fbpx

El resultado del partido anterior del Bombillo, en donde obtuvo un empate ante Independiente del Valle provocó preocupación al vicepresidente de Emelec, Edmundo Véjar.

El actual vicepresidente del Club Sport Emelec reconoció que se encontraba verdaderamente preocupado por los malos resultados del equipo eléctrico desde que había regresado al campeonato nacional del torneo LigaPro.

Declaraciones de Edmundo Véjar:

  • “Como vicepresidente estoy preocupado, es mi opinión personal, porque no esperaba que se den estos resultados”, mencionó el directivo.
  • “En general el equipo mejoro pero debe seguir mejorando. Un plantel con la jerarquía de Emelec, con los jugadores de categoría que tiene y la inversión que se hizo, no puede estar en la posición en la que está”, expresó el vicepresidente del equipo millonario.
  • “Hay que recuperarse, personalmente considero que Ismael Rescalvo es un buen DT y la plantilla de jugadores es muy buena. Lastimosamente no se refleja el equipo que se ha armado”, declaró el directivo eléctrico, Edmundo Véjar.
  • “El enfoque es mejorar en la segunda etapa, hace tres fechas supimos que no clasificaríamos a la final. Más que paciencia a la afición hay que pedirle confianza de que todo va a mejorar. Hay que entender que es un equipo nuevo, el recambio nos ha costado”, puntualizó el vicepresidente del equipo millonario.

Cabe decir que los principales directivos del equipo eléctrico no han realizado ningún tipo de reunión para analizar la preocupante situación de Emelec. Edmundo
Véjar comenta que él analizó el juego del pasado partido y se lamentó por su equipo, ya que no mantuvo el buen nivel con el que arrancó en el primer tiempo. Sin embargo, opina que vio una mejoraría con respecto a partidos previos.

Según el criterio de Véjar, los partidos perdidos y empatados del Bombillo ocasionaron una “falta de confianza” en los jugadores sobre su rendimiento. Además el directivo millonario resalta que es consciente que matemáticamente es imposible luchar por el primer puesto, no obstante está a la expectativa de que el Bombillo encuentre su mejor nivel para la segunda etapa.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial