fbpx

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC informa a la prensa que la delegación millonaria luego de su presentación por Copa Sudamericana en LIMA_PERÚ frente a U.San Martín retornará a Guayaquil el dia jueves 16, vía LAN, vuelo 1630 Lima-Guayaquil a las 10h45(sale el vuelo).

Agradecemos a la prensa deportiva por la cobertura y difusión en los medios.

Noemí Caballero Araújo
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Camiseta oficial Emelec

Dreer: “La gente está preocupada al igual que nosotros que debemos llevar la camiseta de CS Emelec a lo más alto. Es importante la confianza de cada jugador para poder desarrollarse en cancha. Estos momentos difíciles pasan y debemos salir fortalecidos”.

Dreer: “Puede ser que logremos llegar a playoff o no, no vamos a perder la ilusión. Me ilusiona los partidos que hemos jugado bien, con Flamengo, El Nacional y Macará. Tenemos que tratar de no cometer errores fáciles para que el rival nos convierta. Tenemos que seguir adelante”.

Esteban Dreer: “Trataremos de dar todo. A veces toca jugar bien y perder. Creo que todo equipo tiene un proceso. No vamos a bajar los brazos en ningún momento. El equipo del año pasado sufrió un cambio terrible y vinieron jugadores con proyección”.

Dreer: “Trato siempre de no hablar mucho ni cuando vamos bien ni cuando vamos mal. Más cuando vamos mal como ahora y poner el pecho a la situación. Todo equipo tiene un proceso, a veces los procesos los solucionan los resultados y en otras no. No vamos a bajar los brazos”.

Emelec en vivo

Dreer: “A la hinchada decirle que no pierda la fe, que nos sentimos igual que ellos, mañana intentaremos volver a la senda del triunfo en Copa Ecuador y retomar confianza para la parte final del Campeonato”.

Esteban Dreer: “Mucha bronca por el momento que estamos viviendo. En este momento puedo transmitirle a nuestra gente es que no pierdan la fe. La Copa Ecuador para nosotros también es importante”.

Todo tiene sentido, EMELEC estando mal aún genera envidias, no me imagino cuando estuvo bien todos esos años, por eso es que aún perdura el entuque. Grande mi Bombillo.

Precios de entradas

El equipo está en crisis. Es innegable. Pero esto solo lo sacamos adelante desde la motivación y el trabajo. No es momento de bajar los brazos. El domingo tenemos un partido en casa donde podemos empezar a cambiar la historia. No nos rindamos.

A inicios de temporada, Emelec amagó con mostrar un equipo de gran solvencia futbolística por la calidad y cantidad de las figuras que contrató, pero siguen sin mostrarse como refuerzos para el equipo que en los últimos diez años ganó cuatro títulos locales y accedió en forma consecutiva a Copa Libertadores.

Todos los equipos que enfrentan a Emelec parecen tener una estructura más trabajada y preparada y si no la tienen entonces muestran actitud e iniciativa. Es increíble el bajo nivel futbolístico y anímico del cuadro azul.

Escribe tu comentario usando Facebook