Victoria Cabrera la socia más joven de EMELEC

0
760
heart emelec
graficos de emelec por david ortega galeria 6

Victoria Cabrera la socia más joven de EMELEC cumple su primer año mañana. El día de mañana 27 de Junio, cumple su primer año de vida la socia más joven de la historia del Club Sport Emelec, Victoria Gabriela Cabrera Ruiz.

Esta pequeña hincha llegó al mundo con la frase: – 9 meses esperando por verte», y fue inscrita como socia antes de nacer, por su padre, con la colaboración de los directivos del club.

Felicitamos a sus padres Gabriela Ruiz y Bolivar Cabrera, emelexistas fieles, y los mejores deseos para esta princesita de sangre azul, desde el vientre hasta la tumba.

Calendario de partidos

Llevamos 4 partidos oficiales ganados en forma consecutiva y solo recibimos 1 gol en contra
1-0 U Católica (Liga Pro)
2-0 Mushuc Runa (Liga Pro)
2-1 Aucas (Liga Pro)
2-0 América (Copa Ecuador)

Para @CSEmelec se viene @FuerzAmarillaSC el sábado a las 15:00 en el estadio 9 de Mayo de Machala.
– Recupera a N. Queiroz (estaba suspendido) y H. Matamoros (con tendinitis)
– Seguirán siendo bajas JC Paredes (fractura de tibia), B. Angulo (suspensión) y D. Angulo (contractura).

Otra baja será Jordan Jaime por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Recordar que a B. Angulo le restan dos fechas de suspensión por cumplir en @LigaProEC

Nuevo jugador de Emelec

Edwuin Pernia viene de jugar 9 partidos (6 titular 90’ y sustituido en 3) en @ClubDIquique este 2019 y anotando 5 goles. Su último partido jugado fue el 5/5 en el 1-1 ante Huachipato dónde convirtió. No jugó fechas 12, 13 y 14 en Campeonato Chileno.

Desde que yo veo fútbol, todos los años Bsc tiene «mejores fichajes que nosotros», «mejor equipo que nosotros» y tiene «más chances de ser campeón que nosotros» y cuando llega diciembre los que jugamos las finales somos, en la mayoría de veces, nosotros.

Habrá Supercopa entre el campeón de la Liga Pro y el campeón de la Copa Ecuador.

Fernando Gaibor viajando a Dubái junto a su representante para unirse a la pre temporada de Al Wasl.

El venezolano

Hoy llega Pernía a Emelec y el libro de pases del cuadro eléctrico no estaría cerrado. Torres era una opción real y si hoy no abordaba Pernía, el argentino habría llegado a Emelec.

Jueves habrá reunión clave entre dirigentes y c. técnico para analizar otro fichaje. ATENCIÓN: El préstamo del jugador Kevin Arroyo se encuentra estancado debido a que la dirigencia aún no le ha entregado el finiquito al futbolista.

Cuando llega un futbolista nunca nos enteramos si fue el primero que buscaron o el segundo o el tercero; simplemente llega y ya

No sabemos si Figueroa, Stracqualursi, Herrera, Miller o cualquier otro fue la 1ra opción, por lo tanto eso no asegura que vayan o no a rendir.

Facebook Comments