Descargue el video de una popular canción que los hinchas eléctricos dedican a los amarillos, en cada clásico del astillero o en el partido previo, para preparar el ambiente.

Esta vez se trata de "la vaca lechera" cantada por la gente joven emelexista de corazón que estuvo presente en el remodelado Estadio George Capwell el 30 de Abril del 2006 donde Emelec nuevamente le volvió a clavar 3 zarpazos al Barcelona, y Mondaini y Escalada con sus goles hicieron enfurecer a los malos perdedores, los amarillos pueden hacer todo el berrinche que quieran, pero eso no borra los 6 goles que van recibiendo en lo que va del año.

Noticias emelexistas bombillo

Le advertimos que el video contiene malas palabras, si usted se encuentra en su oficina, en un laboratorio de computación, cyber-cafe o algún otro sitio publico con acceso a internet, le recomendamos que baje el volumen de los parlantes por respeto a las demás personas, a menos que sea algún barshelonista a quien usted se la quiera dedicar con cariño, ahi si súbale el volumen.

Si usted tiene fotos o videos que desea compartir con los hinchas de Emelec, puede enviarlos al correo : emelecfotos@gmail.com

Version online :

Si usted tiene una buena conexion a internet y desea ver el video online, puede presionar el boton play (??) en el siguiente recuadro que aparecera abajo. Si usted no puede ver el recuadro es porque le hace falta el Plugin Flash para poder reproducirlo.

Si usted desea publicar este video en su pagina personal, o perfil de myspace o HI5, copie el siguiente código :
Version para descargar y ver en el media player

Si usted prefiere descargar el video a su computador para verlo en un reproductor de multimedios, entonces haga click en el siguiente link : Video vaca lechera Barshelona, luego de hacer click, se abrirá una nueva ventana, donde debe presionar "download" y la descarga comenzara a su carpeta donde guarda todos los videos y fotos de Emelec.

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

Mira el partido en vivo

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Escribe tu comentario usando Facebook