fbpx

Víctor Hugo Sicouret no sale del asombro. Pensaba que su nexo con Omar Quintana era capítulo cerrado, pero descubre que no era como él lo imaginaba. Y aclara que sácumplió y honró su palabra con el banco que financió la reconstrucción del Capwell.

“¿De qué habla (Omar) Quintana?”, se pregunta el representante de Kengar S.A., empresa que obtuvo la licitación para la remodelación del escenario.

Declaraciones

“Es falso que el constructor no honró el documento y él me vino a salvar. Quintana a máno me salva de nada. Esa deuda no la pagó de su plata, fue pagada porque le fue aceptada una dación en pago. Cuando se la aprobaron yo pensé que se había ido todo, recién ahora me entero que él (Quintana) es propietario de unos palcos”, explica.

Y agrega que no solo son unos palcos -que, según él, vende a menor precio que los del club, perjudicándolo abiertamente-, sino también varias suites.

Sicouret expone que él, en representación de Kengar, y EMELEC firmaron un contrato de permuta, mediante el cual “la empresa que representaba construía la remodelación y se quedaba con las 33 suites y alrededor de 2.000 palcos como compensación”.

Explica que para realizar las obras se consiguió un crédito del Banco del Tungurahua con base en un préstamo de la Corporación Financiera Nacional (CFN), que fue firmado por él, Omar Quintana y Enrique Ponce Luque.

Añade que, como no logró vender ni una suite ni palco, hizo una dación en pago a la CFN.

Calendario de partidos

Ahora la culpa es de la FEF? Esa FEF q escondió resolución de FIFA descontandoles 6 puntos para aplicarsela cuando a ellos les dio la gana, esa FEF que a pesar q debían sancionarlos por deudas, abogo por ellos, Esa FEF q les rebaja sanciones a sus jugadores dopados.

el delegado del club para el sistema TMS
si no estas seguro y no tienes documentos que verifiquen que este jugador ya estaba habilitado NO LO PONGAS, no te arriesgues a perder puntos, yo creo que al final la orden vino de arriba … eso nunca lo van a admitir.

Según el Abogado Tamayo, todos los clubes tienen usuario y clave de acceso para verificar esa información, es decir el error inicial lo cometió la FEF pero quien no identifica el error es BSC…asi de sencillo.

Precios

Estamos rodeados de dirigentes prepotentes y arrogantes … nunca veran a Ceballos admitir errores, esta claro que la FEF defiende con uñas y dientes a la única institución de la costa que estuvo con Egas, quieren tapar el sol con un dedo.

Cuando eres parte de un torneo donde “todo tiene arreglo”, más si eres de un ‘club pesado’, es muy probable que te traicione el subconsciente y pienses que en eventos internacionales las cosas se resolverán igual.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial