fbpx
Inicio Noticias Vergüenza amarillenta dentro y fuera de la cancha

Vergüenza amarillenta dentro y fuera de la cancha

1497
cetre quiere un capwell lleno para su debut

Barcelona vivió las horas previas a su aniversario 81 una auténtica vergüenza, adentro del campo un equipo sin ideas caía a manos de EMELEC por 3 goles a 0, y fuera de la misma varios de sus hinchas protagonizaron actos vandálicos.

La cabina de transmisión de Radio CRE Satelital, fue saqueada por delincuentes que vestidos con los colores de Barcelona, protagonizaron saqueos.

Los destrozos en la tribuna de San Martín donde se situaron los barcelonistas son cuantiosos, además una decena de personas fueron heridas incluidas el cuarto árbitro Segundo Díaz.

El partido pasó a segundo plano debido a los problemas que generaron los bándalos y fue suspendido por el central Pedro Ramos.

Torres Garcés: No sé por qué no se terminó hoy el partido

El entrenador de EMELEC Carlos Torres Garcés, mostró su molestia por la decisión del árbitro Pedro Ramos de suspender el Clásico, tras el desalojo de los desadaptados que se ubicaron en la barra de Barcelona.

Torres, señaló que su equipo tiene un cotejo con Espoli el día sábado y esta postergación perjudica a su equipo.

Para el técnico no había razón para que el partido no se concluya este domingo, después de que la tribuna de San Martín, fue desalojada.

El partido se jugará este día lunes al mediodía, en el mismo escenario deportivo y sin público.

El Clásico: Malos perdedores empañan la fiesta (Ampliación)

Un grupo de infiltrados en la barra de Barcelona, no pudieron soportar la derrota de su equipo que perdía 3×0 ante EMELEC en el Clásico del Astillero, y cometieron actos vandálicos que impidieron la finalización del cotejo

Se jugaban siete minutos del segundo tiempo y los malos hinchas del Barcelona iniciaron una lluvia de objetos al terreno de juego, además de destruir la malla perimetral de la tribuna donde estaban apostados.

Muchas personas quedaron heridas tras el bandalismo, que protagonizaron los malos elementos de la barra del Barcelona.

La fiesta la puso Emelec, sus hinchas llenaron el estadio desde muy temprano llenado el estadio con sus hinchas y llenado el terreno de juego con su fútbol.

Emelec, fue superior en el terreno de juego y superó a su rival en las líneas medias y de ofensiva.

Hasta el momento de la interrupción del juego EMELEC ganaba con dos goles de Luis Escalada y uno de Marco Mondaini.

Fotos gracias a Sky Blue Forever desde New York

Emelec domina el clásico en el primer tiempo

El conjunto eléctrico tomó desde el inicio las riendas del partido, logrando terminar el primer tiempo con una ventaja de 2 goles ante el equipo amarillo.

A los 6 minutos de iniciado el partido se dio la primera emoción cuando Cevallos detiene un intento de gol protagonizado George.

Pero es en el minuto 23 del primer tiempo cuando se inaugura el marcador con gol eléctrico de Marcos ´el Diablo´ Moldaini gracias a un pase de Encalada.

En el minuto 42 le sacan tarjeta amarilla a Ficson George por cometer una falta contra Paredes.

El segundo tanto del encuentro también es eléctrico, esta vez anotado por el argentino Encalada en el minuto 43.

Links relacionados :

Fotos del partido

Actitud de hinchas barcelonistas en el clásico

Emelec is humiliating Barcelona again

Barcelocas son malos perdedores

Continuacion del partido

El encuentro entre EMELEC y Barcelona continuara el dia de mañana a las 12h00 sin publico, y sera transmitido por señal abierta a traves de Canal Uno, a todo el Ecuador, incluido Guayaquil.

Facebook Comments