fbpx

Manta (CRE).-
El zaguero ecuatoriano Víctor Montoya, reciente incorporación azul, cumplió su segundo día de pre temporada en el puerto manabita y se mostró contento por llegar a – una institución grande”.

“Me siento contento por llegar acá (Emelec), es una institución grande del país, ojala pueda estar a la altura de las circunstancias y ganarme el puesto con trabajo”, declaró el jugador.

Sobre el hecho de estar en Emelec, para el defensa exBarcelona, es” un privilegio” formar parte del conjunto millonario en la temporada 2012.

“Es un privilegio jugar, el simple hecho de jugar Campeonato Ecuatoriano y Copa Libertadores, tenemos el compromiso de trabajar fuerte para aportarle al equipo y darle una alegría a la hinchada de Emelec”, sostuvo Montoya a Gustavo Yepez, periodista deportivo .

El defensa de 26 años, manifestó que la pre temporada que se está haciendo en suelo arenoso de Manta, le viene bien para ponerse en buena forma en la parte física, para no tener problemas en el Campeonato Nacional.

“Es importante el hecho de que estamos trabajando en la playa, nos viene bien para que el comienzo del torneo estemos en óptimas condiciones”, finalizó el futbolista.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

Emelec en vivo

Fernando Luna permanecerá en el club eléctrico

No es rumor. Es real y concreto el interés de @CS Emelec por fichar a Gabriel “El Loco” Cortez. El club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta junio/2019, Lobos BUAP, hace al momento que no sea tan fácil su llegada.

Emelec tiene arreglado todo con Cortez pero falta llegar a un acuerdo con Lobos BUAP (rescisión por seis meses que le restan de contrato). Es decir la mitad del camino está resuelta, falta la otra mitad.

El 9 lo sigue buscando Soso y el 10 Emelec ha preguntado por Rodrigo Gómez pero esperemos si se da.

El Bombillo no tiene desesperación por mostrar en una vitrina sus logros en el mercado de pases. La directiva azul se toma con mucha distensión y va consolidando tratos importantes para el 2019.

Ahora los millonarios apuntan a repatriar a un futbolista que se encuentra en México sin mayores oportunidades. Se trata de Gabriel Cortez, ex volante de Independiente del Valle que pertenece a los Lobos BUAP.

El cuadro eléctrico ya ha realizado una primera oferta y espera respuesta en las próximas horas. De cerrarse, sería uno de los fichajes más caros del presente mercado en el fútbol ecuatoriano.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial