fbpx

Edmundo Vejar, vicepresidente del Club Sport Emelec, recriminó las actuaciones del árbitro encargado del partido entre 9 de octubre y Emelec. El conjunto eléctrico salvó un punto en el Estadio Alberto Spencer al empatar en los minutos de adición del encuentro deportivo frente 9 de octubre; no obstante, quedó mucho malestar en la plantilla millonaria. Emelec considera que algunas de las decisiones arbitrales fueron injustas.

El Club Sport Emelec estuvo a segundos de caer derrotado frente a 9 de octubre, lo que hubiese significado la primera derrota en condición en esta temporada por lo que hubiese perdido su invicto. Sin embargo, una vez entró Joao Rojas, mejoró la cara del equipo eléctrico, y el jugador ecuatoriano de 24 años, Rojas con un doblete, rescató un empate para Emelec, sobre el final del partido.

Con un penal a favor del 9 de octubre, y una expulsión al jugador argentino-paraguayo, Aníbal Leguizamón en el primer tiempo, la hinchada del Club Sport Emelec supo manifestar su malestar y enojo en redes sociales, por causa del arbitraje de René Marín en el duelo de 9 de octubre vs Emelec. El vicepresidente actual del Bombillo, Edmundo Vejar, hizo conocer también su punto de vista respecto al polémico encuentro deportivo, en donde Emelec se vio perjudicado.

Declaraciones de Edmundo Vejar:

El vicepresidente del Club Sport Emelec comentó lo siguiente: “Al término del partido con sentimientos encontrados caminaba al camerino y coincidí con los árbitros a los que dije” Revisen la transmisión Sin vergüenzas “NO me siento orgulloso de mi reacción que no pude controlar, hoy comprendo que no era mía, sino la voz de la hinchada”, publicó en la red social, Twitter, Edmundo Vejar.

Escribe tu comentario usando Facebook