Inicio Noticias Contrataciones Victor Montoya «Espero ganarme el puesto con trabajo»

Victor Montoya «Espero ganarme el puesto con trabajo»

0
681
montoya
victor montoya «espero ganarme el puesto con trabajo»

Manta (CRE).-
El zaguero ecuatoriano Víctor Montoya, reciente incorporación azul, cumplió su segundo día de pre temporada en el puerto manabita y se mostró contento por llegar a – una institución grande».

«Me siento contento por llegar acá (Emelec), es una institución grande del país, ojala pueda estar a la altura de las circunstancias y ganarme el puesto con trabajo», declaró el jugador.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista
Sobre el hecho de estar en Emelec, para el defensa exBarcelona, es» un privilegio» formar parte del conjunto millonario en la temporada 2012.

«Es un privilegio jugar, el simple hecho de jugar Campeonato Ecuatoriano y Copa Libertadores, tenemos el compromiso de trabajar fuerte para aportarle al equipo y darle una alegría a la hinchada de Emelec», sostuvo Montoya a Gustavo Yepez, periodista deportivo .

El defensa de 26 años, manifestó que la pre temporada que se está haciendo en suelo arenoso de Manta, le viene bien para ponerse en buena forma en la parte física, para no tener problemas en el Campeonato Nacional.

«Es importante el hecho de que estamos trabajando en la playa, nos viene bien para que el comienzo del torneo estemos en óptimas condiciones», finalizó el futbolista.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

Facebook Comments