fbpx

Emelec ganó su partido amistoso en el Capwell frente al Atlético Porteño. A una semana del inicio de la LigaPro, el Club Sport Emelec se sigue preparando y puliendo a través de partidos amistosos, en esta ocasión el partido desarrollado en el estadio de los azules, el estadio George Capwell con el Atlético Porteño como rival.

El Club Sport Emelec venció 2-a al Atlético Porteño, equipo que se encuentra en la serie B del fútbol ecuatoriano, en un partido amistoso que se jugó de forma previa a la reanudación del torneo LigaPro 2020, con fecha prevista para el próximo viernes 14 de agosto.

Sobre el partido

El partido amistoso se llevó a cabo a las diez de la mañana del pasado sábado 8 de agosto. Los goles eléctricos fueron anotados por Bryan Cabezas a los 11 minutos del juego, jugador que extendió su contrato con el equipo millonario hasta julio del 2021; y el segundo gol fue anotado por el colombiano Alexis Zapata de penal.
Este sería el último partido amistoso del cuadro eléctrico dirigido por el director técnico español Ismael Rescalvo, ya que el próximo 14 de agosto los azules regresan a jugar ante el actual campeón del torneo, Delfín SC en la reanudación del campeonato nacional.

Comentarios para los fans

Agradecemos a todos los hinchas azules que se conectaron a la transmisión desde nuestra fanpage con la colaboración de Carlos Arditto y Humberto Ramírez.

La señal proveniente desde la cuenta oficial de Twitter de Emelec fue de primerísima calidad.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=227650511782069

Alineación del Club Sport Emelec:

Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Jackson Rodríguez; Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos, Alexis Zapata; Bryan Cabezas, Jefferson Caicedo y Facundo Barceló. Mientras que José Hernández, Bryan Carabalí, Dixon Arroyo y Edwuin Pernía ingresaron a la variante. Los eléctricos vistieron su camiseta blanca con azul vivo.

Con este marcador, el equipo millonario se recupera de la derrota del anterior partido amistoso frente a Guayaquil City, el pasado sábado 1 de agosto del presente año. El Club Sport Emelec retornará el lunes 10 de agosto a los entrenamientos.

Escribe tu comentario usando Facebook