Viaja a Brasil con EMELEC gracias a Claro

0
201
neme claro
viaja a brasil con emelec gracias a claro

Comunicado dirigido solo para azules de corazón que nunca pierden la fe por el Bombillo.

Un hincha de a de veras nunca abandona a su equipo, afortunadamente uno de los auspiciantes del cuadro millonario puede volver ese sueño realidad, con una sencilla manera de participar.

Esta es una cadena nacional para la República del EMELEC y nos habla nuestro presidente.

Nassib Neme, presidente del Emelec, quiere conocer y premiar al hincha del Club Sport Emelec en una iniciativa junto a la reconocida empresa Claro.

Se trata de que los aficionados azules tendrán que demostrar quien es #ElHinchaIncondicional enviando EMELEC al 3333 y así puedes participar para poder acompañar al club eléctrico en Brasil en el marco del duelo de Copa Libertadores ante Flamengo.

Datos del partido

Emelec entrenará en la cancha de Samanes debido a las intensas lluvia dentro de la ciudad que han afectado al gramado del Polideportivo.

Emelec entrena hoy desde las 09:00 en Samanes con atención a medios de comunicación a las 08:30. El bombillo se prepara para el inicio de la LigaProEC, el domingo 16:15 enfrentando a Aucas45 en el estadio Gonzalo Pozo.

La dupla ideal de volantes de primera línea de Emelec para mí debe ser Godoy y Queiroz… Godoy ha demostrado en amistosos un alto nivel de recuperación y distribución de pelota, mientras que Queiroz se complementaría bien con él pues tiene pases filtrados y crea juego.

Desde luego tiene que ratificarse con los trabajos en entrenamientos que disponga Soso esta semana. La defensa es la misma 2018 solo con la baja de Mejía por suspensión. En mediocampo lo mejor; aún no están en su real nivel Billy ni Cabezas. A mi criterio debería jugar Queiroz.

Precio de entradas

Mariano Soso: «El equipo ha dado buenas señales. Yo no estoy en condición en afirmar sobre Brayan Angulo. Es un jugador pretendido. Entiendo que no hay una propuesta concreta. Uno de los objetivos es ubicar a Emelec en un lugar de prestigio a nivel internacional».

El máximo productor de goles en la clasificación histórica del campeonato ecuatoriano es el Club El Nacional con 3.437 anotaciones en 2.185 partidos. Lo escoltan Barcelona SC con 3.295 tantos en 2.232 juegos; CS Emelec con 3.285 en 2.138; y Liga de Quito con 3.079 en 2.051.

Barcelona y Emelec son los clubes que mayor número de temporadas han jugado (59 cada uno). Los toreros han conquistado 15 títulos nacionales y los azules 14. Más atrás aparecen Liga de Quito con 57, El Nacional con 55, Deportivo Quito con 52, D. Cuenca con 41, y Aucas con 37.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial