resultado dado.

True Number Operator : juego de opción múltiple basado en la velocidad que pide la solución de una ecuación.

Crazy Math Game : selecciona rápidamente la respuesta correcta a una ecuación entre 3 opciones. El juego es rápido y comienza con la suma antes de pasar a la resta, la multiplicación y la mezcla entre las 3 opciones.

Práctica matemática rápida : los jugadores escriben los números para disparar a los monstruos que caen del cielo. Este juego se juega mejor con un teclado numérico en un teclado o la pantalla táctil, ya que tiene un ritmo rápido incluso en el nivel normal/principiante, donde hacer clic en los números (especialmente con un mouse) es demasiado lento cuando algunos de los números son negativos. El nivel de principiante solo tiene números enumerados en cada monstruo, pero los niveles más difíciles agregan operadores matemáticos que incluyen suma, resta, multiplicación y división.

Prueba de matemáticas: juego de preguntas de matemáticas basado en la velocidad A/B en el que una sola respuesta incorrecta finaliza el juego. El modo fácil muestra ecuaciones de suma, mientras que el modo difícil también puede incluir restas, multiplicaciones y divisiones. Es un atractivo juego de memoria de multiplicación en el que los estudiantes darán la vuelta a las cartas en busca de una coincidencia con la respuesta correcta. Este es uno de mis juegos de combinación de tablas de multiplicar favoritos para jugar con niños.

Velocidad matemática : un zorro tiene 3 vidas y cada respuesta incorrecta o respuesta de opción múltiple sin respuesta conduce a una vida perdida. Este juego ayuda a los estudiantes a aprender sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

Educational Math 4 Kids : este juego ayuda a los estudiantes a aprender sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Los jugadores pueden aprender usando 1 a 9, 10s, 100s o 1,000s. Las respuestas deben ingresarse manualmente, mientras que muchos otros juegos basados ??en cuestionarios son de opción múltiple. Al hacer clic en el signo de interrogación, las fórmulas se mueven de horizontal a vertical. Los resultados deben ingresarse de izquierda a derecha, lo cual es fácil para resultados más pequeños, pero podría ser un poco difícil para algunos niños con números más grandes mientras hacen divisiones largas.

Cuestionario de matemáticas : juego de opción múltiple similar a cualquiera de los juegos anteriores, pero se ejecuta a una velocidad bastante lenta, lo que da la bienvenida a los principiantes. Hermoso uso de los colores. Las respuestas incorrectas quitan tiempo del medidor de tiempo, mientras que las respuestas correctas agregan tiempo.

Solve Math : juego que pide a los jugadores que creen el foro que llega a una solución dada a un problema.

Math For Kids Game : juego de opción múltiple que ayuda a los niños a aprender visualmente al mostrarles los animales que deben contar para luego realizar operaciones matemáticas. Los jugadores tienen 2 minutos para jugar y las respuestas incorrectas no terminan el juego ni bajan el puntaje del jugador, aunque cuentan contra la calificación de precisión del juego.

Cuestionario de matemáticas : juego de opción múltiple similar a cualquiera de los juegos anteriores, pero se ejecuta a una velocidad bastante lenta, lo que da la bienvenida a los principiantes.